Foro / Astrología y Tarot

Frivolos y superficiles asi somos?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las :50
R
roland_9558483
21/6/08 a las 3:02

buscando encontre esa descripcion jeje, me parece un tanto peyorativa jeje pero aun asi creen que asi sean los nativos de este signo (incluyendome) me lo han dicho a mi pero creo que es independientemente de cada persona estas caracterizticas o sera a caso que en su mayoria estos libras son asi??

pd. saludinez muack!

Ver también

N
nur_7457775
23/6/08 a las 23:07


al menos los que yo conozco. Conozco tres, una mi hermanita del alma, otro mi ex y otra una amiga....
con lo bonito que es el mundo de la espiritualidad.....
En fin, trata de no ser asi y busca la felicidad en el interior de las personas porque el físico está directamente relacionado con la gravedad y lo material no habla, ni siente, ni padece, un besito!!!

A
ainet_9432858
24/6/08 a las :50

Puede ser...pero no siempre
Creo q tendemos cierta tendencia a la frivolidad y superficialidad..sabemos disfrutar de cosas frivolas y superficiales si!! pero no kiere decir ke lo seamos!!

Por lo menos a mi me importan los sentimientos de las personas que quiero, y no hacer daño a la gente y hacer cosas que importen, y hacer disfrutar de la vida a mis amigos, y descubrir que hay en la mente..y el optimismo y el positivismo y la metafísica...

Tambien trabajo con una ONG para la infancia, y he trabajado ayudando a domicilio a personas con problemas de movilidad, pero no kiero promocionarme...

simplemente eso.. ke sabemos disfrutar de todo..de lo profundo y lo superficial..
saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir