Foro / Astrología y Tarot

Francapri lo hemos dejado..

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 2:40
D
dolors_7411651
31/5/08 a las 13:52

el es carpi, hace un mes y algo q estamos liados, como novios
hoy es l asegunda vez q me dice q no puede quedar conmigo hoy, poruq esta bloqueado, no quiere tener una novia, se siente mal con novia, quiere resolver su vida, le gusto mucho ,pero otros dias quiere estar solo....
no quiere hacerme mas daño con susu dudas...
y yo le he dicho que tranquilo, que ya hemos terminado y que y ano se agobie
el queire ser amigos y eso..
pero paso de estar con largas, le dije q no era necesario,
no se si me he precipitado, le hepresionado, o he sido lista al ponerselo facil , y evitarme mentiras y largas.
peo como dicen que los capris, se asustan, me queda la duda de si se ha enmorado, asustado, o no siente mas que cariño, y prefiere dejarlo en eso y pasar pagina.
Q OPINAIS,? no tengo ni idea de los capris, no los onozco en absoluto, encima aleman...q menos los conozco...
le doy importancia , me mentalizo de que hemos terminado? , o es un lapsus como los tauros...? mi ex tauro, de tierra igual q el carpi, me dejo 5 veces en 2 meses por lo mismo, deica lo mismo q este, y era miedo...
pero de los capris no se
, al final caudno mi ex me dajba, yo m equedaba tan ancha,proque volvia a la media hora , 3 horas llorando..
y aprendi a llevarlo, asi, me dejo como 10 veces en año y medio. al final lo deje yo definitivamente.
pero nose si estoy otra vez en la misma situacion de una persona indesisa
o no me quiere y punto
echarme un cabel consejillo, algo qu eme oriente porfa!
gracias a todos

Ver también

H
haitz_6387499
1/6/08 a las 3:04

Caso clásico:
capri agobiado por problemas internos, es necesario dejarlo solo para que salga del agujero (a menos que específicamente solicite tu ayuda). Está siendo honesto contigo, así que puedes estar segura de que realmente le gustas. Dale aire y tiempo (razonable) y luego decides.

D
dolors_7411651
1/6/08 a las 11:25

Gracias por contestarme!
bueno, me siento un poco mas tranquila si me dices que es caso tipico de un capri... pase por algo similar co un tauro.
pero para mi los capris on un enigma.
he leido bastante de los capris por el google, y dices que anteponen la estabilidad economica al amor, que lo sacrifican , si la pareja no les posibilita desarrollar sus planes economicos.
hablan de un materialismo muy feo.
me preocupa que este dando vueltas en eso, soy una trabajadora autonoma, pero en inicios y con los problemas de todo el mundo.
me preocupa que este dando vueltas en torno a esto, que eso de resolver su vida....pues sea decidir si estar conmigo o aparcar...
por curiosidad? sabes si estos lapsus los tienen muy a menudo? me ex me traumatizo, y me pregunto si me vere en la misma situacion, o si cuadno se enamorarn dejan de darle vueltas y tiran para adelante.
me dice qu evalora que soy muy buen con el cariñosa y responsable.... y que por eso me dice lo q le pasa, para no hacerme daño, pero a mi me suena a : eres buena pero no llago a quererte...
dicen que ellos no exreasan sentimientos, pero al pricipio me dijo qn el msn que me queria, que le faltaba poco para enamorarse.... y ahora no m eha dicho nada de eso.
solo que le gusto mucho y que eso cambiaba muchas veces, porque otras veces queria estar solo sin novia.. y que cuando se enamora se bloquea....pero no me dice que esta bloqueado!
esperare un tiempo prudencial, tengo examnes e intentare centrarme, pero me pregunto cuanto tardara en decir algo, volver...o si se ira por miedo a la relacion , mi ex tenia estos lapsus , y a la hora media hora medio dia , estaba de regreso, me daba tiempo para hcer una siesta...pero los capris? cuanto tiempo se alejan?
besos
espero consejillos
estoy muy llororna, y me voya cargar los examnes
una escorpia, ahogandose es sus emociones..y con la reglaaaa

D
dolors_7411651
1/6/08 a las 19:29

Me ha dicho que me quiereeeeeee
pues eso, hemos habaldo bajo presion, se que no hay que presionar pero ha desaparecido dejandome llena de dudas y llantos que me impiden estudiar para el examen de mañana.
el fin justifica los medios.
pues en resumen, me ha dicho esto:

"no quiero nada de una mujer (de momento)"
"no quiero tampoco que tu esperas por mi"
"se que tu eres una buena persona. y yo no puedo devolver todo lo que tu me das"
"para ti es muy facil buscar un otro hombre, mejor como yo"

"terminamos, y esperamos un rato"
" Ok , si te quiero, pero quiero estar solo, y que me dejes un rato. si quieres estamos amigos..."
"no Es nada de ti ! Soy yo... priemero quiero arregelar mi vida, mis dineros, mi familia, mi coche y mas. y cuando puedo vivir bien tengo piensa en una relacion seria"
AHORA HABLO YO, VALE?
esto es lo q me ha dicho, supongo q me quiere entonces pero a mi capri, el dinero, trabajo, le manda a su madre dinero, pues le bloquea.
que pensais? como acaban estas historias conun carpi? , triunfa el amor? llevamos un mes y medio. nos hemos visto 3 findes ,lo demas ha sido por chat, estuvimos los 20 primeros dias chateando sin conocernos personalmente,
tenemos 31 años ambos...somos grandecitos independientes y con problemas similares, no somos españoles, tenemos familia en nuestros paises y mandamos dinero, para mi, es una lucha diaria que vivo comopuedo pero no puedo vivir sin amor, soy escorpia el amor me da vida y ne hace somreir y multiplica mi zoluntad para luchar, para los capris, creo q el amor estorba...
que pensais , he leido bastante del foro, veo que se bloquen mucho, pero no se como lo resuelven
yo para ayudarlo , espero que ese sea el resultado,le he dicho que tengo los mismo problemas que el, y que el amora es importnte para mi, que no queiro conocer a nadie ni mejor , ni peor que el, que no busco el amor perfecto, que ahora lo quiero a el, y que lo voy a esperar si el quiere que lo espere, que cuando piense en mi ,no olvide que lo quiero y que lo quiero conocer mas.
qu eno tenga dudas de lo que siento, y que no tenga miedo.
agradezco me digais algo, no soy tonta, supongo que con lo que me ha dicho , ha dicho mucho siendo un capri, ahora estoy animada, y parare aqui la pelota, no lo voy a llamar y preisonar mas, solo querias saber si esperar en una nube de corazones, o olvidar y seguir mi camino, perdiendo algo tan bonito como este niño, que es muuuuy mimoso, pero mucho , se retuerce con mis caricias , le brillan los ojos, le veia sonreir.
me gustaria que me digan si esto puede acabr bien, o si lo ven negro, en plan que se me escapa para siempre, si sacrificara...
o si es una paranoia mas de las comunes que tiene estos cabritos
decirme algoooo plis
dependo de vosotros que conoceis a las capris

D
dolors_7411651
2/6/08 a las 22:24
En respuesta a haitz_6387499

Caso clásico:
capri agobiado por problemas internos, es necesario dejarlo solo para que salga del agujero (a menos que específicamente solicite tu ayuda). Está siendo honesto contigo, así que puedes estar segura de que realmente le gustas. Dale aire y tiempo (razonable) y luego decides.

Dedcirme algo porfaaaa
snif

H
haitz_6387499
3/6/08 a las 20:17
En respuesta a dolors_7411651

Me ha dicho que me quiereeeeeee
pues eso, hemos habaldo bajo presion, se que no hay que presionar pero ha desaparecido dejandome llena de dudas y llantos que me impiden estudiar para el examen de mañana.
el fin justifica los medios.
pues en resumen, me ha dicho esto:

"no quiero nada de una mujer (de momento)"
"no quiero tampoco que tu esperas por mi"
"se que tu eres una buena persona. y yo no puedo devolver todo lo que tu me das"
"para ti es muy facil buscar un otro hombre, mejor como yo"

"terminamos, y esperamos un rato"
" Ok , si te quiero, pero quiero estar solo, y que me dejes un rato. si quieres estamos amigos..."
"no Es nada de ti ! Soy yo... priemero quiero arregelar mi vida, mis dineros, mi familia, mi coche y mas. y cuando puedo vivir bien tengo piensa en una relacion seria"
AHORA HABLO YO, VALE?
esto es lo q me ha dicho, supongo q me quiere entonces pero a mi capri, el dinero, trabajo, le manda a su madre dinero, pues le bloquea.
que pensais? como acaban estas historias conun carpi? , triunfa el amor? llevamos un mes y medio. nos hemos visto 3 findes ,lo demas ha sido por chat, estuvimos los 20 primeros dias chateando sin conocernos personalmente,
tenemos 31 años ambos...somos grandecitos independientes y con problemas similares, no somos españoles, tenemos familia en nuestros paises y mandamos dinero, para mi, es una lucha diaria que vivo comopuedo pero no puedo vivir sin amor, soy escorpia el amor me da vida y ne hace somreir y multiplica mi zoluntad para luchar, para los capris, creo q el amor estorba...
que pensais , he leido bastante del foro, veo que se bloquen mucho, pero no se como lo resuelven
yo para ayudarlo , espero que ese sea el resultado,le he dicho que tengo los mismo problemas que el, y que el amora es importnte para mi, que no queiro conocer a nadie ni mejor , ni peor que el, que no busco el amor perfecto, que ahora lo quiero a el, y que lo voy a esperar si el quiere que lo espere, que cuando piense en mi ,no olvide que lo quiero y que lo quiero conocer mas.
qu eno tenga dudas de lo que siento, y que no tenga miedo.
agradezco me digais algo, no soy tonta, supongo que con lo que me ha dicho , ha dicho mucho siendo un capri, ahora estoy animada, y parare aqui la pelota, no lo voy a llamar y preisonar mas, solo querias saber si esperar en una nube de corazones, o olvidar y seguir mi camino, perdiendo algo tan bonito como este niño, que es muuuuy mimoso, pero mucho , se retuerce con mis caricias , le brillan los ojos, le veia sonreir.
me gustaria que me digan si esto puede acabr bien, o si lo ven negro, en plan que se me escapa para siempre, si sacrificara...
o si es una paranoia mas de las comunes que tiene estos cabritos
decirme algoooo plis
dependo de vosotros que conoceis a las capris

A capear el temporal!
Ya que los problemas de tu capri se ven reales y debe resolverlos por si mismo... aprovecha que dejó abierta la puerta para ser amigos y sigue la evolución de tu capri al menos por un tiempo... ojo, que ello va a exigir tu paciencia al máximo, mas debes comprender que él es honesto al decirte que de momento no puede ofrecerte otra cosa.

Y si en algún punto la espera se pone muy angustiosa para ti, lo dejas de amigo y cierras el tema romántico entre ustedes dos. O si te encuentras con alguien mejor en el camino, también puedes hacerlo... cuánto tiempo? Eso depende de ti.

Obviamente si no estás dispuesta a esperar debes olvidarte de él. La decisión es tuya.

Mucha suerte! FC.

D
dolors_7411651
4/6/08 a las 16:12
En respuesta a dolors_7411651

Dedcirme algo porfaaaa
snif

Snif
pufff
q ganas de llorar!
q angustia
no loentiendooo
teniamos un trato espectacular, nos tirabamos besos por la camara, chateabamos horas cada dia, suspirabamos...juntos
ahora despues de su carpetazo, no me coge el tel....no me contesta sms...y ha sido frio, brusco , antipatico en el caht,,...no hemos chatesado
solo al ver q no me contestaba un sms, q le decia qya habia recibido el dinero en el banco, q me tenia q depositar.
pues no contesto, y se lo dije por chat, me dijo si, recibi el sms, no tengo saldo...
y se desconecto, si adios sin nada
es q me siento su enemiga....
me ha dicho q me quiere hace 3 dias bajo presion.
es q si esta bloqueado...un capri, pasa de ser un encanto a ser un animal? es q tengo unas ganas de llorar
asi son sus desapariciones? q le hago'
lo bloqueo y anulo, y q se de cuenta de ello, para hacerlo reaccionar; enplan q me ha perdido?
es q siento q no le importa en absoluto q me sinta mal
son asi cuando desaparecen,,,? esta es la tipica historia de un carpi?
decirme algo plis

H
haitz_6387499
4/6/08 a las 18:34
En respuesta a dolors_7411651

Snif
pufff
q ganas de llorar!
q angustia
no loentiendooo
teniamos un trato espectacular, nos tirabamos besos por la camara, chateabamos horas cada dia, suspirabamos...juntos
ahora despues de su carpetazo, no me coge el tel....no me contesta sms...y ha sido frio, brusco , antipatico en el caht,,...no hemos chatesado
solo al ver q no me contestaba un sms, q le decia qya habia recibido el dinero en el banco, q me tenia q depositar.
pues no contesto, y se lo dije por chat, me dijo si, recibi el sms, no tengo saldo...
y se desconecto, si adios sin nada
es q me siento su enemiga....
me ha dicho q me quiere hace 3 dias bajo presion.
es q si esta bloqueado...un capri, pasa de ser un encanto a ser un animal? es q tengo unas ganas de llorar
asi son sus desapariciones? q le hago'
lo bloqueo y anulo, y q se de cuenta de ello, para hacerlo reaccionar; enplan q me ha perdido?
es q siento q no le importa en absoluto q me sinta mal
son asi cuando desaparecen,,,? esta es la tipica historia de un carpi?
decirme algo plis

De momento...
desaparece un rato, mas no bloquees el chat, MSN o lo que sea... eso es muy radical a mi entender... y veamos qué es lo que pasa con el tiempo... tal vez haya algo más que agregar a esta historia... mucha suerte!

H
haitz_6387499
8/6/08 a las 2:40

Pues...
el gurú aquí es Corsario, no yo

No hay nada en tu vida que no puedas cambiar si tú realmente lo quieres... ciertamente exige tiempo deshacernos de nuestros defectos pero sí es posible. Nunca te pongas límites, nunca digas que no puedes cambiar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir