Foro / Astrología y Tarot

***foro opinion: realmente nosotros decidimos nuestro futuro o el destino ya está escrito???***

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 1:42
A
aquokka_07e49az
11/8/08 a las 21:44

El destino te pone dos caminos en que tu puedes elijes cual seguir

O el destino te pone dos caminos y él mismo te inclina, te lleva al camino ya indicado por las estrellas para aprender algo de tal experiencia?


O se dan los supuestos?

Mas opiniones y preguntas?

graciasssssss

Ver también

S
soodia_9614470
11/8/08 a las 22:47

Estoy de acuerdo...
Creo que el destino ya esta escrito, y venimos a aprender o aportar cosas determinadas. Podemos elegir la manera de reaccionar ante los acontecimientos, o incluso si no aprendemos de una situacion, obligar a que se nos repita hasta alcanzar el aprendizaje.

Casi siempre el destino nos lleva por un camino sin dejarnos elegir.

Un abrazo

A
an0N_879016299z
11/8/08 a las 23:37

Yo creo
que las cosas verdaderamente importantes en nuestras vidas estan escritas. Pero tambien esta el libre albedrio, tenemos margen de maniobra para tomar nuestras propias decisiones y nuestros caminos, experiencias de la vida que nos hace crecer y superarnos. Yo me quedo con una frase que dice mucho mi abuela: "Cuando esta de ser sera, por muchas vueltas que des". Y creo que no se equivoca. Muchas veces escapamos de situación, la vida cambia de manera increible y de repente vuelve a dar un giro y aquello de lo que escapaste, lo vuelves a tener delante. Esta es mi opinión. Un saludo

B
blau_8533993
12/8/08 a las 1:42

Dos de mis autores preferidos dicen:
Bryan Weiss: antes d venir a la tierra entre una vida y otra nos reunimos con los maestros, sabios, guías y decidimos q "lección" aprenderemos en la vida q comenzará.

JJ Benitez: antes d nacer firmamos un "contrato".

Entonces yo creo q nosotro elegimos d q forma queremos apreder la lección d nuestra vida, creo q podemos aprender a la primera o seguir tropezando con la misma piedra, entonces cada golpe será mas fuerte.

weno, eso digo yo

muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook