Foro / Astrología y Tarot

Foro libre para las chicas. asi como amamos profundamente, podemos dejar de amar?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 17:59
H
hayde_5398200
13/6/09 a las 18:42

Hola chicas sean del signo que sean. Hay un foro libre para los toritos encantadores que comparten sus experiencias aqui y pues leyendo me llamo la atencion una pregunta de mi estimado murvis sobre si las mujeres asi como amamos y lo entregamos todo...de pronto podemos dejar de amar y hasta llegar a odiar. Compartan su punto de vista al respecto.

Pienso que si podemos amar y entregarnos completamente a un hombre...darlo todo por ese amor que sentimos....luchar porque vale la pena seguir a pesar de las dificultades....pero cuando llega el momento en que ya hemos agotado todos los recursos y nos sentimos vacias.....hasta alli llega todo y esa persona pudo significar mucho mucho....pero ya pasa a otro plano....el sentimiento queda....pero ya no es amor....es un dejar ir.....que cada uno siga su camino y si no fue un amor fuerte y sincero....puro y verdadero.....solo lo ves como parte de tu pasado, pero tambien hay amores muy intensos que nunca se olvidan por mas que pase el tiempo....dejan una huella profunda.... y cuando recuerdas....es una sensacion bonita. Si podemos amar y dejar de amar....pero dejar de amar...aun amando.....no se si me explico.

En el caso del torito que conozco....pues....les puedo decir con toda seguridad que tiene algo que nunca habia encontrado en otro hombre.....debe ser por eso que lo amo tanto pero he de confesarles que tambien hay momentos en que lo he "odiado" por sus actitudes pero reconozco que yo tambien tengo un caracter jodido....uff....amorosa pero a la vez muy estricta...y hay momentos en que se necesita ser mas flexible.....

Me gusto lo que escribio Shinte sobre los 100 consejos....y definitivamente creo que hay que ser primero Kabroncita jejeje.....para luego ser la niña buena.

Abrazos para todas!......

Ver también

A
an0N_829520999z
13/6/09 a las 22:20

te diré que yo nunca he odiado
bueno a mi me han hecho mucho daño, me han engañado muchas veces y por ser tan buena me han pisoteado tambien..mis amigos han llegao a decirme que debo ser mas mala, que no debo entregarlo todo tan rápido pero bueno soy asi,,la verdad la vida me esta regersando la satisfacción de poder ver a algunos que me hicieron mucho daño y que ahora despues de laaaaaaaaargoos años son unos infelices y que nunca pudieron olvidarme..me dicen que soy muy buena con un gran corazón y que ellos son unos ...por haber cometido el "horror" no error de dejarme o engañarme, pero me siento bien aunque haya sufrido mucho..no los puedo odiar porque siempre pienso que allá ellos y su conciencia y la verdad ahora Diosito me esta demostrando que por algo debia alejarme de ellos..

C
chenyi_8556081
14/6/09 a las 5:20
En respuesta a an0N_829520999z

te diré que yo nunca he odiado
bueno a mi me han hecho mucho daño, me han engañado muchas veces y por ser tan buena me han pisoteado tambien..mis amigos han llegao a decirme que debo ser mas mala, que no debo entregarlo todo tan rápido pero bueno soy asi,,la verdad la vida me esta regersando la satisfacción de poder ver a algunos que me hicieron mucho daño y que ahora despues de laaaaaaaaargoos años son unos infelices y que nunca pudieron olvidarme..me dicen que soy muy buena con un gran corazón y que ellos son unos ...por haber cometido el "horror" no error de dejarme o engañarme, pero me siento bien aunque haya sufrido mucho..no los puedo odiar porque siempre pienso que allá ellos y su conciencia y la verdad ahora Diosito me esta demostrando que por algo debia alejarme de ellos..

A otra cosa mariposa
hola¡¡¡pos yo amo con todas mis fuerzas y lucho hasta el final, pero cuando veo que no puede ser, me mentalizo y me recupero pronto. odiar no soy capaz, ademas te haces mas daño tu misma. eso si, un poquito de mania si puedo coger a la persona jajaja pero odiar no.en fin, solo quiero deciros que el mundo es maravilloso y que la vida es mu corta, asi que sed felices y quereos mucho. 1bs enorme para todos

H
hayde_5398200
15/6/09 a las 1:47

Gracias por sus opiniones.
Queria aclarar que en mi comentario dije el termino "odiar" y no quise decir que si no resulto la relacion que voy a odiar la persona..yo tampoco soy de odiar...simplemente hay que dejar ir y si no regresa es porque no es lo que Dios tiene dispuesto para ti. Cuando se ama tanto y no resulta...hay una etapa en que esa persona la ves con todos sus defectos por todo lo que te hiso....una se siente herida....pero ya con el tiempo pasa y lo superas.

Chicas....podrian decir que es lo mas les atrae de sus tauros?....por mas que esten molestas....tristes...agobiada s por esa personalidad y caracter tan especial que tienen....puedo notar que siempre tienen "ese algo" que nos hace sentir un poco debiles ante ellos por mas caracter y enojo que tengamos en algun momento. Ellos son como un iman. Es como si con solo mirarnos.....todo cambia en nosotras....seran sus ojos el gran secreto que tienen para llevarnos hasta ellos?. A mi me ha pasado....a veces no puedo ni mirarlo.....porque si lo miro me vuelvo un merengue jejeje y no me da la gana me vea tan debil ante el y se sienta que me tiene en su mano. Por eso hay momentos en que ni siquiera lo miro a los ojos y eso que a mi me gusta mirar a los ojos cuando converso pero con el me cuesta un monton cuando estamos enojados....porque cuando estamos bien si lo miro y es el entonces quien no aguanta mucho mantenerme la mirada...quizas para no dejarse ver vulnerable ante mi. Una vez le dije cuando estabamos conversando....pero mirame a los ojos, que a mi me gusta que me miren a los ojos jejejeje.....y me mantuvo la mirada. Les ha pasado esto?.....

Saluditos!

A
adita_5806494
17/6/09 a las 4:44


tienes todoooooooodaaaa la razon!!!, me identifico contigo, a mi me encanta eso de el, su mirada lo decia todo todo, malo o bueno, no necesitan palabras, es mas asta sentia mas complicidad, porque nos veiasmos y me decia lago con ello, asta chusco jaja y nos reiamos y la gente asi como que les pasa, era algo muy lindo y bueno para la relacion!!! Y SI SE PUEDO OLER SU MASCUNILIDAD!!
a nuestro pesar si son todoo unos hombre bien hechos!!
no hay una carita babiando si no la pusiera jajaj

S
sibila_9733247
23/11/09 a las 17:59

Me pasa lo mismo q a ti¡¡¡
hola, dejame decirte que me esta pasando lo mismo q a ti,,, pues hemos tenido conflictos por la actitud q el a tomado asia mi,, y pues todavia no he llegado a odiar pero si las cosas siguen asi creo q muy pronto pasara eso jejeje Dios no lo quiera,,
jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir