Foro / Astrología y Tarot

Funciona entre acuario y libra?? acuario con geminis ? acuario con cancer?

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 19:06
E
eliany_6485019
26/9/07 a las 1:01

solo quiero curiosidad

Ver también

E
eliany_6485019
26/9/07 a las 23:11

Quiero saber??
quiero saber =)

A
assmaa_6459532
29/9/07 a las 3:48

Acuario no va con cancer !!
Hola amiga te dire de acuerdo a mi experiencia que con Libra hay una atraccion muy grande ,al igual que con geminis y sino resulta al menos seran los mejores amigos porque son super afines ,pero con cancer no ,yo hasta el momento he conocido muchos chicos y chicas cancer y nunca hemos coincidido en nada ,no me gusta su forma de ser ,y te recomendaria q si tienes a uno cerca mejor te alejes antes q tengas serios problemas ,besos

M
marli_8657403
20/10/07 a las 17:40

Cierto!
yo digo que con libra definitivamente si, con géminis puede ser... y coincido que con cáncer no, definitivamente no!

ahora, por experiencia te digo que con libra las cosas siempre marchan como un reloj, es increible el grado de compenetración que puede existir, (la mayoría de mis novios fueron libra)
con géminis... nunca he estado con un chico de géminis aunque si suelo llevarme muy bien con ellos, hay mucha afinidad...
te digo que con cáncer definitivamente no, porque si bien es cierto q al principio son muy tiernos y dulces y todo, a las mujeres de acuario por lo general nos gusta ser muy independientes y estos muchachos tienden a ser muy dependientes de nosotras y eso creo que puede espantar a una chica de acuario.... nop! definitivamente no!

L
lorena_6262828
23/10/07 a las 8:54
En respuesta a marli_8657403

Cierto!
yo digo que con libra definitivamente si, con géminis puede ser... y coincido que con cáncer no, definitivamente no!

ahora, por experiencia te digo que con libra las cosas siempre marchan como un reloj, es increible el grado de compenetración que puede existir, (la mayoría de mis novios fueron libra)
con géminis... nunca he estado con un chico de géminis aunque si suelo llevarme muy bien con ellos, hay mucha afinidad...
te digo que con cáncer definitivamente no, porque si bien es cierto q al principio son muy tiernos y dulces y todo, a las mujeres de acuario por lo general nos gusta ser muy independientes y estos muchachos tienden a ser muy dependientes de nosotras y eso creo que puede espantar a una chica de acuario.... nop! definitivamente no!

Yo he tenido experiencia con libra, geminis y cancer.
Con libra puedo decir que bien, que nos compenetramos..pero en mi caso no acabo de convencerme..

Con geminis fatal.. y eso que se supone que somos compatibles.. como amigos quizas.. como pareja me volvio loca con sus multiples personalidades.

Con cancer, que nunca pense que pudiera interesarme alguien de este signo, y donde parece ser que no hay mucha compatibilidad, he tenido mucha quimica,conexión, entendimiento.. muy fluido desde el principio. Me gusta mucho su ternura, su sensibilidad, su independencia tambien, su agudeza mental, se sentido del humor.... lo recomiendo ... si si definitivamente..

J
joanna_5637844
23/10/07 a las 10:01

Pues yo no coincido
en el análisis que hacéis sobre los cáncer!

Sin entrar en posibles incompatibilidades, con las que puedo estar de acuerdo, más bien pienso (aunque sea impopular!) que muchos acuarios tienen un enorme ego que se combina con la supuesta independencia.

La famosa independencia de acuario que aparentemente se combina con la dependencia de cáncer, decís que es incompatible.

Yo creo que tras la apariencia de la autonomía acuario se esconde una enorme inseguridad que combinada con el ego da como resultado que siempre y digo siempre tienen que ser el centro del universo y que en el peor de los casos da como ombligo su persona.

Los cáncer disputamos ese protagonismo porque tampoco nos falta ego pero estamos mucho más seguros de nosotros mismos lo que nos hace menos dañinos.

Lo que quiero decir es que se juntan dos trenes en movimiento con mutua intransigencia: el acuario quiere que le proporciones la ansiada seguridad de que es el mejor en todo, sin que el o ella den demasiado a cambio que por algo son el centro del universo.

A lo que vosotros llamáis independencia yo le llamo Egocentrismo, postura que sí, en eso estoy de acuerdo, casa mal con un cáncer que es capaz de sacrificarse por los demás siempre y cuando sus esfuerzos se vean recompensados.

Saludos a todos y que los acuario no se enfaden...

N
nilsa_5731812
23/10/07 a las 12:10
En respuesta a joanna_5637844

Pues yo no coincido
en el análisis que hacéis sobre los cáncer!

Sin entrar en posibles incompatibilidades, con las que puedo estar de acuerdo, más bien pienso (aunque sea impopular!) que muchos acuarios tienen un enorme ego que se combina con la supuesta independencia.

La famosa independencia de acuario que aparentemente se combina con la dependencia de cáncer, decís que es incompatible.

Yo creo que tras la apariencia de la autonomía acuario se esconde una enorme inseguridad que combinada con el ego da como resultado que siempre y digo siempre tienen que ser el centro del universo y que en el peor de los casos da como ombligo su persona.

Los cáncer disputamos ese protagonismo porque tampoco nos falta ego pero estamos mucho más seguros de nosotros mismos lo que nos hace menos dañinos.

Lo que quiero decir es que se juntan dos trenes en movimiento con mutua intransigencia: el acuario quiere que le proporciones la ansiada seguridad de que es el mejor en todo, sin que el o ella den demasiado a cambio que por algo son el centro del universo.

A lo que vosotros llamáis independencia yo le llamo Egocentrismo, postura que sí, en eso estoy de acuerdo, casa mal con un cáncer que es capaz de sacrificarse por los demás siempre y cuando sus esfuerzos se vean recompensados.

Saludos a todos y que los acuario no se enfaden...

Pues..

Siempre he dicho que Cancer y Acuario tienen mucho en comun, sólo que uno es mas sentimental y el otro mas mental, por decirlo de alguna manera..
Interesantísimo, desde mi pto de vista.

Son una pareja que si llega a cuajar... es bastate sólida. Lo se porque tengo una en mi familia, y son la envidia ( sana) de todos.

Se dicen muchas cosas de Cancer, que no son ciertas, la verdad somos un signo con muchas leyendas urbanas ( igual que le pasa a Virgo y Escorpio, por ejemplo).

De todas, como nos tengamos que basar en los hosorcopos al 100% vamos a apañadas..

Besitos


E
elba_6352729
23/10/07 a las 20:58
En respuesta a nilsa_5731812

Pues..

Siempre he dicho que Cancer y Acuario tienen mucho en comun, sólo que uno es mas sentimental y el otro mas mental, por decirlo de alguna manera..
Interesantísimo, desde mi pto de vista.

Son una pareja que si llega a cuajar... es bastate sólida. Lo se porque tengo una en mi familia, y son la envidia ( sana) de todos.

Se dicen muchas cosas de Cancer, que no son ciertas, la verdad somos un signo con muchas leyendas urbanas ( igual que le pasa a Virgo y Escorpio, por ejemplo).

De todas, como nos tengamos que basar en los hosorcopos al 100% vamos a apañadas..

Besitos


Coincido mas o menos
Soy acuario, para los que habeis leido algún post sabeis que si que tengo alguna de las caracteristicas destacadas del signo, pero que como todo el mundo hay cosas que no encajan conmigo, ni de lejos.

No puedo aportar experiencia propia a nivel sentimental porque nunca he sido pareja de un cancer, pero lo que si que os puedo asegurar que en otras areas de mi vida, con la inmensa mayoria de cancer con los que he tratado hemos formado un tandem estupendo, la mesura y dulzura del caracter de cancer compensa con nuestros ataque uranianos de mal humor y su dulzura con esa tranquilidad, que a veces es desesperante, desarma la mordacidad de la mayoria de nuestros comentarios. La amistad que tengo mas antigua y valiosa (que conservo desde preescolar, haceos idea)es la de un cancer.
La verdad que a nivel sentimental nunca nada de nada con ninguno, siempre me atraen signos con caracter mas fuerte (o por mi experiencia no es que sean o tengan el caracter mas fuerte sino mas bien que lo demuestran), esta claro que lo que pasa es que me va la marcha!!!!

Mi opinión es que si se estabilizan pueden ser una linda pareja, por cierto colita, en un periquete nos has puesto a caer de un burro, pero haciendo gala de la "legendaria tolerancia" de acuario, acepto tus críticas de buen grado aunque creo que no son del todo exactas, creo que somos inseguros para temas sentimentales, para lo demas lo tenemos todo bastante clarito... y lo del ego, pues eso que si somos geniales que le vamos a hacer...(No te mosquees que lo digo de broma)

Saluditos a todos.

L
lorena_6262828
24/10/07 a las 9:01

Hola 2keira
He leido tu opinion y me pareces muy segura, como q sabes de lo que hablas.. tengo curiosidad por saber por que razon hablas asi de la relacion acuario-cancer.. has tenido experiencia???
Me pillas en un momento muy feo en el que mi cancer me ha dejado.. el sigue sintiendo cosas por mi pero no puede comprometerse conmigo, nuestra relacion es muy complicada y le supera.. me da la sensación de que evita los problemas y el esfuerzo y la lucha por la relacion no es para el..
como lo ves??





L
lorena_6262828
25/10/07 a las 8:54

Gracias por responder tan rapido 2keira
El problema entre el y yo no tiene que ver con los sentimientos, de hecho el está enamorado de mi. Siempre le ha encantado y encanta mi forma de ser.. hemos conectado desde el primer dia, nuestra relacion ha sido muy fluida, por supuesto hemos tenido alguna discusion pero cuando el ha decidido dejarlo conmigo y mientras me lo decia.. lloraba como un niño.. y estuvimos abrazandonos y queriendonos hasta que me fui.. el no puede con la presion exterior de nuestra relacion, yo creo que es debil que todo le supera, le gusta que las cosas le vengan rodadas y odio los problemas y los sinsabores de la vida..

Y ahora mismo, no quiero buscarme otro... solo pienso en el, me ha calado muy hondo.. hemos tenido una relacion de casi 1 año, y ha sido muy intensa para los dos.. es muy dificil que me olvide de el tan rapido.. es gracioso que todavia tengo esperanza de que aparezca de alguna forma..

En mi caso a lo largo de mi vida tambien ha habido chicos cancer que se han interesado por mi, y nunca me han atraido, esa es la verdad, es mas hasta que conoci a este chico, siempre pense q cancer era un signo que no me atraia nada de nada.. pero fijate ahora..

Buf no se q pensar.. tu crees que el una vez q ha tomado la decision puede recapacitar o una vez tomada no hay marcha atras??? he de decirte que el ha tomado la decision pero no de una forma tajante.. mas bien fui yo la que le impulso a que me dijera que queria y el en un principio me dijo con lo bien q estamos ahora hay que hablar??? pero claro la incertidumbre no es buena..

Te agradezco de antemano tu opinion...

L
lorena_6262828
29/10/07 a las 8:38

Hola keira!!!
Si, es amor, me lo ha demostrado y está demostrando... y si, los agentes externos son muy fuertes tanto para el como para mi... no puedo explicar cuales son.. pero nuestra historia es demasiado complicada..
Desde q me dijo que seria mejor dejarlo debido a un desencadenante que ya fue la gota q colmo el vaso en la situacion que teniamos.. el me ha seguido buscando aunque fuera solo para quedar para hablar, vernos.. desde entonces hemos llorado juntos por la situacion q tenemos..y por el miedo a que todo se quede ahi
No Keira, no es costumbre, ni amistad.., desde q nos vimos la primera vez ha habido una conexion increible, hay chispas cuando estamos juntos, y mucha ternura, amor, necesidad de estar con el otro, protegerle.. no se como explicarlo pero es tanto el sentimiento..por ambas partes.. Este fin de semana me llamo para quedar con mas gente y despues de pensarlo fui.. estuvimos tan cercanos toda la noche y los momentos de estar solos fue todo tierno, abrazos, miradas, comentarios cariñosos.. nos despedimos con tristeza de nuevo y de eso han pasado 2 dias. Mi idea es darle tiempo y no llamarle yo, q sea el el que si quiere verme me contacte.. de todas formas estan pasando mas cosas a nuestro alrededor q pueden facilitarnos las cosas o todo lo contrario.. el tiene miedo, eso es lo q creo.. yo estoy siendo mas valiente..
En eso q cuentas de que los hombre lo dejan todo por una mujer, yo creo que es justo al reves nosotras en temas de amor somos mucho mas valientes, y dejamos todo por el..
De todas formas tienes razon en lo de ser romantica y suave, he aprendido en los ultimos tiempos q es la mejor forma de llegar a el.. nunca con enfados..

L
lorena_6262828
29/10/07 a las 17:52
En respuesta a lorena_6262828

Hola keira!!!
Si, es amor, me lo ha demostrado y está demostrando... y si, los agentes externos son muy fuertes tanto para el como para mi... no puedo explicar cuales son.. pero nuestra historia es demasiado complicada..
Desde q me dijo que seria mejor dejarlo debido a un desencadenante que ya fue la gota q colmo el vaso en la situacion que teniamos.. el me ha seguido buscando aunque fuera solo para quedar para hablar, vernos.. desde entonces hemos llorado juntos por la situacion q tenemos..y por el miedo a que todo se quede ahi
No Keira, no es costumbre, ni amistad.., desde q nos vimos la primera vez ha habido una conexion increible, hay chispas cuando estamos juntos, y mucha ternura, amor, necesidad de estar con el otro, protegerle.. no se como explicarlo pero es tanto el sentimiento..por ambas partes.. Este fin de semana me llamo para quedar con mas gente y despues de pensarlo fui.. estuvimos tan cercanos toda la noche y los momentos de estar solos fue todo tierno, abrazos, miradas, comentarios cariñosos.. nos despedimos con tristeza de nuevo y de eso han pasado 2 dias. Mi idea es darle tiempo y no llamarle yo, q sea el el que si quiere verme me contacte.. de todas formas estan pasando mas cosas a nuestro alrededor q pueden facilitarnos las cosas o todo lo contrario.. el tiene miedo, eso es lo q creo.. yo estoy siendo mas valiente..
En eso q cuentas de que los hombre lo dejan todo por una mujer, yo creo que es justo al reves nosotras en temas de amor somos mucho mas valientes, y dejamos todo por el..
De todas formas tienes razon en lo de ser romantica y suave, he aprendido en los ultimos tiempos q es la mejor forma de llegar a el.. nunca con enfados..

Lo subo
q raro este post no lo ha cogido.. asi que lo subo... a ver si ahora...

L
lorena_6262828
30/10/07 a las 7:38
En respuesta a lorena_6262828

Lo subo
q raro este post no lo ha cogido.. asi que lo subo... a ver si ahora...

Segundo intento a ver si funciona esta vez
up

L
lorena_6262828
31/10/07 a las 8:27
En respuesta a elba_6352729

Coincido mas o menos
Soy acuario, para los que habeis leido algún post sabeis que si que tengo alguna de las caracteristicas destacadas del signo, pero que como todo el mundo hay cosas que no encajan conmigo, ni de lejos.

No puedo aportar experiencia propia a nivel sentimental porque nunca he sido pareja de un cancer, pero lo que si que os puedo asegurar que en otras areas de mi vida, con la inmensa mayoria de cancer con los que he tratado hemos formado un tandem estupendo, la mesura y dulzura del caracter de cancer compensa con nuestros ataque uranianos de mal humor y su dulzura con esa tranquilidad, que a veces es desesperante, desarma la mordacidad de la mayoria de nuestros comentarios. La amistad que tengo mas antigua y valiosa (que conservo desde preescolar, haceos idea)es la de un cancer.
La verdad que a nivel sentimental nunca nada de nada con ninguno, siempre me atraen signos con caracter mas fuerte (o por mi experiencia no es que sean o tengan el caracter mas fuerte sino mas bien que lo demuestran), esta claro que lo que pasa es que me va la marcha!!!!

Mi opinión es que si se estabilizan pueden ser una linda pareja, por cierto colita, en un periquete nos has puesto a caer de un burro, pero haciendo gala de la "legendaria tolerancia" de acuario, acepto tus críticas de buen grado aunque creo que no son del todo exactas, creo que somos inseguros para temas sentimentales, para lo demas lo tenemos todo bastante clarito... y lo del ego, pues eso que si somos geniales que le vamos a hacer...(No te mosquees que lo digo de broma)

Saluditos a todos.

Up
esto es muy raro... lo subo hoy de nuevo

L
lorena_6262828
4/11/07 a las 22:02
En respuesta a lorena_6262828

Up
esto es muy raro... lo subo hoy de nuevo

Lo subo a ver si me leenn
lo subo a ver si me leenn

A
an0N_912332299z
14/9/10 a las 17:07

acuariana
LIBRA Y GEMINIS!!!SOMOS DE AIRE LOS TRES,APARTE SON DIVERTIDOS ,INTELIGENTES,LINDOS COMOS LOS ACUARIOS JEJEEJ.CANCER SON MUY SENSIBLES,HOGAREÑOS,DEPENDEN MUCHO DE LA MADRE Y LA FLIA ABURRIDOSMUY DIFERENTE A UNA ALOCADA ACUARIANA Q LE GUSTA LA INDEPENDENCIA Y LOS AMIGOS,LAS SALIDAS.UNA ACUARIANA CON UN CANCER SE VA A TERMINAR ABURRIENDO ENCERRADA EN EL HOGAR COMO KIERE EL CANCERIANO.SOMOS RELDES POR NATURALEZA Y MUY INTELIGENTES Y MUCHA MUJER PARA UN DEBIL Y MAMERO CANCERIANO JEJEJE

B
becky_8138364
1/10/10 a las 8:34
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
LIBRA Y GEMINIS!!!SOMOS DE AIRE LOS TRES,APARTE SON DIVERTIDOS ,INTELIGENTES,LINDOS COMOS LOS ACUARIOS JEJEEJ.CANCER SON MUY SENSIBLES,HOGAREÑOS,DEPENDEN MUCHO DE LA MADRE Y LA FLIA ABURRIDOSMUY DIFERENTE A UNA ALOCADA ACUARIANA Q LE GUSTA LA INDEPENDENCIA Y LOS AMIGOS,LAS SALIDAS.UNA ACUARIANA CON UN CANCER SE VA A TERMINAR ABURRIENDO ENCERRADA EN EL HOGAR COMO KIERE EL CANCERIANO.SOMOS RELDES POR NATURALEZA Y MUY INTELIGENTES Y MUCHA MUJER PARA UN DEBIL Y MAMERO CANCERIANO JEJEJE


hola romi

mira...los cancerianos/as

somos liberales eh...

yo al menos no me gusta que me esten molestando y me gusta hacer mi vida

o sea...no somos taaaan hogareños

como nos pintan

jajaj

o debo ser yo que soy liberal...para mi la libertad en la pareja es primordial...y amo salir de joda...

B
becky_8138364
1/10/10 a las 8:40
En respuesta a lorena_6262828

Hola keira!!!
Si, es amor, me lo ha demostrado y está demostrando... y si, los agentes externos son muy fuertes tanto para el como para mi... no puedo explicar cuales son.. pero nuestra historia es demasiado complicada..
Desde q me dijo que seria mejor dejarlo debido a un desencadenante que ya fue la gota q colmo el vaso en la situacion que teniamos.. el me ha seguido buscando aunque fuera solo para quedar para hablar, vernos.. desde entonces hemos llorado juntos por la situacion q tenemos..y por el miedo a que todo se quede ahi
No Keira, no es costumbre, ni amistad.., desde q nos vimos la primera vez ha habido una conexion increible, hay chispas cuando estamos juntos, y mucha ternura, amor, necesidad de estar con el otro, protegerle.. no se como explicarlo pero es tanto el sentimiento..por ambas partes.. Este fin de semana me llamo para quedar con mas gente y despues de pensarlo fui.. estuvimos tan cercanos toda la noche y los momentos de estar solos fue todo tierno, abrazos, miradas, comentarios cariñosos.. nos despedimos con tristeza de nuevo y de eso han pasado 2 dias. Mi idea es darle tiempo y no llamarle yo, q sea el el que si quiere verme me contacte.. de todas formas estan pasando mas cosas a nuestro alrededor q pueden facilitarnos las cosas o todo lo contrario.. el tiene miedo, eso es lo q creo.. yo estoy siendo mas valiente..
En eso q cuentas de que los hombre lo dejan todo por una mujer, yo creo que es justo al reves nosotras en temas de amor somos mucho mas valientes, y dejamos todo por el..
De todas formas tienes razon en lo de ser romantica y suave, he aprendido en los ultimos tiempos q es la mejor forma de llegar a el.. nunca con enfados..


que linda tu historia....me hiciste emocionar....

que se te de re bien con tu chico!!!

E
ederne_8717106
1/10/10 a las 19:01
En respuesta a nilsa_5731812

Pues..

Siempre he dicho que Cancer y Acuario tienen mucho en comun, sólo que uno es mas sentimental y el otro mas mental, por decirlo de alguna manera..
Interesantísimo, desde mi pto de vista.

Son una pareja que si llega a cuajar... es bastate sólida. Lo se porque tengo una en mi familia, y son la envidia ( sana) de todos.

Se dicen muchas cosas de Cancer, que no son ciertas, la verdad somos un signo con muchas leyendas urbanas ( igual que le pasa a Virgo y Escorpio, por ejemplo).

De todas, como nos tengamos que basar en los hosorcopos al 100% vamos a apañadas..

Besitos


Para colita 36
Muy bueno tu comentario..!! te felicito..!!

E
ederne_8717106
1/10/10 a las 19:06
En respuesta a elba_6352729

Coincido mas o menos
Soy acuario, para los que habeis leido algún post sabeis que si que tengo alguna de las caracteristicas destacadas del signo, pero que como todo el mundo hay cosas que no encajan conmigo, ni de lejos.

No puedo aportar experiencia propia a nivel sentimental porque nunca he sido pareja de un cancer, pero lo que si que os puedo asegurar que en otras areas de mi vida, con la inmensa mayoria de cancer con los que he tratado hemos formado un tandem estupendo, la mesura y dulzura del caracter de cancer compensa con nuestros ataque uranianos de mal humor y su dulzura con esa tranquilidad, que a veces es desesperante, desarma la mordacidad de la mayoria de nuestros comentarios. La amistad que tengo mas antigua y valiosa (que conservo desde preescolar, haceos idea)es la de un cancer.
La verdad que a nivel sentimental nunca nada de nada con ninguno, siempre me atraen signos con caracter mas fuerte (o por mi experiencia no es que sean o tengan el caracter mas fuerte sino mas bien que lo demuestran), esta claro que lo que pasa es que me va la marcha!!!!

Mi opinión es que si se estabilizan pueden ser una linda pareja, por cierto colita, en un periquete nos has puesto a caer de un burro, pero haciendo gala de la "legendaria tolerancia" de acuario, acepto tus críticas de buen grado aunque creo que no son del todo exactas, creo que somos inseguros para temas sentimentales, para lo demas lo tenemos todo bastante clarito... y lo del ego, pues eso que si somos geniales que le vamos a hacer...(No te mosquees que lo digo de broma)

Saluditos a todos.

Soy canceriana !!
Y LA VERDAD PREFIERO A UN ACUARIO CON SU SINCERA AGUDEZA MENTAL Y NO A UN PISCIS CONFUSO Y EVASIVO.....!! he tenido parejas de los dos signos y se de lo que hablo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest