Foro / Astrología y Tarot

Geminiana + ariano! funciona??

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 12:37
A
an0N_940514899z
8/10/09 a las 22:12

Diganme cuáles son las diferencias, ventajas y toooodo lo que hay entre estos dos signos!!

gracias!

Ver también

A
an0N_940514899z
9/10/09 a las 23:25

Toda la razón!
ps si eh!! todo lo que pusiste es totalmente cierto!! aunque a veces somos ambos los que estamos muy variantes

fijate que un problema q tengo con él, es que soy algo celosa y obvio él tambien, pero luego me pasa q vamos en la calle y voltea a ver a mujeres no muy obvio pero si la mirada lo cual me molesta!! y me pongo Ufff!! que que te digo!
el problema es que cuando le digo que porque anda volteando a ver mujeres él me lo niega y me dice que no es cierto etc etc.
En lo demás todo bien, pero creo q eso es lo único que me molesta!!

pero creo q tengo q aprender a vivir con eso!

saludos!!

y gracias!!

A
an0N_940514899z
9/10/09 a las 23:29

Sii total!!
sabes? a veces lo que me gusta de mi pareja es q me cuenta (según él) todo o al menos lo importante a veces tenemos buena comunicación pero hay veces que mejor ni te cuento!!
jajjaa

pero asi son los arianos!!

jejeje

gracias por tomarte tu timepo para leer y contestar!!

te lo agradezco mucho recuerilla!!!

saludos!!

ciao!

I
illari_5600309
10/10/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_940514899z

Sii total!!
sabes? a veces lo que me gusta de mi pareja es q me cuenta (según él) todo o al menos lo importante a veces tenemos buena comunicación pero hay veces que mejor ni te cuento!!
jajjaa

pero asi son los arianos!!

jejeje

gracias por tomarte tu timepo para leer y contestar!!

te lo agradezco mucho recuerilla!!!

saludos!!

ciao!

Soy aries
no, se creo que entre un aries y un geminis, solo puede haber una amistad...,nos podemos llevar bien, pero como pareja, tal vez, a la larga, terminarian, por separarse...un saludo

G
guzman_7847839
12/2/12 a las 12:37

Ola dinohsolar
pues yo soy gemininiana y recientemente estuve con un ariano y yo, desde mi experiencia personal, te aconsejo amistad porque compartimos muchos gustos e inquietudes. ellos son aventureros y vitales, muy carismaticos y eso nos gusta pero por el contrario tambien son muy orgullosos como nosotras y poco comunicadores parece que siempre tienes que adivinar lo que quieren porque no lo dicen. ademas son celosos y eso para una geminiana no es muy positivo mas cuando el no se corta mirando a otras ( o al menos en mi caso y desde mi experiencia). Podeis tener una gran relación de amistad y hay muy buena conexión sexual pero para pareja yo no lo veoo porque somos pasotas e inconstantes los dos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir