Foro / Astrología y Tarot

Fuego y aire: amistades, gustos, todo...

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 20:14
R
ritaje_8990241
10/6/14 a las 19:35

Buenas, he aqui un Escorpio que su entorno se basa en relaciones de todo tipo con los signos de fuego y aire (en su gran mayoria). Mis amigos con los que me la paso en la universidad son de estos elementos. Muchos primos son aries, libra, leo.... Mi hermana es libra y mi padre es leo.

Me he interesado bastante en esto de la compatibilidad de signos y he leido que, por lo general, los escorpio se llevan bien, en teoria, con los signos de tierra y agua. Claro, esto depende tambien de tu carta natal... o era astral? xD.

Pues, me he buscado una pagina y en la carta me salio esto:

(ver la imagen adjunta)

Ultimamente tambien me he fijado que a las chicas que les atraigo, tambien son de estos signos! El año pasado fue una Geminis y este año una Libra HERMOSA (tiene un no se que me vuelve loco). Esta ultima, fijandome en sus gestos, creo que tambien le gusto.

Es un tema que no es que me preocupe mucho, pero si me parece un poco ¿fuera de lo comun?

En fin, espero que viendo lo de la carta, alguien pueda darle alguna explicacion a este Escorpio. Muchas gracias.

Ver también

R
ritaje_8990241
10/6/14 a las 20:14

Pd
P.D: Como informacion adicional (a ver si ayuda un poco), con los signos de aire y fuego me llevo bien en cuanto a la irreverencia que tienen, el sentido del humor, sus personalidades... y con respecto a los signos de agua y tierra, la comunicacion no es tan fluida pero somos afines en cuanto a la tranquilidad que transmiten y su amabilidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir