Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Fumar puros para que tu amor venga, sabeis algo?


Fumar puros para que tu amor venga, sabeis algo?

30 de septiembre de 2007 a las 12:46

Hola chicas soy nueva en el foro.
Hace tiempo escuche que si te fumabas un puro rezando una oración tu amor volvía a ti siempre y cuando el tambien te quisiera. Sabeís algo de ésto? Me podeís ayudar diciendome como se hace si en realidad funciona.

24 de octubre de 2007 a las 1:33

Puros
deseo saber si fumar puros, para hecer hechizos es verdad. como atrer personas, para los negocios etc. y quiero saber como se fuman y que dias y cuantos.
esperando grata respuesta vonchi14. gracias

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 20:06
En respuesta a vonchi14

Puros
deseo saber si fumar puros, para hecer hechizos es verdad. como atrer personas, para los negocios etc. y quiero saber como se fuman y que dias y cuantos.
esperando grata respuesta vonchi14. gracias

Leer más

El arte de fumar un buen puro
siento decir que si hablamos de que fumar un puro trae algo bueno, realmente no estamos hablando de tabaco sino de sexo. Personalmente es lo único que he comprobado que sale rentable, y sino haced la prueba: "fumad" un "puro" todos los dias, y veréis como su dueño no sólo vuelve siempre, sino que os asciende, os regala joyas, hasta puede que se case con vosotras.
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Besitos

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 21:06


Asi esta Fidel Castro y la Sarita Montiel.....jajaja.....

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 21:54

Cuidado con esas practicas
hay oraciones al tabaco estan dentro de la santeria, pero invocas entidades que si no lo haces bien puedes liarla, yo no soy partidaria, pero si lo haces que te asesore un experto.un santero o santera.
te repito ,cuiado.

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2012 a las 1:49

Alguien sabe si es bueno sembrar ruda encima de un hechizo?
hola pues hace 3 dias yo hice un hechizo de puros y los enterre en una maceta pero aun no he sembrado la planta porque la unica que tengo de replantar el Ruda y he buscado y dicen que la Ruda rompe cualquier hechizo y no se si sembrar en mi hechizo y que tal me rompe el hechizo y nunca lelga mi amado.
otra cosa cuando estaba fumando el 4 de los puros la ceniza cayo en un pozo de nieve . aqui esta nevando y necesito sabe si me daño mi trabajo????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página