Foro / Astrología y Tarot

Gabiana por favor miralo,tu sabes lo que estoy pasando

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 11:23
A
an0N_1004000199z
17/2/07 a las 22:46

Me voy del foro,amigos adios bugendii,lilia,marbellito,cristina,diasdeverano,ki--tty"
Enviado por kiraleyra el 1 febrero a 22:35


chilenabella,trenzuda,moni adios esto me desborda y ya no aguanto maás ,no tengo porque estar justificandome,a la gente que tanto me critica les doy un dia de mi vida que pasen a ser yo a santir lo que me pasa y encoma recochineo,perdonalos PADRE POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN,JESUCRISTO,EL DIOS HECHO CARNE,EL AMOR

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Kiraleyra, soyyolaquesigueaqui, el 2 febrero a 09:23
No te vayas pleni., buguedii, el 2 febrero a 02:43
Es plenulioooooooooo, potttrillo, el 2 febrero a 08:14
No te vayas, ocultismo, el 2 febrero a 00:07
Pero porque chica, trenzuda, el 1 febrero a 23:37
No creo...., kjaime, el 1 febrero a 23:33
Nunca lo he ocultado lo dije en varios post, kiraleyra, el 1 febrero a 23:29
Perdona trenzuda,no va contigo,he visto el post a potrillo paisana, kiraleyra, el 1 febrero a 23:19
Kiraleyra, raissa311, el 1 febrero a 22:45
Que no necesotes rezar, kiraleyra, el 17 febrero a 22:40
Tas como una xota, potttrillo, el 1 febrero a 22:38
Gracias me haces sentir mejor,eres bella,dulce,toda la ingratitud personificada, kiraleyra, el 1 febrero a 22:43
Me odias ?, potttrillo, el 1 febrero a 22:45
Tu eres el odio personificado es devolverte la moneda,te odiaré siempre, kiraleyra, el 1 febrero a 23:04
Ta mu mal, potttrillo, el 2 febrero a 08:20
Sabes lo que sufro y si acertastes soy psiquiatra medico por eso agüanto tanto, kiraleyra, el 17 febrero a 22:42


Contenido de las respuestas:
"Kiraleyra"
Enviado por soyyolaquesigueaqui el 2 febrero a 09:23


pasa, que esta lo unico que quiere es ir echan gente poco a poco, esto mas que un foro parece una secta aqui se hace lo que quiera el lider. mira que he tratado a gente con el problema de estar en sectas pues aqui es igual mismos sintomas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No te vayas pleni."
Enviado por buguedii el 2 febrero a 02:43


IGNORARLOS ES LO MEJOR.
TODA ESE GENTE QUE DICE ESTAR CANSADA DE TI, SIGUE Y SIGUE ENTRANDO EN TUS POST .SERA QUE EN EL FONDO ENVIDIAN ALGODE TI?TAL VEZ TU FE,NO LO SE, Y A QUIEN NO LE GUSTEN LAS CADENAS DE ORACION QUE NO ENTRE Y SE ACABO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Es plenulioooooooooo"
Enviado por potttrillo el 2 febrero a 08:14


k fuerte jajajajaaj , si es k no se trata de las cadenas de oracion se trata de sus mentiras y locuras jajajajajajaaj ademas dudo k esta deje de entrar porke este foro es su vida no tiene nada mas ...... bueno si claro a su diosito

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No te vayas"
Enviado por ocultismo el 2 febrero a 00:07


por fa.. llevo viendo mucha gente buena que se va.. y siempre estan las mismas moscas cojoneras..
una de las que merece la pena... anda y piensatelo bien.

pd.. tb queda gente buena.. pero con esto de los clones..
no te vayas .. meditalo con la almohada

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pero porque chica"
Enviado por trenzuda el 1 febrero a 23:37


si a mi me caes super, deja que te critiquen, no por eso debes dejar el Foro.

Anda, sigue en él.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No creo...."
Enviado por kjaime el 1 febrero a 23:33


que sea buena decisión seguirles el juego... pero en fín si tú crees que saliendote del foro estás traquila hazlo. pero sólo porque tú lo quieras no porque las circunstancias te orillen a ello.
yo me identifico contigo porque soy una mujer de fé, tengo plena conciencia de que la oración unida es mejor, ahora mismo estoy en problemas muy delicados y por eso me refugio en la ayuda comunitaria, en la oración desinteresada...
pero bueno, si te interesa seguir en contacto conmigo por msj mandame un privi y te paso mi dirección electrónica.
de tonta la dejo akiiiiii!!!!
un beso y cuentas conmigo.
kitty
méxico

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Nunca lo he ocultado lo dije en varios post"
Enviado por kiraleyra el 1 febrero a 23:29


Estar contentos kiraleyra que es plenilunio pero cambio el nick porque este tiene sentido"
Enviado por kiraleyra el 1 febrero a 22:46


para ella y lo comunicó en oraciones,al foro no se ocultó,tambien nos deja beatt,lilia abre tu los dos post ya opine que en casa y con quien te quiere


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Perdona trenzuda,no va contigo,he visto el post a potrillo paisana"
Enviado por kiraleyra el 1 febrero a 23:19


y de otra cara nada me haceis sacar las uñas,pero se acabó es vuestro problema ser como sois,no tengo delirio mesiatico,pero las cosas que me pasan son reales,con la salud y las cosas de comer no se juega,se acabó

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Kiraleyra"
Enviado por raissa311 el 1 febrero a 22:45


Si no es que se vayan del foro, solamente que ya tanto rezo aburre.

RAISA

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Que no necesotes rezar"
Enviado por kiraleyra el 17 febrero a 22:40


que te vaya todo muy bien

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tas como una xota"
Enviado por potttrillo el 1 febrero a 22:38


no te despides de plenilunio ? o es k eres tu misma.... loca....... perdonalos padre porke no saben lo k hacen? y tu si lo sabes loca ? si es k me sacas de mis casillas.......vete hacer gargaras o metete algo en la boca k te entretenga por a ti no te aguanta ni DIOSSS!!!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gracias me haces sentir mejor,eres bella,dulce,toda la ingratitud personificada"
Enviado por kiraleyra el 1 febrero a 22:43


yo tambien te odio y a tehepillado que ejemplares,de circo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Me odias ?"
Enviado por potttrillo el 1 febrero a 22:45


ooooooooohhhhhhh pero si en tu alma no hay sitio para el odio....cuidado k tehepillado no tengo ni idea de kien es pero yo entro con mi nick y no me escondo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tu eres el odio personificado es devolverte la moneda,te odiaré siempre"
Enviado por kiraleyra el 1 febrero a 23:04


SIEMPRE Y A TEHEPILLADO SOIS TAN MALVADOS,DISFRUTAIS CON EL DOLOR AJENO,Y ES UN DOLOR INSOPORTABLE

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ta mu mal"
Enviado por potttrillo el 2 febrero a 08:20


trabajas en un psiquiatrico?? pos k penika me das jeje ........ porke no veas tu pa aguantar semejante personaje.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sabes lo que sufro y si acertastes soy psiquiatra medico por eso agüanto tanto"
Enviado por kiraleyra el 17 febrero a 22:42


que nunca pases por lo que paso

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_1004000199z
18/2/07 a las 11:23

Ya sabes que hago como dicen en españa de tripas corazón y no puedo desfallecer y es más
si me conecto un rato,la persona que comparte mis dias no se siente tan vigilado,tan enfermo,y van saliendo farmacos que eso es lo que cura,o al menos hace que no se expanda,hecho en falta a muchas personas de aqui para decirles hola tomamos un zumillo,saliendo de la habitación en el comedor tengo otra realidad,pero aún hay esperanzas y hombros fortisimos,tqm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook