Foro / Astrología y Tarot

Geminiana interesada en escorpio... algún consejo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 10:34
E
eladia_8781223
7/5/13 a las 14:04

Hola, conocí un escorpio magnético, encantador, irresistible! Su misterio me fascina y su forma de mirarme me atrapa. Yo he tratado de jugar bien mis cartas, al principio tomando mis ventajas poniéndolo difícil y al mismo tiempo estando ahí,y aunque él parece corresponder mis sentimientos y a pesar de que cuando estamos juntos saltan chispas nos vemos muy pocooooo y es como que no se lanza.
Alguna que haya tenido relación con escorpio, cómo hacen cuando les gusta una chica? Y si les gusta, se demoran tanto en demostrarlo o en decirlo? Y, qué tal la relación géminis-escorpio? Por lo que leo no parece muy alentadora!
Gracias!

Ver también

B
bayane_8456030
22/5/13 a las 17:35

Ya te puedes morir ,es mas soso jajaa
Es verdad que los escorpio tienen esa mirada penetrante que a las geminis nos encanta sobretodo nos suelen atraer sexualmente,pero en el fondo cuando los conoces son muy sosos y posesivos ,por experiencia te digo que al principio te lo puedes pasar bomba en la cama pero luego ay madre como dije ya te puedes morir (no literalemente jaja) ellos no nos dan la libertad que nosotras necesitamos ,de normal se suele decir que geminis y escorpio no son muy compatibles en el amor mejor amigos o amigos especiales jeje

Besos

E
eladia_8781223
23/5/13 a las 22:46
En respuesta a bayane_8456030

Ya te puedes morir ,es mas soso jajaa
Es verdad que los escorpio tienen esa mirada penetrante que a las geminis nos encanta sobretodo nos suelen atraer sexualmente,pero en el fondo cuando los conoces son muy sosos y posesivos ,por experiencia te digo que al principio te lo puedes pasar bomba en la cama pero luego ay madre como dije ya te puedes morir (no literalemente jaja) ellos no nos dan la libertad que nosotras necesitamos ,de normal se suele decir que geminis y escorpio no son muy compatibles en el amor mejor amigos o amigos especiales jeje

Besos

Jajaja!
Gracias Lunita!
Parece que eso de la posesividad debe de ser una baza que tienen guardada porque bien que se las da de que necesita su espacio y de que no es celoso... Yo personalmente opino que son hiper atrayentes, irresistible para mi el tratar de seducirlo, aún no ha pasado nada y me lleva loca, ya veremos cómo transcurren las cosas y si es verdad que dan tanto la talla en la cama, y sobre todo, a ver si es verdad que da tanta libertad como dice.
POr otro lado, por lo que voy viendo en él, es más el cómo me mira lo que mayor información me da de cómo se siente. No parece ser de los que dicen lo que siente por ti...Un handicap para un géminis que todo lo quiere saber y lo quiere ya! jajaja! Pero eso sí, cuando estamos juntos, su mirada, sus caricias dicen mucho. Aunque si nos vemos tan poco y la cosa no cambia...Buf me aburriré seguro.

E
eladia_8781223
30/5/13 a las :54

Queda claro en el vídeo sí...jaja!
La verdad es que conforme pasa el tiempo, más me doy cuenta de la diferencia de ritmos que hay en entre ambos. Es como si yo viese y viviese a un "tempo" y él a otro. No sé...Ya veremos pues cómo transcurren las cosas!Gracias por contribuir!
Un saludo!

H
hiroko_744065
31/5/13 a las 1:32
En respuesta a eladia_8781223

Jajaja!
Gracias Lunita!
Parece que eso de la posesividad debe de ser una baza que tienen guardada porque bien que se las da de que necesita su espacio y de que no es celoso... Yo personalmente opino que son hiper atrayentes, irresistible para mi el tratar de seducirlo, aún no ha pasado nada y me lleva loca, ya veremos cómo transcurren las cosas y si es verdad que dan tanto la talla en la cama, y sobre todo, a ver si es verdad que da tanta libertad como dice.
POr otro lado, por lo que voy viendo en él, es más el cómo me mira lo que mayor información me da de cómo se siente. No parece ser de los que dicen lo que siente por ti...Un handicap para un géminis que todo lo quiere saber y lo quiere ya! jajaja! Pero eso sí, cuando estamos juntos, su mirada, sus caricias dicen mucho. Aunque si nos vemos tan poco y la cosa no cambia...Buf me aburriré seguro.


amigos con derechos ...es la mejor opcion para geminis y escorpio :P

E
eladia_8781223
31/5/13 a las 10:34
En respuesta a hiroko_744065


amigos con derechos ...es la mejor opcion para geminis y escorpio :P

No lo llamen amor cuando quieren decir...jajajaa!
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me estoy planteando ser simplemente amigos porque calentarme la cabeza de esta cabeza no me compensa para nada. Será por chicos! Vamos que lo más recomendable sería una relación apasionada, por llamarle algo, y no esperar nada más no? Si es que no puedo dejar de sentirme atraída por él,es increíble con una persona que da tan poco, pero al mismo tiempo es como que me repele tanto misterio, buf! Qué sensación más rara y eso que no hemos tenido nada.
Bueno pues gracias y ya os iré contando!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir