Foro / Astrología y Tarot

Forma de actuar de chica leo...???

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 15:22
S
sanna_5955143
2/6/16 a las 11:31

hola.me gustaria que me ayudaseis a entender en comportamiento de esta chica leo que me desconcierta,un dia me mira mucho fijo, intensamente luego otro dia me ignora, se muestra sensual con otros compañeros delante de mi sabe que la voy a ver,,,,si yo me muestro con simpatia con alguna compañera lo nota y me repercute ,,, sabe lo que no me agrada y me lo manda hacer, manda sobre mi ,,no me habla si no le hablo algo de trabajo,hace tiempo le prengute ,,y me dijo que no,,, y ahora otra vez miradas intensas que me atrapan ,,,,lleva meses asi. solo soy su juego?,su presa?,un estimulo de admiracion ,,,,?? me atrae demasiado,,es mi superior y no puedo preguntar otra vez,,, Que provabilidad hay que venga ella a mi..??

Ver también

W
wenyi_5487088
3/6/16 a las 18:35

Soy de leo
Hola, soy deleo. Y la leonina hasta q no seen amora realmente puede estar con muchos y querer llamar la atencion de muchos hombre, sin mentirte la leonina qeremos ser unica yllamar la.atencion hasta q encontras a la.persona con la.q qeres estar realmente. Yo hace 5 años esto depa reja y deje de llamar la atencion y esas cosas l. Pero a la leonina le gusta q le.regalen.cosas son.muy materialista aaaaaa y sobre todo.mucho.cariño no exesivo pero.mesjtos. a la.mañana. algo lindo algo q.de verdad enamore a la.leonina... Y tampoco le.demuestres q estas a sus pies hacete rogar q ella.sola va a decir. Y a este q le pasa? Y va a ir atras tuyooo...

S
sanna_5955143
3/6/16 a las 19:04
En respuesta a wenyi_5487088

Soy de leo
Hola, soy deleo. Y la leonina hasta q no seen amora realmente puede estar con muchos y querer llamar la atencion de muchos hombre, sin mentirte la leonina qeremos ser unica yllamar la.atencion hasta q encontras a la.persona con la.q qeres estar realmente. Yo hace 5 años esto depa reja y deje de llamar la atencion y esas cosas l. Pero a la leonina le gusta q le.regalen.cosas son.muy materialista aaaaaa y sobre todo.mucho.cariño no exesivo pero.mesjtos. a la.mañana. algo lindo algo q.de verdad enamore a la.leonina... Y tampoco le.demuestres q estas a sus pies hacete rogar q ella.sola va a decir. Y a este q le pasa? Y va a ir atras tuyooo...

Forma de actuar chica leo
gracias, por tus consejos ,pero lo tengo bastante dificil de tener mas confianza, por es mi superior en el trabajo, y ella sabe que estoy ahi,,para cuando le apetece jugar, solo se que con la mirada tenemos una conexion intensa ambos, yo soy escorpio. por octubre ya le pregunte y me dijo que no. pero a continuado con su juego y me desconcierta. me giro y tengo sus ojos mirandome fijamente a los mios, luego me ignora 2 dias .se que le gusta darme celos con otros y lo consigue me atrae demasiado.

S
sanna_5955143
7/6/16 a las 8:34

Forma de actuar chicas leo
hola, gracias por tus consejos,si tienes razon, ella tiene las cartas y juega a su antojo, tiene poder laboral sobre mi, y a parte me atrapa y atrae como un iman con su mirada y forma de desenvolverse. intentare cambiar mi conducta, y esperar a haber si le intereso o solo es un pasatiempo.gracias por tu tiempo,,,,un saludo.

S
sanna_5955143
16/6/16 a las 15:22

Forma de actuar chica leo
gracias,por contestar,

lo tendre en cuenta, poco a poco le voy demostrando mi interes por ella.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest