Foro / Astrología y Tarot

Frases que dicen los capris

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 3:57
K
keli_8050012
18/12/11 a las 3:24

y aquí estoy de nuevo enfrascada con este capri alguien que me diga que significado tienen las siguientes frases q me mando elcapri
"buen día amor acá recordándote como siempre "
"tu sabes q eres muy importante para mi "
"amorcito estas en mi corazón"
yo me pregunto si siempre me recuerda , si soy importante,si estoy en su corazón porque no decide acortar la distancia ?

y porque ahora esta tan lejano bien entiendo q por su trabajo pero antes nuestra comunicación era mas fluida y hoy hay espacios muy grandes de silencio por mi parte ya no le llevo mucho el apunte pero de vez en cuando me siento inquieta y ganas no me faltan demandarlo de paseo y no adelanta preguntarle ni de frente porque se encierra en un silencio q ganas dan de matarlo yo ya me estoy dando por vencida

Ver también

K
keli_8050012
18/12/11 a las 23:26

Gran verdad
lo que dices mi querida amiga y me alegra de saber nuevamente de ti lo que dices y realmente ellos son así hasta no obtener su seguridad material no hacen planes en el fondo hay que agradecerles porque de alguna forma no crean castillos en el aire y es lógico lo que piensan a veces se tiene que tener paciencia y saber esperar pero no se puede esperar toda la vida
dejan muchas enseñanzas y marcas en nuestras vidas

yo por el momento sigo atada a este cabeza dura y de alguna forma ya es parte de mi aunque no le doy mucha importancia ya y he dejado mucho de agobiarle algunas veces le contesto y otras no da la gana de hacerlo pero siempre espero algo de el por la experiencia que tengo con este capri lo tuyo no esta cerrado porque el mio volvió después de 2 años y le costo porque yo le daba crédito jajajajaja
y ese es el secreto que mi amigo capri me dijo no hay q darles crédito ni prestado ni regalado todo debe ser al contado dan algo se les da un poco jajajajaj hasta en el amor piensan como banqueros
por el momento yo sigo con mi vida y mis cosas aunque es difícil y se espera mucho de ellos un besoamiga y te deseo lo mejor en este nuevo año

A
an0N_631950499z
19/12/11 a las 16:31

Cuánta razón tienes...
Pueden frenar absolutamente lo que sienten o desean, o tenerlo en stand by mientras no les cuadre el asunto contigo de una forma práctica. De locos.
Pero lo malo, chicas, es que no cuentan con una para jugar a ese ajedrez suyo, en el que todo cuadra, y lo que querríamos sería mover ficha juntos, no pasaría nada si se significasen, para variar, asumiendo que las cosas pueden o no salir bien, yo creo que una puede asumir mejor un "ahora no" que el silencio o su hermética forma de ser. Flipo con lo que acabas de contar, Gabi.

E
esneda_8007077
19/12/11 a las 16:35


Hola,soy chica capri y mi chico vive en italia y yo en españa no tenemos una relación muy seria pero si que somos muy amigos...los dos somos capricornio y es cierto que los dos decimos estas frases sobretodo la de "eres muy importante para mi" cuando yo digo éso es que es verdad sino no lo digo...te digo por experiencia mi chico es frio en cuanto a muestras de cariño..los capricornio somos así...pero aunque no te lo demuestre si el te quiere de verdad va a estar siempre a tu lado aunque sea en la distancia..yo también me desespero con él muchas veces porque yo soy cariñosa y él nada...pero cuando estamos juntos....!!!!!! me lo demuestra todo,es super cariñoso,comprensivo,detallist a,educado,buen amigo,me cuida muchisimo,se preocupa por mi...tienes que tener paciencia,no es fácil quitarnos esa coraza que tenemos por naturaleza,y expresar nuestros sentimientos porque tenemos miedo a sufrir...pero cuando nos fiamos 100% de esa persona...entonces todo es perfecto...nos abrimos y podemos expresarnos y ser nosotros mismos..ten paciencia,no desesperes,demuéstrale que siempre esarás ahí en los buenos y malos momentos..tienes que entender que para nosotros los capri..el trabajo es muy importante y que difícilmente interponemos el amor por el trabajo aunque estemos enamoradísimos de esa persona...tenemos los pies en la tierra,y el trabajo es tu fuente de ingresos...es esencial en nuestra vida asique estate tranquila y ten paciencia que seguro que si que eres importante para él

D
darifa_7026621
19/12/11 a las 21:55

Ahora si me hiciste reir
asi que de nuevo con el excapri aaaayy amor a palos

y se me vino un poema a la memoria

¡Y amarle pude! ... Al sol de la existencia
se abría apenas soñadora el alma ...
Perdió mi pobre corazón su calma
desde el fatal instante en que le hallé.
Sus palabras sonaron en mi oído
como música blanda y deliciosa;
subió a mi rostro el tinte de la rosa;
como la hoja en el árbol vacilé.

Se llama QUEJAS!

Quejas qe es lo que mas tenemos con los capris QUE ESTAN LOCOS!

mal con ellos, MAL sin ellos

D
darifa_7026621
19/12/11 a las 22:36

Quejas - poema completo solucion a los locos capris jaja
QUEJAS!

¡Y amarle pude! ... Al sol de la existencia
se abría apenas soñadora el alma ...
Perdió mi pobre corazón su calma
desde el fatal instante en que le hallé.

Sus palabras sonaron en mi oído
como música blanda y deliciosa;
subió a mi rostro el tinte de la rosa;
como la hoja en el árbol vacilé.

Su imagen en el sueño me acosaba
siempre halagüeña, siempre enamorada;
mil veces sorprendiste, madre amada,
en mi boca un suspiro abrasador;
y era él quien lo arrancaba de mi pecho,
él, la fascinación de mis sentidos;
él, ideal de mis sueños más queridos,
él, mi primero, mi ferviente amor.

Sin él, para mí, el campo placentero
en vez de flores me obsequiaba abrojos;
sin él eran sombríos a mis ojos
del sol los rayos en el mes de Abril.

Vivía de su vida aprisionada;
era el centro de mi alma el amor suyo,
era mi aspiración, era mi orgullo ...
¿por qué tan presto me olvidaba el vil?

No es mío ya su amor, que a otra prefiere;
sus caricias son frías como el hielo.
Es mentira su fe, finge desvelo...
Mas no me engañará con su ficción. . .

¡Y amarle pude delirante, loca!
¡No! mí altivez no sufre su maltrato;
y si a olvidar no alcanzas al ingrato
¡te arrancaré del pecho, corazón!


la ultima linea es mi parte favorita

TE ARRANCARE DEL PECHO CORAZON! Por desgraciado que no hablas claro y no dices lo que de verdad sientes jajajajajajajajajajaja

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 3:01
En respuesta a esneda_8007077


Hola,soy chica capri y mi chico vive en italia y yo en españa no tenemos una relación muy seria pero si que somos muy amigos...los dos somos capricornio y es cierto que los dos decimos estas frases sobretodo la de "eres muy importante para mi" cuando yo digo éso es que es verdad sino no lo digo...te digo por experiencia mi chico es frio en cuanto a muestras de cariño..los capricornio somos así...pero aunque no te lo demuestre si el te quiere de verdad va a estar siempre a tu lado aunque sea en la distancia..yo también me desespero con él muchas veces porque yo soy cariñosa y él nada...pero cuando estamos juntos....!!!!!! me lo demuestra todo,es super cariñoso,comprensivo,detallist a,educado,buen amigo,me cuida muchisimo,se preocupa por mi...tienes que tener paciencia,no es fácil quitarnos esa coraza que tenemos por naturaleza,y expresar nuestros sentimientos porque tenemos miedo a sufrir...pero cuando nos fiamos 100% de esa persona...entonces todo es perfecto...nos abrimos y podemos expresarnos y ser nosotros mismos..ten paciencia,no desesperes,demuéstrale que siempre esarás ahí en los buenos y malos momentos..tienes que entender que para nosotros los capri..el trabajo es muy importante y que difícilmente interponemos el amor por el trabajo aunque estemos enamoradísimos de esa persona...tenemos los pies en la tierra,y el trabajo es tu fuente de ingresos...es esencial en nuestra vida asique estate tranquila y ten paciencia que seguro que si que eres importante para él

Sip y...sip
tu tienes toda la razon soy de argentina y el chico con el ke estoy es de colombia lso dos somos de capricornio...como tu dics cuando el te diga todo eso debes creerle,,xq sabes en un capricornio el amor pasa a segunda fase xq siempre esta el trabajo primero y eso lose de memoria jaja en fin debes saber ke los capricornios no dicen eso (eres muy importante para mi etc) a menudo y cuando lo dicen es xq es real xq no decimos cosas ke no sentimos y si no te lo ha vuelto a decir o sea alejado solo necesita tiempo xq de tanto pensarte pierde la cabeza y no podemos concentrarnos...como decia con mi chico nos habalmos llamamos pero nos damos nuestro tiempos hay veces ke incluso no hablamos durante una semana pero luego volvemos y somos lo mas cariñoso del mundo y te lo digo xq es posible ke me case con el e incluso deje mi pais x el..hacike el solo se a alejado para ser alguien mejor para ti duendecilla ademas yo se ke cuesta y te carcomen las dudas pero solo confia en el xq sin confianza uno sabe ke no hay amor ...pero no te des x vencida xq si te ganas su corazon va a ser para siempre se xq lo digo xq yo ya tengo el corazon de uno y el me ha llegado a decir ke kiere formar un hogar conmigo y hasta incluso me ha dicho ke sabe ke conmigo va a ser feliz ke por eso kiere casarse conmigo..el unico consejo calmate se ke hay veces ke te dan ganas de matarlos!!! o abrazarlos y nunca soltarlos pero ellos son haci y hay ke aceptarlos no entenderlo xq creeme los capricornianos somo complicados solo dile lo mucho ke lo kieres y ya...no te preocupe mas

A
aroma_9573477
26/12/11 a las 20:49


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
simi_6084766
27/12/11 a las 17:59

Que me llame ese capricornio
Oracion poderosa para que te llame!
Lee atentamente esta oración y haz lo que
te dice sin ignorar los pasos que te pide
seguir, porque si no solo obtendrás los
resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres
estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con
esta persona en la siguiente semana y
repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa
persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que
desentierres a -om- de
donde este o con quien este y le hagas
llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo
que -om- venga a mi -lr-. Aparta a todos los que
contribuyan a que nos apartemos y que el
no piense mas en otras mujeres que solo
piense en mi -lr-
Que el me llame y me ame. gracias,
gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres
veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

K
keyla_7230870
25/1/12 a las 3:57


Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...
con tratar no cuesta nada....................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir