Foro / Astrología y Tarot

Fríos, apasionados..chicos escorpios que quieren??

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 5:16
L
liza_8994631
10/7/08 a las 4:16

Soy cancer, hace un mes conoci a un chico escorpio. Cuando nos vemos es muy lindo conmigo (aunque medido) y cuando no, no siento el menor esfuezo de su parte por verme.ES muy Light. Dicen q los escorpio se guardan lo q sienten? Como hago para saber que quiere de mi??Soy cancer!

Ver también

M
marlen_7410002
10/7/08 a las 4:33

Lo tienes!!
Cuando son tiernos es que te quieren. Si no hace el esfuerzo es por que esta provando cuanto vales como presa. Recuerda que el escorpion, y mas el hombre, quieren lo que se les dificulta, nada facil.
Yo te recomiendo que para que se habra contigo, tu te habras primero con el, y muestres un poco de misterio, ya que les atraen las chicas misteriosas y enigmaticas.
Les gustan las insinuaciones.
Pero aguas! Eres Cancer y aveces suelen ser muy emocionales y a los escorpio nos llegan a parecer un poco cursis y nos alejamos.
Te lo dice una escorpiana. Con un amigo Cancer.
Saludos! =D

L
liza_8994631
10/7/08 a las 4:44
En respuesta a marlen_7410002

Lo tienes!!
Cuando son tiernos es que te quieren. Si no hace el esfuerzo es por que esta provando cuanto vales como presa. Recuerda que el escorpion, y mas el hombre, quieren lo que se les dificulta, nada facil.
Yo te recomiendo que para que se habra contigo, tu te habras primero con el, y muestres un poco de misterio, ya que les atraen las chicas misteriosas y enigmaticas.
Les gustan las insinuaciones.
Pero aguas! Eres Cancer y aveces suelen ser muy emocionales y a los escorpio nos llegan a parecer un poco cursis y nos alejamos.
Te lo dice una escorpiana. Con un amigo Cancer.
Saludos! =D

Es verdad!
Cuanta verdad. Muchas veces siento que el me observa y me prueva, me ha hecho preguntas intimas también. Pero es todo como a su tiempo.Yo soy algo temperamental y me he medido mucho para no demostarle q me vuelve loca, aunq el debe intuirlo. no quiero alejarlo, quiero conocerlo.. q pasa si soy directa y se lo digo?

M
marlen_7410002
10/7/08 a las 5:16
En respuesta a liza_8994631

Es verdad!
Cuanta verdad. Muchas veces siento que el me observa y me prueva, me ha hecho preguntas intimas también. Pero es todo como a su tiempo.Yo soy algo temperamental y me he medido mucho para no demostarle q me vuelve loca, aunq el debe intuirlo. no quiero alejarlo, quiero conocerlo.. q pasa si soy directa y se lo digo?

Jejeje
Pues puede que el sienta que te estas entregando y eso a el Escorpiano no le gusta. El quiere que lo dejes intrigado, que seas la chica mas dificil de conseguir para poder presumir de tener a la chica mas valiosa de todas, para ellos, el valor de una chica es equivalente a lo que les ha costado tenerla.
Pero tambien les gusta que les demuestren que no son enteramente indiferentes a su veneno.
Insinuale con miraditas y gestos, y algunas palabras, creeme, el entendera, y tendra la gasolina necesaria para seguir.
Si te muestras totalmente indiferente, el pensara que no logro nada y se ira.
Son algo especiales estos chicos.
Saludos. ^_^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir