Foro / Astrología y Tarot

Fue buena idea declarar mis sentimientos????

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 12:34
I
ivana_8521847
13/2/08 a las 20:55

hola.. les cuento mi historia (esta algo larga) jeje...

me enamore de un capri, soy virgo, el es mi jefe, me llamo la atención ver que se ponia super nervioso conmigo, se encelaba cuando me veia platicar con algun otro hombre o cuando veia a su tio cerca de mi, yo veia que me observaba todo el tiempo, parecia que le gustaba, lo malo es que parece que tambien le guste a su tio y como que el se dio cuenta de eso y siento como que su tio le dio a entender que habia algo entre nosotros, aunq nunca ha habido nada... no me gusta

me daba cuenta de como me observaba cuando algun hombre se me acercaba, como cuidando mis reacciones, no soy coqueta, nunca lo he sido, pero tenia que atenderlos y ni modo que fuera grosera con ellos, pero si veia q se molestaba muchisimo cuando tenian ciertas atenciones conmigo, hasta corrio a un empleado con el que me llevaba bien, y siempre que me veia platicando con alguien se vengaba, hacia que su tio me regañara x tonterias, todo esto me hizo suponer que yo le gustaba, pero el nunca me dijo nada, al contrario, no se porque se empezo a alejar, dejo de ir a la oficina y preferia trabajar desde su casa, hasta se fue a trabajar a otra ciudad, aunque seguiamos en contacto muy de vez en cuando por el trabajo, nunca hemos hablado cosas personales, primero porque yo soy algo reservada y segundo, porque el tambien a mi me ponia nerviosa y pues como que no se dio una buena comunicacion por nuestros nerviosimos de ambos....

cuando venia, se portaba muy lindo conmigo, hasta trabajaba junto a mi, los dos apretados en un escritorio pequeño, cuando el podia trabajar en otros que estaban desocupados, y siempre super atento cosa que hizo que me enamorara de el y tambien el ver sus celos, eso me indicaba que yo le gustaba, bueno eso yo lo supuse, quiza mal interprete todo, pero no lo creo...

despues de casi dos años de estar trabajando juntos, aunq casi un año separados continuamente por el trabajo en otras ciudades, y cada vez mas distantes en la comunicacion y yo desesperada por saber que onda...a través de un mail, le confese que estaba enamorada de el, que me interesaba conocerlo mas, que queria saber si el sentia algo por mi o podia llegar a sentir algo y despues de casi dos meses que le envie el correo y que por tel me decia que no lo habia leido, me contesto....

me dijo que se sentia muy alhagado de que yo estuviera interesada en él, pero que ya tenia una novia y estaba ALGO compromeTIDON... esas fueron sus palabras y que no le gustaba involucrar lo personal con el trabajo... yo no le crei porq 3 meses antes a ese mail, yo sabia que no tenia novia... quiza ya tenia para esa fecha... pero no crei que se hubiera comprometido tan rapido.. puede ser, pero es muy raro y mas x q me lo dijo de esa forma...(algo comprometidon) en vez de decirme ya estoy comprometido

la verdad que no lo entiendo, no se si ya se encontro a otra que le gusto mas que yo o no se, pero lo raro es q siempre me defiende y habla muy bien de mi con otras personas y como yo me aleje muchisimo de el, hace como un mes me dijo q queria que le estuviera hablando para cualquier cosa que necesitara, que necesitaba que le hablara, para lo que yo quisiera.... y yo ya no se q pensar, si me lo dijo unicamente por el trabajo o se referia a algo mas, pero lo curioso es q lo pongo nervioso a través del telefono y a veces se enoja cuando sabe que su tio esta en la oficina conmigo.... la verdad no se que pensar, que hacer, como actuar, he pensado renunciar al trabajo, aunq tambien me duele muchisimo hacerlo....

logro que me super enamorara como nunca lo he hecho y no se x q su cambio y ya no estamos chiquitos como para decir que lo tiene que pensar mucho o que aun quiere conocer a mas chicas, me encantaria que me pudieran dar sus consejos

no se si la regue con hablarle de mis sentimientos, me desespere y no quiero perderlo

antes que le dijera lo que sentia por el, me habia dicho que queria que estuviera a su lado para toda la vida..... pero me lo dijo cuando yo le ayudaba con los problemas de su empresa, pero no se si lo dijo por algo mas que sentia o como simple comentario por mi ayuda

pero no entiendo xq se aleja y x q no se atreve a algo mas...ayudenme a entenderlo, la verdad estoy desesperada

puedo esperarlo, pero teniendo plena seguridad que va a estar conmigo

buen dia y muchisimas gracias por leer mi mensaje

Ver también

X
xuhare_8102142
14/2/08 a las 11:24

Yo lo hice
y después le dije adiós y hasta ahora no he vuelto a saber nada de él. Y encima sigo superenamorada.

M
milda_5743586
14/2/08 a las 13:10

Yo lo hice.
Y su primera respuesta fue: no me comprometo, no quiero una relacion. Ahora, la cosa fluye, de una forma extraña, porque ni yo sé qué siente él, ni él sabe lo que yo siento, habiendo, al mismo tiempo, demostraciones por ambas partes.

Es muy posible que tuviera la novia de antes y no te lo dijera. Son muy reservados, y al mismo tiempo, posesivos, y por eso te "celaba".

I
ivana_8521847
14/2/08 a las 20:46
En respuesta a xuhare_8102142

Yo lo hice
y después le dije adiós y hasta ahora no he vuelto a saber nada de él. Y encima sigo superenamorada.

Desde cuando
hace cuanto que le dijiste Adios... se lo dijiste de frente o solo fue un adios que tu lo dijiste para ti misma????

eso es lo malo, seguir enamorada

yo hoy le mande un mensaje diciendole q le deseaba un excelente dia, q disfrutara la semana, que aunque el estuviera lejos mis sentimientos hacia el no han cambiado
no se si em contestara...tengo fe en que lo hara

no te puedo decir q onda con tu capri

mi capri ademas de ser reservado, yo como su empleada ni modo que me cuente su vida, pero yo me daba cuenta por sus platicas con amigos que iban a la oficina, x eso se que no tenia novia, ademas la novia que yo sabia vivia en una ciudad y el se fue a vivir a otra ciudad y quedan de polo a polo... pero bueno tendre paciencia en saber que es lo que realmente pasa x su corazon..

X
xuhare_8102142
15/2/08 a las 12:34
En respuesta a ivana_8521847

Desde cuando
hace cuanto que le dijiste Adios... se lo dijiste de frente o solo fue un adios que tu lo dijiste para ti misma????

eso es lo malo, seguir enamorada

yo hoy le mande un mensaje diciendole q le deseaba un excelente dia, q disfrutara la semana, que aunque el estuviera lejos mis sentimientos hacia el no han cambiado
no se si em contestara...tengo fe en que lo hara

no te puedo decir q onda con tu capri

mi capri ademas de ser reservado, yo como su empleada ni modo que me cuente su vida, pero yo me daba cuenta por sus platicas con amigos que iban a la oficina, x eso se que no tenia novia, ademas la novia que yo sabia vivia en una ciudad y el se fue a vivir a otra ciudad y quedan de polo a polo... pero bueno tendre paciencia en saber que es lo que realmente pasa x su corazon..

A sairi
le dije que me gustaba y adiós por mail, no dije exactamente la palabra adiós, lo dije de forma sutil y él lo entendió, o al menos eso creo porque desde entonces no ha dado señales de vida. Mañana salgo, espero verlo y ya te contaré. mi historia está en una charla que dice Hay que declararse a los capri?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook