Foro / Astrología y Tarot

Fria fria fria

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 3:21
I
itzal_9457528
8/9/11 a las 14:40

Les pasa que no les gusta ser romanticos?
Les gusta ser el centro de atencion de la persona con la que estan?
a veces les da ganas olvidar a la persona con la que estan?
sufren altibajos en un dia?
Sn copados con las personas?
Necesitan constantemente estar diviertiendose para no deprimirse?
Hacn una cosa y la dejan x la mitad y continuamente sigen con otra?
Les gusta hablar mucho x telefono? y especialmente con alguien?

odian el encierro?

Respondan esas preguntas, Gracias


PD: aah, en sus planes esta el casamiento?

Ver también

A
aria_6518588
9/9/11 a las 20:54

Respondo
Les pasa que no les gusta ser romanticos? A VECES, CUANDO MI PAREJA NO SABE SACAR MI LADO ROMANTICO
Les gusta ser el centro de atencion de la persona con la que estan? POR SUPUESTO
a veces les da ganas olvidar a la persona con la que estan? CUANDO ME LASTIMAN
sufren altibajos en un dia? SI
Sn copados con las personas? COPADOS?? QUE ES ESO?
Necesitan constantemente estar diviertiendose para no deprimirse? SI,
Hacn una cosa y la dejan x la mitad y continuamente sigen con otra? SIIIIIII
Les gusta hablar mucho x telefono? y especialmente con alguien? SIIIIIIIIII

odian el encierro? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII

Respondan esas preguntas, Gracias


PD: aah, en sus planes esta el casamiento? SIIIIIIIII AUNQUE ME DA MIEDO PENSAR QUE SE PUEDA VOLVER ALGO RUTINARIO Y ABURRIDO.....

I
itzal_9457528
9/9/11 a las 22:41
En respuesta a aria_6518588

Respondo
Les pasa que no les gusta ser romanticos? A VECES, CUANDO MI PAREJA NO SABE SACAR MI LADO ROMANTICO
Les gusta ser el centro de atencion de la persona con la que estan? POR SUPUESTO
a veces les da ganas olvidar a la persona con la que estan? CUANDO ME LASTIMAN
sufren altibajos en un dia? SI
Sn copados con las personas? COPADOS?? QUE ES ESO?
Necesitan constantemente estar diviertiendose para no deprimirse? SI,
Hacn una cosa y la dejan x la mitad y continuamente sigen con otra? SIIIIIII
Les gusta hablar mucho x telefono? y especialmente con alguien? SIIIIIIIIII

odian el encierro? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII

Respondan esas preguntas, Gracias


PD: aah, en sus planes esta el casamiento? SIIIIIIIII AUNQUE ME DA MIEDO PENSAR QUE SE PUEDA VOLVER ALGO RUTINARIO Y ABURRIDO.....

No!
SOS IGUAL A MI!


CUAL ES TU ASCENDENTE?


PD: A MI TMB M DA MIEDO EL CASSAMIENTO X ESO.

A
aria_6518588
9/9/11 a las 23:52
En respuesta a itzal_9457528

No!
SOS IGUAL A MI!


CUAL ES TU ASCENDENTE?


PD: A MI TMB M DA MIEDO EL CASSAMIENTO X ESO.

No estoy segura
si tengo ascendente escorpion o acuario,

S
siyka_8709049
10/9/11 a las :24


Les pasa que no les gusta ser romanticos? Pues si, no me va mucho el romanticismo...

Les gusta ser el centro de atencion de la persona con la que estan? Por supuesto, de la persona con la que estoy y el centro en general jejeje

a veces les da ganas olvidar a la persona con la que estan? si, la mandaba bien lejos cuando quiere coartarme la libertad y empieza a "suguerirme" lo que debo hacer..

sufren altibajos en un dia? En un día?? y en una hora jejeje

Sn copados con las personas? lo de copado no lo entiendo...

Necesitan constantemente estar diviertiendose para no deprimirse? Pues si, necesito sobre todo movimiento,,,

Hacn una cosa y la dejan x la mitad y continuamente sigen con otra? si...

Les gusta hablar mucho x telefono? y especialmente con alguien? Si que me gusta hablar por telefono, pero me da igual quien sea jejeje me encanta hablar... Somos el signo de los comunicadores jejeje

odian el encierro? si que lo odio, pero más odio a quien intenta encerrarme...

I
itzal_9457528
11/9/11 a las 2:16
En respuesta a siyka_8709049


Les pasa que no les gusta ser romanticos? Pues si, no me va mucho el romanticismo...

Les gusta ser el centro de atencion de la persona con la que estan? Por supuesto, de la persona con la que estoy y el centro en general jejeje

a veces les da ganas olvidar a la persona con la que estan? si, la mandaba bien lejos cuando quiere coartarme la libertad y empieza a "suguerirme" lo que debo hacer..

sufren altibajos en un dia? En un día?? y en una hora jejeje

Sn copados con las personas? lo de copado no lo entiendo...

Necesitan constantemente estar diviertiendose para no deprimirse? Pues si, necesito sobre todo movimiento,,,

Hacn una cosa y la dejan x la mitad y continuamente sigen con otra? si...

Les gusta hablar mucho x telefono? y especialmente con alguien? Si que me gusta hablar por telefono, pero me da igual quien sea jejeje me encanta hablar... Somos el signo de los comunicadores jejeje

odian el encierro? si que lo odio, pero más odio a quien intenta encerrarme...

Otra igual a mi!
cual es tu ascendente?:

S
sena_5393884
12/9/11 a las 3:16

Hola gemela(s)
Ahí te van mis respuestas...

*LES PASA QUE NO LES GUSTA SER ROMANTICOS? Pues si te refieres a decir palabritas bonitas, simplemente no me salen, pero uso las otras formas de ser romántica..

*LES GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION DE LA PERSONA CON LA QUE ESTAN?
Si, pero sin que me sofoquen.

*A VECES LES DA GANAS DE OLVIDAR A LA PERSONA CON LA QUE ESTAN?
Si, a veces.

*SON COPADOS CON LAS PERSONAS?
Yo creo que sí... Bueno aveces, jeje.

*NECESITAN CONSTANTEMENTE ESTAR DIVIRTIENDOSE PARA NO DEPRIMIRSE?
No, pero llega un dia en el que "exploto" y dejo cualquier cosa para ir a divertirme!

*HACEN UNA COSA Y LA DEJAN POR LA MITAD Y CONTINUAMENTE SIGUEN CON OTRA?
No. Lo que empiezo lo termino, sino prefiero no empezar.

*LES GUSTA HABLAR MUCHO POR TELEFONO? Y ESPECIALMENTE CON ALGUIEN?
Sí... me fascina, claro, si la conversacion es buena!
Generalmente termino con las orejas rojas jajaja y hablo mas con mi mejor amiga y obvio con mi pareja.

*ODIAN EL ENCIERRO?
Si es que me lo imponen, me gusta elegir cuando estar encerrada y cuando salir.

*ESTA EN SUS PLANES EL CASAMIENTO?
La verdad si, no me imagino de otra forma que no sea casada, siempre ha estado en mis planes formar una familia.

PD: Lo de copado entiendo que es ser divertida o agradable, si no es así, corrígeme por favor.
Soy ascendente Cáncer..... Bye!

I
itzal_9457528
12/9/11 a las 12:54

Mmm
copado es ser divertido!

te explico xk no casarse, ustedes estan disupuestos a hacerse responsable de un matrimonio? :/, aparte, hace falta casarse ante la ley?? porque no te podes comprometer? igual esta en cada uno...

I
itzal_9457528
12/9/11 a las 12:55


yoi tmb llamaba a la ke era mi mejor amiga muchas veces i se reee cansabaa

tmb sufro altibajos, todo el dia.

odio el encierro y hago todo x la mitad

no planeo casarme, por motivos ke t voy a explicar en priivado( x lasdudas.)

B
bineta_9731316
15/9/11 a las :25

Con que razon formulas esas preguntas?

Yo detesto el encierro pero a la misma vez me agrada cuando lo añoro. Total me gusta salir, pero tambien pasar dias aislados solo para mi misma.

Naturalmente no seria sano hablar por telefono conmigo misma osea ( yo sola hablandome a mi ..eh?) ja jajaa

y si creo que no solemos ser muy constantes, ni me agradan los esfuersos extremos. (almenos creo particularmente)

O
odulia_6474337
4/10/11 a las 21:32

Hola gemela
bueno pasa que geminis mujer tiene muchas cosas en comun, pero tambien hay diferencias y estas son por el ascendende que es diferente en algunos casos tambien hay que ver el signo del horoscopo chino y el elemento de este cada signo tiene su elemento y aunque somos parecidos al ser del mismo signo horoscopo chino los elementos hacen la diferencia en algunas cosas te puedo contar que yo siendo geminis ascendente sagitario signo cabra en el horoscopo chino mi elemento es fuego. soy una mujer que de niña soño con casarse me encanta estar en mi casa comparto con mi familia mas cercana que son mis hijos nos llevamos super spoy divertida me guardo la mayoria de las veces mis penas me gusta tener mis momentos de soledad en mi dormitorio escuchar musica y pensar muy buena para pensar analizo cosas y dichos de mi pareja saco conclusiones soy muy romantica ya que cabra lo es no me gusta la gente vulgar soy directa sincera romantica y apasionada llena de dulzura muy tierna como ves todo influye por los signos elementos ascendentes. y si me dan ganas de olvidar a mi actual pareja ya que es muy compleja (virgo ja)

J
joelle_6079038
4/10/11 a las 21:49

Ahi te responde
soy geminiana..
bueno si odio el romanticismo..jaja lo cursi me parece una idiotez..sii a full con ser el centro de la atencion nos gustan que nos presten atencion solo a nosotros y sino ignoramos o nos ofendemos..
si nos lastiman si tratamos de olvidarnos y tomamos la venganza como objetivo..
yo si a veces no muy constante sufro altibajos no muchos..la fuerza de caracter tenemos los geminianos..
siempre nos gusta la diversion cuando algo nos aburre nos vamos critiqando no nos gusta la monotonia y lo hacemos saber..
nos gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo cuando nos justa un objetivo y despues nos gusta otro lo dejamos por la mitad somos muy cambiantes y no somos de decidirnos facilmente...si nos gusta hablar por telefono y si fuera con amigos mucho mejor...
depende en que situacion estemos,si estamos muy enamoradas/os somos capaces de casarnos en el momento con la persona ja ja aunque paresca loco somos asi tomamos decisiones muy inconcretas y despues nos arrepentimos aunque seamos seguros de nosotros mismos..
somos muy sociables y egocentricos..
bueno y eso de si nos gusta el encierro depende del animo que tengamos si estamos triste o queremos estar solos tomamos el encierro y si estamos con la energia por las nubes nos volvemos locos salimos de fiesta en fiesta..
ahh un consejo nos enamoramos facilmente asique podemos ser fieles o no eso si depende del geminiano que te toque..
yo soy fiel y si me aburro me voy es corta...
nos gusta que nos hagan imaginar y fantasear en el sexo...
suerte!!!

A
an0N_860275399z
4/10/11 a las 22:29

veamos..
Hola,
soy geminiana con ascendente en cáncer...

* Les pasa que no les gusta ser romanticos? uuyy jajaja al contrario debe ser mi ascendente, pero tardo en llegar a mi etapa romántica entre que tengo que estar verdaderamente enamorada y entre que agarro confianza jajaja si si me sale de pronto lo cursi uuy

* Les gusta ser el centro de atencion de la persona con la que estan? mmhh si pero no me gusta que estén sobre mi, sin embargo me gusta que se NOTE que se preocupan por mí, que me pregunten cómo estoy; pero agradezco que la persona tenga una vida propia darme cuenta que TIENE cosas que hacer pero aún así que tenga tiempo para dedicarme o para demostrarme que me quiere.

* a veces les da ganas olvidar a la persona con la que están? no claro que no, si la quiero y estoy enamorada de esa persona, porque la voy a olvidar?.. si es de los que está marcando a mi teléfono 20 veces al día, entonces creo que si lo quiero olvidar jajaja que me deje respirar, importante para mi saber que está haciendo algo pero no que me marque cada segundo para decirme que dedo mueve, solo así voy a querer mandarlo bien lejosssss

* sufren altibajos en un dia? jajaja siiii uuyy puedo pasar por muchos estados emocionales en un mismo día, lo bueno es que si me hace enojar es muy probable que al rato se me olvide jajaja depende..

* Sn copados con las personas? <<-- define no tengo idea pero creo que significa que si somos buena onda con las personas pero tenemos nuestro caracter,,, sí sabemos poner límites

* Necesitan constantemente estar diviertiendose para no deprimirse? jajaja no precisamente más bien soy positiva y le veo el lado bueno a todas las cosas, no es que necesite estarme divirtiendo más bien necesito estar siempre haciendo "algo" para no aburrirme aunque si, las cosas que hago es porque me gustan o me divierten podría ser...

* Hacn una cosa y la dejan x la mitad y continuamente sigen con otra? jajaja siiii a veces, intento terminar lo que empiezo, pero si a veces me pasa..

* Les gusta hablar mucho x telefono? y especialmente con alguien? No, no soy chica de teléfono, prefiero ver a la persona y tener cosas que contar cuando la vea, que estar pegada al teléfono, creo que me gusta hablar por teléfono lo normal.

* odian el encierro? mmhh a veces, depende de mi estado de humor mas bien... a veces me sale lo hogareña y otras lo patita de perro jajaja

* en sus planes esta el casamiento? obvio siiii!! claro con la persona indicada,,, pero tuvo que pasar "algo" de tiempo para empezar a considerarlo jajaja de chicuela era yo muy independiente tons es cuestión de madurez yo creo y de encontrar al chico adecuado.

xoxo

J
joelle_6079038
5/10/11 a las 3:21

Ahhh me olvide
geminiana ascendente leo jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook