Foro / Astrología y Tarot

Funciona el contacto 0 con los geminianos

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 22:23
G
galina_9737415
9/6/09 a las 5:12

dicen que es bueno alejarse de la persona que te dejo para que asi te extrañe , despues de haber estado como un mes detras de mi ex osea no constantemente y sin tener alguna respuesta positiva decidi hacer el contacto 0 a pesar que me este costando mucho mas que se esta acercando su cumple
en fin,,, el es geminiano ... queria saber si esto de no tener contacto con el ffunciona para los geminis o terminan por olvidarnos sino estamo detras para hacerlees acordar lo mucho que los amamos a pesar que nos han dicho que ya no quieren seguir con nosotras
encaso quieran saber como fue mi relacion en otro post les conte pero bueno hare un resumen ...el siempre fue bueno conmmigo fui la preimera chca que llevo a la casa de sus abuelos a una reunion a pesar que ambos tenemos 21
siempre me decia que era la rpiemra chica a la que habia amado.. bueno siempre discutiamos quizas por tonteras mas por mi caracter pero bueno siempre nos reconcilabamos ...pero ya ultimante el me dijo que se habia aburrido y q no podia continuar que me amaba pero ya no como antes y bueno luego cambio osea a mi no me lo ha dicho sino a una amiga en comun que quizas se ilucino conmigo y que no es bueno estar en una relacion donde hay peleas a cada rato y que esta seguro a pesar de eso que no quiere seguirr conmigo.......al comienzo me dijo que no estaba seguro.....pero bueno como que ultimante se le ve muy seguro de lo que quiere y espor eso que decidi alejarme y no ir detras.
espor esto que les rpeugnto con LOS GEMINIANOS HOMBRES funciona esto de no contactarnos con ellos ??? y si es asi cuanto tiempo y como actuar durante ese distanciamiento para no perderlos???

Ver también

K
korina_9585408
10/6/09 a las 15:01

Hola velu08!
Pues desgraciadamente te diré que si él ya decidió terminar, por mucho que insistas ya no conseguiras nada. Al menos de momento.

Te hablo desde mi perspectiva. Yo soy chica geminis y tuve un novio con el que siempre discutiamos, pero yo estaba enganchadisima, osea, super enamorada. Él (es aries) me dejó y tras un año y pico no he conseguido olvidarlo aun. A pesar de las peleas sigo detrás de él y lo amo cada día mas.
Así que si este chico ya ha desaparecido, muy a mi pesar te digo que mejor que tu hagas lo mísmo, porqué ya no quiere nada de nada. Si te amase no desapareceria tan fácilmente, los géminis podemos aguantar mucho por amor, hasta peleas diarias o que nos humillen (hasta cierto punto), etc. Pero cuando el amor se fué, se fué, y nadie puede remediarlo. Tal vez vuestra relación llegó al límite y él explotó.

Ya no le vayas mas detrás. Los geminis odiamos eso, y mas si ya hemos decidido olvidar a esa persona, odiamos que nos persiga y nos insista ¡Nos acaba haciendo odiar a la persona!

Saludos y suerte!!

A
an0N_596416199z
10/6/09 a las 22:23

Lo subo
me interesa saber mas opiniones sobre este tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram