Foro / Astrología y Tarot

Futuro matrimonial

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 14:24
O
omayma_8745070
5/4/11 a las 19:05

Pregunta:se separaran o seguiran juntos?

Corte: justicia + muerte
Tirada: amantes + juicio + emperador + fuerza + sacerdotisa + emperatriz + ermitaño

Ver también

A
an0N_800097899z
5/4/11 a las 20:50


pues yo creo que seguiran juntos con sus mas y sus menos,ya que parece que el no es muy fiel que digamos,pero superaran esos baches
espera haber que te dicen

A
an0N_800097899z
5/4/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_800097899z


pues yo creo que seguiran juntos con sus mas y sus menos,ya que parece que el no es muy fiel que digamos,pero superaran esos baches
espera haber que te dicen

me hagas mucho caso
sabes que soy novata pero es que veo muchas personas en esa tirada,puede ser que uno de ellos piense que el otro no es fiel,pero no se,mejor espera haber que dicen las entendidas

T
tama_7863947
5/4/11 a las 23:02


no me atrevo a decir nada.... pero yo veo papeles rotos o al menos una intención de ello.

A
an0N_530804899z
5/4/11 a las 23:31

Ohhhh
pero este señor tiene otra mujer a parte de la esposa cierto?

O
omayma_8745070
6/4/11 a las 10:12

No sé...
De momento no creo que tenga nadie, en el pasado no sé y si es futuro ya se verá! Esa tirada solo puede significar que hay otra persona? no se le puede dar ninguna interpretación mas?

A
anta_8054997
6/4/11 a las 10:56

Hola!
a modo orientativo si cabe la aportacion, en mi tirada hablan de silencio y crecimiento personal, seguir la intuicion, una de estas dos personas, se siente estable, echando raices en la relacion pero piensa que debe esperar, que todo de sus frutos, que hay que tener paciencia, desea una relacion a largo plazo pero piensa que hay que esperar, siguiendo su lado intuitivo, no quiere precipitarse.. la otra parte, vive en costante angustia, es una persona nerviosa, se angustia del futuro de lo que pueda pasar, desea respuestas con personas que sepan del futuro, esta en sosobra, piensa que sus miedos internos le pueden mas... pero no tiene mas que seguir la intuicion, hay que tener fe en se se puede crecer en la relacion siguiendo el lado intuitivo, en silencio, medtando que los miedos vienen de mas atras, que hay que valorarse personalmente y que nosotros mismos nos ponemos limites en las relaciones, sintiendonos que no somos tomados en cuenta, esos miedos muy internos cual niños desvalidos limitan el avance en la relacion y en lo personal, es momento de reflexion, recordar los sueños, aprender de ellos, meditar, de aprender y de avanzar dejando los miedos, la falta de fe y el poner cadenas al corazon por falta de utoconfianza, autovalia y seguridad personal... saludos.

X
xiaoyi_9777577
6/4/11 a las 11:10
En respuesta a omayma_8745070

No sé...
De momento no creo que tenga nadie, en el pasado no sé y si es futuro ya se verá! Esa tirada solo puede significar que hay otra persona? no se le puede dar ninguna interpretación mas?

Otra interpretación posible
es que uno de los dos vea a la otra persona como alguien infiel.. o que crea que existan personas de por medio que le crean cierta inseguridad, que no tiene por qué ser así. No sé si me explico jaja Es como que puede estar materializando los pensamientos de una de las partes Por otra parte respecto a tu pregunta yo no veo ninguna ruptura, pero si veo muchos altibajos y mucha inestabilidad. Es como si hubiese cosas ocultas.. pensamientos que no salen a la luz, como si no hubiese una comunicación positiva en la que se contasen todo lo que piensan respecto a la relación. Y puede haber un posible distanciamiento ya que sale la carta del ermitaño, pero no lo veo como algo definitivo.

O
omayma_8745070
6/4/11 a las 11:58
En respuesta a xiaoyi_9777577

Otra interpretación posible
es que uno de los dos vea a la otra persona como alguien infiel.. o que crea que existan personas de por medio que le crean cierta inseguridad, que no tiene por qué ser así. No sé si me explico jaja Es como que puede estar materializando los pensamientos de una de las partes Por otra parte respecto a tu pregunta yo no veo ninguna ruptura, pero si veo muchos altibajos y mucha inestabilidad. Es como si hubiese cosas ocultas.. pensamientos que no salen a la luz, como si no hubiese una comunicación positiva en la que se contasen todo lo que piensan respecto a la relación. Y puede haber un posible distanciamiento ya que sale la carta del ermitaño, pero no lo veo como algo definitivo.

Debe ser eso!
yo creo que es más que hay cosas ocultas, pero no infidelidad, que propician la desconfianza y la inseguridad

O
omayma_8745070
6/4/11 a las 14:24

Pues si...
yo también opino lo mismo. Esperemos que él cambie y se comporte como debe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram