Foro / Astrología y Tarot

Fluidos de limpieza

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las :28
M
minmin_5410309
5/2/06 a las 20:55

Alguien ha usado esos fluidos/aceites que venden en las tiendas de magia/santerías? De los que dicen "lava casas" "vence todo", etc.
Quisiera saber si son confiables o si son un invento comercial.

Ver también

S
shama_6457358
6/2/06 a las 13:06

Tendrias que especificar
si son baños preparados tipo el gran guru, o si son riegos de despojo. Yo personalmente prefiero prepararlos yo, lo natural siempre es mas bueno, aunque hay algunos fuertes como algunos riegos despojos, que si los preparas caseros, te arruinarias por todo lo que lleva. Unbesito y especifica, asi sabremosmas.

M
minmin_5410309
7/2/06 a las :28
En respuesta a shama_6457358

Tendrias que especificar
si son baños preparados tipo el gran guru, o si son riegos de despojo. Yo personalmente prefiero prepararlos yo, lo natural siempre es mas bueno, aunque hay algunos fuertes como algunos riegos despojos, que si los preparas caseros, te arruinarias por todo lo que lleva. Unbesito y especifica, asi sabremosmas.

Compré dos:
una que dice: "Lava casa", y es de color azul y otro que dice "Vence todo" y es verde.
En la cajita no dice los ingredientes, en el "lava casa" dice que hay que diluirlo en tres partes de agua y viene una adaptación de la oración a San Jorge. La marca es pai joao o algo así. Los compré para una amiga, que está teniendo problemas en su casa y como vive con toda su familia quería hacer algo discreto, ya que no son "creyentes". Personalmente yo limpio con agua y sal marina, vinagre blanco, o prendo ruda y romero con aceite de mirra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir