Foro / Astrología y Tarot

Futuro matrimonial

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 14:24
O
omayma_8745070
5/4/11 a las 19:05

Pregunta:se separaran o seguiran juntos?

Corte: justicia + muerte
Tirada: amantes + juicio + emperador + fuerza + sacerdotisa + emperatriz + ermitaño

Ver también

A
an0N_800097899z
5/4/11 a las 20:50


pues yo creo que seguiran juntos con sus mas y sus menos,ya que parece que el no es muy fiel que digamos,pero superaran esos baches
espera haber que te dicen

A
an0N_800097899z
5/4/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_800097899z


pues yo creo que seguiran juntos con sus mas y sus menos,ya que parece que el no es muy fiel que digamos,pero superaran esos baches
espera haber que te dicen

me hagas mucho caso
sabes que soy novata pero es que veo muchas personas en esa tirada,puede ser que uno de ellos piense que el otro no es fiel,pero no se,mejor espera haber que dicen las entendidas

T
tama_7863947
5/4/11 a las 23:02


no me atrevo a decir nada.... pero yo veo papeles rotos o al menos una intención de ello.

A
an0N_530804899z
5/4/11 a las 23:31

Ohhhh
pero este señor tiene otra mujer a parte de la esposa cierto?

O
omayma_8745070
6/4/11 a las 10:12

No sé...
De momento no creo que tenga nadie, en el pasado no sé y si es futuro ya se verá! Esa tirada solo puede significar que hay otra persona? no se le puede dar ninguna interpretación mas?

A
anta_8054997
6/4/11 a las 10:56

Hola!