Foro / Astrología y Tarot

Funciona!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 16:30
C
cassia_5964903
29/12/04 a las 16:56

Hola a todas!!! Practicamente soy nueva en el Foro y revisando las charlas que se encuentran en el mismo, me doy cuenta que uno de los deseos más grandes por parte de todas nosotras es encontrar el amor verdadero.

Lo que puedo decirles al respecto es que TODO LLEGA A SU TIEMPO, pero indudablemente hay que estar LISTAS para PERCIBIRLO, VIVIRLO y COMPARTIRLO.

Eso me ayudó a clarificarlo mi maestra de reiki, quien me explicó que el UNIVERSO y DIOS te hacían llegar lo que le pedías y me hizo reflexionar sobre mis actitudes y señales que enviaba respecto a la pareja.

Decidí que yo tenía que hacer lo que me tocaba y que ya estaba lista para encontrarme con el verdadero amor, por lo que comenzamos con el ejercicio. Lo primero que hicimos fue una meditación en la que cerraba círculos con los hombres de mi vida, renovaba la relación con mi padre, y les agradecía su presencia y sus enseñanzas. Después de eso mi maestra me pidió trabajará en hacer una lista con todas las características que debería tener el hombre de mi vida, me pidió describirlo físicamente, mentalmente, emocionalmente, laboralmente, su estado civil y todo aquello que yo buscara en una pareja. Una vez que tuve la lista se la enseñé la revisamos juntas y me pidió la colocara en un folder color rosa en el que en la cara interior izquierda colocara una foto o imagen del prototipo de mi hombre ideal y dibujara alrededor de ésta su contorno con plumón azul. En la cara interior derecha me pidió escribiera en mayúsculas y con azul la palabra DIOS y que con pluma negra anotará la siguiente oración.

"Soy una idea divina en la mente de Dios y el día de hoy son guiada hacia mi relación perfecta, hacia el hombre perfecto y hacia el amor perfecto, nada es demasiado bueno para mi, Dios, tiene la felicidad completa para mi vida, a través del hombre que está destinado para mi. Lo acepto y lo recibo para mi felicidad y la de él. En bien de mi vida, de la de él y en armonía con todo lo vivo en el Universo. Dios expresa su Amor para mi a través de ti, Dios expresa su amor para ti, a través de mi".

Mi maestra me pidió que todos los días leyera en voz alta mi lista y dijera la oración, las veces que quisiera y a cualquier hora del día. Al cabo de unos meses quiero decirles que apareció y llevamos más de un año de novios.

Ójala que lo anterior les sea de mucha utilidad y traiga bendiciones y alegrias a su vida. El primer paso es creerlo, la fe mueve montañas, así que empiecen a dibujarlo en su mente, a llamarlo, a preparar el camino y a prepararse para recibirlo LLEGA.

Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2005, que resulte un año lleno de MAGIA y de AMOR, en el que todos sus sueños se hagan realidad.

Ver también

M
melani_5146331
29/12/04 a las 17:13

De verdad
llegó? Tiene las características que esperabas? Cuéntame cómo fue cuando lo conociste. Qué interesante!

S
samara_9495339
29/12/04 a las 17:19

Hola mariposa!
Gracias por compartir tu experiencia.

Y que el proximo año te traiga muchas bendiciones.

Saludos

A
an0N_554162799z
29/12/04 a las 17:20

Hola mariposa
Es muy lindo lo que pusiste, y por supuesto lo voy a hacer, es parecido a lo que puse en el foro "como encontrar al alma gemela", leelo si tenes tiempo, porque es largo, lo tuyo es casi igual pero resumido.
Me gustó eso de cerrar circulos con todos los hombres de tu vida, puede ser desde que una iba a la primaria???
e incluso con tu papá...
En mi vida ha habido muchos hombres: Tíos (todos muy machistas italianos), hermanos, primos, a esos también te referís?? porque por lo que vos decis es como que todos han tenido una influencia sobre una, puede ser??
Te agradecería me contestaras estas preguntas si podés, ya que pienso hacer lo que nos has enseñado.

Te mando un beso

Cris

C
cassia_5964903
29/12/04 a las 17:36
En respuesta a melani_5146331

De verdad
llegó? Tiene las características que esperabas? Cuéntame cómo fue cuando lo conociste. Qué interesante!

Síí!!!
La verdad es que todos tenemos el poder de llenar de magia nuestras vidas. La verdad es que tiene todas las características que yo buscaba en mi pareja, es un hombre seguro de si mismo, tierno, capaz de decir lo que piensa y siente, que lucha por lo que quiere, noble, éxitoso, buen hijo, buen padre, lo único que le fallo es el color de pelo, porque es rubio, pero la verdad es que a mi me ENCANTA, somos muy felices porque ese amor es recíproco.

Después de la meditación de cerrar círculos, un día sentí la necesidad imperiosa de escribir a los hombres de mi vida, en la que les agradecía todo lo bueno y malo que habían traido a mi vida, les hacia saber que ya estaba completa, llena y feliz para encontrarme con mi pareja perfecta. Eso sobre todo considero que es muy importante, uno tiene que aprender a ser feliz consigo mismo y a compartir su felicidad con el otro, porque ser feliz es una responsabilidad propia de nadie más!!! Uno se hace con sus actos u omisiones, todos los días.

Y respecto a como lo conocí, resulta que los dos trabajábamos en la misma empresa y desde hacia tiempo sabíamos uno del otro, aunque sin prestarnos atención puesto que nuestros caminos iban para rumbos distintos. De repente en un viaje organizan una salida y al otro día nos toca volver a coincidir en una comida, de ahí salimos al siguiente día y empezamos a mandarnos mensaje y escribirnos, en mi siguiente viaje a la Cd. de México me invita a salir y al otro día me lleva al aeoropuerto, me dice que está muy interesado en mi y que quiere que nos demos una oportunidad, me pide que lo piense y que luego le responda ya que esta pensando en una relación seria, así que me dice que no me presione, que si hay posibilidades el viajará a Guadalajara (que es donde yo vivo) a que lo platiquemos.

La verdad es que no tuve que pensarlo mucho, le dije que sí, y descubrimos una serie de coincidencias increibles!!!!! Los dos estamos muy bien, muy contentos y con muchos planes para iniciar una vida juntos.

C
cassia_5964903
29/12/04 a las 17:44
En respuesta a an0N_554162799z

Hola mariposa
Es muy lindo lo que pusiste, y por supuesto lo voy a hacer, es parecido a lo que puse en el foro "como encontrar al alma gemela", leelo si tenes tiempo, porque es largo, lo tuyo es casi igual pero resumido.
Me gustó eso de cerrar circulos con todos los hombres de tu vida, puede ser desde que una iba a la primaria???
e incluso con tu papá...
En mi vida ha habido muchos hombres: Tíos (todos muy machistas italianos), hermanos, primos, a esos también te referís?? porque por lo que vos decis es como que todos han tenido una influencia sobre una, puede ser??
Te agradecería me contestaras estas preguntas si podés, ya que pienso hacer lo que nos has enseñado.

Te mando un beso

Cris

Si con todos
Hola Tocaya!!! (yo también me llamo Cristina)
La verdad es que tuve oportunidad de leer la metodología que pusiste en el foro y la verdad es que es casi igual a lo que yo hice.

Cuando hice el ejercicio de cerrar círculos, mi maestra de reiki me pidió que llamara a todos los hombres de mi vida, que los visualizara, al estar ahí, vi a más de uno, que de manera consciente ni recordaba, me pidió que les dijera a todos, lo que aún no les había dicho, que les pidiera perdón si habría algo que tuvieran que perdonarme y que les pidiera me mandarán su luz para poder continuar con mi camino. El poder de la intención es enorme, estamos tan sujetos a la racionalidad, que muchas veces nos limitamos a creer en lo que podemos ver, pero la intención vuela y el mensaje llega a quien lo tiene que sentir y escuchar.

Con mi papá la experiencia fue increible, desde hacia tiempo estábamos algo distanciados y en la meditación le dije muchas cosas que tenía guardadas, quiero decirte que desde ahí todo cambio, es más de repente hasta ha llegado a decirme cosas que nunca me había dicho.

Así que tú has este ejercicio con todo el corazón y di a todos aquellos que aparezcan las palabras y los sentimientos que has tenido guardados, deja que esto fluya y mándales luz, deséales felicidad y pídeles que lo mismo hagan contigo.

Estoy segura que te sentirás muchísimo más ligera y estarás preparando el camino para encontrarte con todo aquello que estas buscando.

Recibe un fuerte abrazo y mucho éxito, ya me platicaras los avances!!!!!

A
an0N_554162799z
29/12/04 a las 21:45
En respuesta a cassia_5964903

Si con todos
Hola Tocaya!!! (yo también me llamo Cristina)
La verdad es que tuve oportunidad de leer la metodología que pusiste en el foro y la verdad es que es casi igual a lo que yo hice.

Cuando hice el ejercicio de cerrar círculos, mi maestra de reiki me pidió que llamara a todos los hombres de mi vida, que los visualizara, al estar ahí, vi a más de uno, que de manera consciente ni recordaba, me pidió que les dijera a todos, lo que aún no les había dicho, que les pidiera perdón si habría algo que tuvieran que perdonarme y que les pidiera me mandarán su luz para poder continuar con mi camino. El poder de la intención es enorme, estamos tan sujetos a la racionalidad, que muchas veces nos limitamos a creer en lo que podemos ver, pero la intención vuela y el mensaje llega a quien lo tiene que sentir y escuchar.

Con mi papá la experiencia fue increible, desde hacia tiempo estábamos algo distanciados y en la meditación le dije muchas cosas que tenía guardadas, quiero decirte que desde ahí todo cambio, es más de repente hasta ha llegado a decirme cosas que nunca me había dicho.

Así que tú has este ejercicio con todo el corazón y di a todos aquellos que aparezcan las palabras y los sentimientos que has tenido guardados, deja que esto fluya y mándales luz, deséales felicidad y pídeles que lo mismo hagan contigo.

Estoy segura que te sentirás muchísimo más ligera y estarás preparando el camino para encontrarte con todo aquello que estas buscando.

Recibe un fuerte abrazo y mucho éxito, ya me platicaras los avances!!!!!

Gracias cristina!
Gracias por ampliarme tu mensaje, lo voy a hacer, me parece muy, pero muy interesante el tema.

Te mando un beso

Cris

O
oceane_10029093
30/12/04 a las 15:49

Mariposa244
q es un folder , no entiendo lo q es esto,puede ser una cartulina de color rosa.
gracias por ayudarnos, tengo pendiente el segundo curso de reiki y todo el mundo me esta animando pero sabes q trodo llega cuando tiene q llegar y tu has llegado en el preciso momento muchas felicitaciones y gracias de nuevo

C
cassia_5964903
30/12/04 a las 16:30
En respuesta a oceane_10029093

Mariposa244
q es un folder , no entiendo lo q es esto,puede ser una cartulina de color rosa.
gracias por ayudarnos, tengo pendiente el segundo curso de reiki y todo el mundo me esta animando pero sabes q trodo llega cuando tiene q llegar y tu has llegado en el preciso momento muchas felicitaciones y gracias de nuevo

Hola!!!
Si un folder es una carpeta un file o puede ser una cartulina rosa. En cuanto al curso de reiki yo ya lo tomé y la verdad es que resultó una super experiencia.

Recibe un abrazo y que el 2005 sea un año que llene de MAGIA y de LUZ a tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook