Foro / Astrología y Tarot

Fui infiel a mi marido con su amigo virgo

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 2:53
A
an0N_957734099z
28/7/08 a las 14:05

Hola chicas, queria contarles mi historia y saber que les parece. Estoy un poco desconcertada.
Conocí un chico virgo por intermedio de mi marido, el chico es compañero de trabajo y amigo de él, el tema es que con el tiempo nos hicimos muy amigos, tanto que nos veíamos muy seguido para tomar algun café, conversar, me contó toda su vida y yo igual a él. Nos hicimos inseparables. Yo veía en su mirada como que yo le gustaba, lo notaba en sus ojos, y él a mi tambien, me encantó desde que lo ví, fué como un flechazo.
Yo lo conocí en noviembre de 2007, porque mi marido me lo presentó, y apartir de ahí comenzó la amistad y como les decia siempre kedabamos para tomar algo y charlar de la vida y de las cosas, etc; yo notaba que él se interesaba en mí, pero veía que no daba ningún paso, supuse que era porque conozco el signo de virgo y sé que lo analizan todos y son muy prudentes, etc; hasta que al fin en el mes abril una tarde estabamos en mi casa viendo una pelicula los dos solos, y él me besó, fué aluscinante! Nos besamos mucho, hubo mucha pasíon, caricias, etc; pero no pasó más de eso, no llegamos a tener sexo, en un momento él se detuvo y me dijo que no sabía lo que estaba haciendo y que no podía estar conmigo intimamente, que yo le gustaba muchisimo, que era hermosa, que se moría por hacerme el amor, etc; pero que sentía que estaba traicionando a su amigo(mi marido), y se fué de mi casa.
Me dejó super descolocada la verdad, pero por otro lado pensé que tenia muy buenos valores y que la lealtad era algo muy importante para él.
Pasaron varios días y mi chico virgo no aparecía, lo llamé al movil para saber como estaba, necesitaba saber si estaba bien, pero no me lo cogía. Pasé unos días super mal, además me sentía con culpa por mi marido, que lo quiero mucho, pero lo que pasó con mi chico virgo me hizo dudar mucho en cuanto a mis sentimientos hacia mi esposo.
A mi chico virgo lo volví a ver después de unos días de lo sucedido, estuvo desaparecido un par de semanas, y volví a verlo en una reunion familiar(soy muy amiga de su flia), y es inevitable verlo. Cuando lo ví mi corazón latia a mil, él me saludó y me preguntó como estaba, yo igual a él, y ví su mirada y me sonreía.
Pasaron dos meses de lo sucedido, y todo quedó en una bonita amistad, pero siempre lo veia en casa de sus padres, todo el tiempo senta su mirada, su sonrisa, etc; peronada, él no daba ningun paso. Se mantenía ne lo que había dicho aquella tarde cuando se fué.
Un día pensé en forzar la situación y ver lo que pasaba, me arriesgué, y el mes pasado como excusa le dije si podia ir a su casa a ver la semifinal de la Eurocopa, me dijo que sí, que con mucho gusto.Él vive solo, y aceptó, supuse que se daría cuenta de las cosas. Así fué, me pasó a buscar por mi casa, me llevó a su piso, y empezamos a ver el partido hasta que en determinado momento lo besé yo misma, tomé la iniciativa y el no dijo que no, accedió sin problemas, cuando la cosa iba bien animada y ya estábamos a mil, de vuelta se echó para atrás y me dijo que no podía por su amistad, bla,bla... lo misma de la primera vez. Me vestí y me fuí a casa, super mal, etc. Ahora lo veo y lo noto distante, me saluda pero está raro. No sé como actuar, no sé que hacer, creo que él estaría conmigo si estuviera sola, no sé si darle un vuelco a mi vida, dejar todo con mi marido, etc. Por otro lado sería muy duro para mi marido que lo dejara por su amigo, es dificil, estoy super confundida y necesito un consejo, que pensais?

Ver también

A
an0N_957734099z
28/7/08 a las 15:38

Gracias por tu consejo!
Me ha echo muy bien leer lo que me dices, tal vez sea un capricho de mi parte, es cierto. Puede que esté un tanto aburrida de la vida que llevo, estoy con mi marido hace 10 años, no tenemos hijos, siempre postergamos el tema de ser padres por los estudios, el trabajo, etc; y l final llega un punto que todo se va por la borda. Mi esposo ha pasado todo un año estudiando y trabajando y era muy poco tiempo el que nos veiamos, tal vez pasaba mas tiempo conversando con este chico y por eso mi confusión. Además me sumergia mucho en mi trabajo también porque pasaba mucho sola.
Es dificil, el chico es muy buena persona, le conozco a él y a su familia. Me ha dejado claro que le gusto mucho pero que no puede hacerle eso a su amigo, y por otro lado él ha demostrado ser buen amigo conmigo también, siempre que lo he necesitado estuvo, tal vez él quiera tener una sana amistad conmigo. Creo que tiene las cosas muy claras. Aunque de momentos veo que le intereso, y eso me confunde más.
Pues nada, te agradezco tu consejo, de momento estoy muy pensativa hace días, tratando de decidir que haré de mi vida.
Un abrazo, saludos.

E
elora_6192660
31/7/08 a las 2:53
En respuesta a an0N_957734099z

Gracias por tu consejo!
Me ha echo muy bien leer lo que me dices, tal vez sea un capricho de mi parte, es cierto. Puede que esté un tanto aburrida de la vida que llevo, estoy con mi marido hace 10 años, no tenemos hijos, siempre postergamos el tema de ser padres por los estudios, el trabajo, etc; y l final llega un punto que todo se va por la borda. Mi esposo ha pasado todo un año estudiando y trabajando y era muy poco tiempo el que nos veiamos, tal vez pasaba mas tiempo conversando con este chico y por eso mi confusión. Además me sumergia mucho en mi trabajo también porque pasaba mucho sola.
Es dificil, el chico es muy buena persona, le conozco a él y a su familia. Me ha dejado claro que le gusto mucho pero que no puede hacerle eso a su amigo, y por otro lado él ha demostrado ser buen amigo conmigo también, siempre que lo he necesitado estuvo, tal vez él quiera tener una sana amistad conmigo. Creo que tiene las cosas muy claras. Aunque de momentos veo que le intereso, y eso me confunde más.
Pues nada, te agradezco tu consejo, de momento estoy muy pensativa hace días, tratando de decidir que haré de mi vida.
Un abrazo, saludos.

Uuufffff
Tema bastante delicado y complicado.
Me ha llamado mucho la atención tu historia.

Ante todo quiero decirte, que yo no soy nadie para juzgar a nadie pero no me parece bien lo que has hecho, detesto la infidelidad, y mi lema es.

"No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti"

Creo que con esto sobran las palabras.

Creo que las personas que haceis esto, no sois consciente del alcance del daño que podeis provocar en la otra persona.

No se qeu edad tendras, pero desde luego, creo que deberias pensar lo que haces antes de dejarte llevar por las emociones como si fueras chica soltera sin compromiso alguno, recuerda qeu tienes una persona a tu lado a quien debes respetar y esa barrera te la has saltado.

Todas las personas pasamos fases de aburrimiento y monotonia, y no eso justifica hacer lo que has hecho.

Pero piensa que no es oro todo lo que reluce, que a lo mejor hoy todo es muy bonito, y eso no quiere decir que dentro de tres meses sea igual, a lo mejor, dentro de un tiempo no tendras dias para arrepentirte del error que cometistes por un arrebato y dejarte llevar por emociones sin haber pensado con la cabeza.

Estas ilusionada no enamorada, de saber que hay fuera hay alguien que se siente atraido por ti, nada mas.

Antes de continuar con esto, creo que debes pararte a pensar como te sientes con tu marido, como os llevais, y si realmente eres feliz, y a partir de ahi tomes una decision.

En mi opinión personal, si yo estuviera a gusto con mi marido, y lo quiero y él realmente está por ti, no echaria por la borda un matrimonio de 10 años, por una persona que aparentemente es buena persona,y que le gusto, pero te recuerdo que no nos conocemos hasta qeu no convivimos con ella, y te puedes llevar una gran sorpresa y destrozar tu vida y la de tu marido.

Siento a lo mejor la dureza de mis palagras y espero no te sientas ofendida por nada de lo que te he dicho porque para nada era mi intención.

NO ACTUES POR IMPULSOS.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram