Foro / Astrología y Tarot

Fisico y zodiaco

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 19:02
X
xulia_9901073
25/8/08 a las 12:08

Es verdad que el signo y el ascendente que tienes en el zodiaco determina tu fisico, lei una pagina en internet que te calcula tu ascendete y te dice como vas a ser fisicamente, me preocupo porque tengo un niño del signo cancer ascendente piscis y dice que va a ser pequeñito y regordete en la adultes, que creen? sera verdad?

Ver también

H
halyna_5824712
25/8/08 a las 16:18

Hay mas, mucho mas...
Hola:
Bueno, el signo del ascendente suele ser como te ven los demás, qué proyectas hacia afuera, pero hay que mirar que planetas hay cerca del ascendente y en la casa 1 y sus configuraciones, etc etc (quiza si es pequeño, esté por ahí urano, y este planeta no engorda jejejje...)
Si te interesa el tema, mira en grupovenus y en astro.com.
La verdad, es que preocuparse solo por el sol y el ascendente...
No se la carta de tu hijo, pero bueno, puede haber otras configuraciones que te alegren y otras que te preocupen mas. Cada persona tiene su carta, y tu hijo tendrá la suya, con sus miserias y sus alegrías... como todos y todas...
No te preocupes por eso...
Se feliz...

M
mareme_5879213
27/8/08 a las 19:02

Hola
Por lo que sé el fisico lo determina el ascendente, aunque es posible que el signo solar aún tenga que ver, por lo que dices de tu niño su ascendente es piscis y por ello es posible que si fisico sea delgadito , pero muy sensible y soñador ya que tiene a cancer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest