Foro / Astrología y Tarot

Formalizar con un aries

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 20:16
S
sarka_5302202
3/8/16 a las 19:57

Hola a todos!

Escribo para saber su opinion sobre como formalizar con aries. Nos conocimos en noviembre y fue en una fiesta, super borrachisimos, yo lo mandaba a volar y volvía, al final terminamos teniendo sexo. Pero yo creia que solo iba a ser una noche, pero al dia siguiente se aparecio para comer con mis amigos (los q estaban en la fiesta) y me invito a tomar cafe en casa de sus amigos e ir a cenar. Pero nada de beso ese dia, ni el numero me pidio (dio conmigo por q era jefe de ella). Despues salimos unas semanas despues pero no me llamo nada de atencion y pase de el.

Desapareció, hasta finales de enero que me escribio para decirme en que andaba que era lo que hacia. Ese dia vino a mi casa y trajo bebidas y botanas para todos mis conocidos, y me pidio el numero, tuvimos sexo . Vaya! que yo creia que la cosa iba a ser casual pero hemos tenido citas de ir con sus amigos a cenar, su fiesta de cumpleaños, comer, ver peliculas en su casa con sus papas, me hizo el desayuno, salimos a cenar, va a mis partidos... no todas hemos tenido sexo y todas muy romanticas y apasionadas.

Ultimamente lo siento mas sin mascaras, sin filtro, más el.. estará teniendo más confianza en mi? Eso si nunca me escribe primero solo cuando le deje de escribir un mes por que nos molestamos, regreso con la cola entre las patas, que me queria ver, que que hacia.. etc...

Mi duda es, puedo yo pedirle o hablar con el para que nos veamos mas? o esto es demasiado para el y solo se alejaria, me gustaria pasar mas tiempo con el y no formalizar por el momento pero si conocernos más.

El es mayor y es un encanto con todo el mundo, el centor de atencion, el romantico, el lider y emprendedor, el gracioso, el niño.. yo soy menor capricorniana, todo lo analizo y todo lo limito y claro q tengo miedo, pero si no me escribe no me importa y si no salimos tampoco, vaya que me tomo mi espacio y le doy el suyo, pero cuando nos vemos hablamos hasta por los codos y nos reimos demasiado, la chispa se siente muchisimo. Mi luna es en aries.

Ver también

A
aimar_8029921
3/8/16 a las 20:16

Se lo puedes decir
Que no te de miedo decirselo, lo peor que puede pasar es que termine la relación pero dudo que lo haga por lo que cuentas

Ya llevas mucho territorio ganado con el, pero las peleas no las tomes como escusas para desaparecerte por mucho tiempo, y a mi como Aries, por lo general no me gusta usar mucho el celular para hablar ni escribir, prefiero hacerlo frente a frente, tmb el lenguaje coporral ayuda mucho a lo que uno trata de decir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir