Foro / Astrología y Tarot

Fin de mi historia geminis-leo

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 22:11
Y
yanfen_7247947
1/3/10 a las 18:36

Hola mis estimadísimos participantes de este FORO!

Muchos habrán conocido mi historia, a través de varios post que publique en aproximadamente 4 meses (hasta ese momento descubrí este tipo de foros). Sin embargo resumiré lo acontecido, desde junio del año pasado (2009): Conocí en un bar a un géminis 10 años mayor que yo, con hijos, divorciado, demasiado interesante, demasiado atractivo, demasiado elegante, demasiado encantador y tierno. El se encontraba con sus socios tomando algunos tragos, yo con una amiga cenando. Me impacto desde que lo vi entrar solo (Pensé que estaba casado) y se sentó justo enfrente de mi mesa. Después de algunas miradas cruzadas, nos envió unos tragos y no los aceptamos, se acerco me dejo su tarjeta (Jamás la hubiese usado) y se despidió. Cuando salimos con mi amiga, el estaba afuera y me pidió mi numero de cel. Al día siguiente me llamo y quedamos en salir, ese fin de semana (sábado), lo conocí un jueves. En nuestra primer cita, me vestí como una reina , dejando ver mis atributos , SEXY, PERO ELEGANTE. Estuvimos 8 horas platicando y me beso al final de la noche, no paso nada más. Seguimos saliendo seguido a tomar café, comer, sobre todo a horas de almuerzo y al salir de mi oficina. Hablábamos bastante por cel y siempre nos enviábamos sms cariñosos. Puedo decir que en la primer etapa, nunca tuve la iniciativa para buscarlo. Nuestra relación se dividió en tres Etapas, que a continuación las describo:

ETAPA 1 (2.5 meses): Romance, besos, dates, sms cariñosos, nos veíamos seguido. Todo iba bien, hasta que desapareció por 2 días, me moleste un poco, pero me contento con rosas . Poco después de eso, lo vi con su ex y sus hijos en un mall y no le dije nada, el no me vio. Hasta que llego un momento en que explote, discutimos y me dijo que dejáramos la relación como amigos. ME hirió mucho, ya que yo estaba bastante ilusionada, sin embargo, acepte sin demostrarle mis sentimientos.

ETAPA 2 (4 meses aprox): solamente paso un día sin comunicación, cuando me volvió a buscar, platicábamos, pero no nos veíamos ya que para ese tiempo viajaba bastante. En mi cumple, nos fuimos a las montañas de spa y ahí volvimos. La frecuencia en la que nos veíamos era poca (por sus viajes), situación que tolere por mucho tiempo, ya que me sentía mas conectada con el, mas sentimientos involucrados, mas pasión, mas amor, mas confianza. Pero jamás me dijo nada, solo hacia planes a futuro, pero yo aun no era su novia y eso me incomodaba demasiado. Ninguno conoció su familia, su vida para mi era un misterio, solo sabia de el, lo que el me decía, sin embargo, el si sabia donde vivía (pasaba a recogerme por mi casa), donde trabajaba, conoció a mi hermana, mis amigas. Hasta que me arme de valor y lo corte, le dije que la relación que el me ofrecía no me llenaba, pero que el como hombre si. Terminamos bien, el mismo día me pregunto si podía invitarme a salir nuevamente, si me podía llamar..etc.me dijo cosas bellas acerca de lo que pensaba de mi.

ETAPA 3 (2.5 meses): lo corte en a mediados de diciembre, dos semanas después me llamo para saludarme, tomamos café, me llamo en navidad y año nuevo, lo vi un par de veces mas en enero, pero solo como amigos, sin besos, cariños, etcme llamaba 1 o 2 veces por semana. A finales de enero me llamo como a las 23:00, algo tomado, y comenzó a reclamarme por cosas que le había prometido cuando salimos, como por ejemplo y postre que le iba a cocinarluego, me invito a tomar unos tragos, nos pasamos y estuvimos juntos, para mi fue una debilidad, para el como si hubiéramos vuelto. Yo no me comporte como antes, era mas fría, distante, ni un sms cariñoso, ni una llamada, etcel noto y se volvió mas insistente. Conoció a mi familia, me comento que quería que conociera algunos primos de el.hasta esta semana pasada que descubrí que habían dos números telefónicos a los que llamaba y le hablaban bastante :S. Mujeres obviamente. Me molesto mucho, lo corte, me lo negó, se sintió ofendido, nos dijimos cosas hirientes, mas el. AL FIN EXPERIMIENTE LA FRIALDAD GEMINIANA :s. no quisiera volverlo a vivir.me dolió demasiado su forma de tratarme. Entre muchas cosas feas, me dio que no tenia novia y que ni quería tener, q eso me lo había dicho desde el inicio, que yo sabia de su ex relación tormentosa y que por muy buena que se vea la mujer, el debe evaluarla(quizás por 100 años.). Fui directa, le dije que ni su amistad me interesaba y que no me volviera a buscar nunca. . Después el quiso cambiar la conversación y me dijo que solamente estaba esperando un momento..que le interesaba mucho..Mentiroso!!!!, es posible que 10 min antes me haya dicho que no quería tener novia!!!!!

Al final, pues, me costo tomar la decisión, ya que iba ser radical, pero me siento con un peso menos de encima.no se si me fue infiel (el sabe lo que yo pienso de la infidelidad), pero eso fue lo que me motivo a tomar esta decisión que me estaba atormentando. No lo juzgo, pero tampoco puedo estar lidiando con los fantasmas de su pasado..

Chicas (os), sus opiniones para este final. Que puedo rescatar (yo lo se, pero quiero ver sus opiniones)?, que estuvo mal? (tal vez el que haya sido demasiado detallista y cariñosa?, que habrá pasado?tengo la seguridad que lo llenaba en todos los sentidos (físicamente me admiraba, intelectualmente también, me decía que tenia buenos sentimientos y que le agradecía a Dios que me pusiera en su camino).

Besos

Ver también

Y
yanfen_7247947
1/3/10 a las 21:19

Tenemos un punto de vista bien diferente......
y es el más fuerte . Para él, el haber sufrido mucho en una relación, le hace más cuidadoso y eso no es malo o incorrecto, el problema radica en que le abruman todos sus prejuicios, que terminan en miedo. Yo pienso diferente, a mí me han herido bastante, pero es como mi gasolina, me dá más ganas de volver a enamorarme y claro quedan las lecciones aprendidas, pero no estoy prejuiciada a ciertos comportamientos.

Yo no digo que su forma de pensar o ma miá sean las correctas, pero así es como yo me siento mejor. Estuve toda la semana pasada, enferma, tensa, casi entro en un cuadro de depresión y es por los problemas que estoy sobrellevando en estos momentos. Algunos no está en mis mano, otro sí, así que me decidi resolver el que tenía en mis manos y fué mi relación. Fijate que en la discución, me dijo que él no queria tener novia por lo que le habí pasado anteriormente, que era una promesa que se había hecho para sí mismo......... ..........esto indica que estámos en caminos diferentes...10 min despúes, me dijo que conmigo sólo estaba esperando el momento...... ......Qué quiere entoces??????.......

Pia, aún no tengo el hígado suficiente para aguantar más de 8 meses de relación, sin ningún compromiso.... ....Yo me entregue en cuerpo y alma...fuí solo para él....él me exígia detalles y compromisos de una relación formal......"que le cocinara", "que no me vaya sola de viaje", "él pasaba por mi casa", "él pasaba por mi oficina", "me llamaba a la hora que quisiera, medianoche, 6:00 AM"...En cambio, no tuve NADA!!!!.....Sí nada, ni en Valentins day ......si le hablaba temprano, no contestaba, sólo saliamos de lunes a viernes....no conocí a nadie de su familia ni amigos.....su vida era un misterio para mí, me entregué a un TOTAL desconocido (La culpa, mía, ese fué mi error)......

De verdad, no podía seguir con ese peso....no podía caminar a su ritmo.....no puedo lidear con su pasado....

Y
yanfen_7247947
11/3/10 a las 16:06

así es!
Creo que es fácil de entender, fuera de todo esto de los signos, soy una mujer bien determinada, a mi corta edad (25 años), sé lo que quiero en todos los sentidos (Amor, trabajo, Familia...) y lucho por mis ideales. Soy consiente que la felicidad y la Paz, tú mismo la produces y decides al respecto. He aprendido a no culpar a los demás, especialmente en este tema de la relaciones, por mi felicidad, es decir, no busco a alguien para que me haga feliz, al contrario, busco a alguien con quien compartir mi felicidad .

Y particularmente hablando del tema del "Amor" , no considero que dos personas que quieran cosas diferentes de la vida, puedan compartir su felicidad, más de uno estará insatisfecho en la relación y puede que tengan un final feliz, sin embargo, está en nuestras manos, decidir hasta cuanto podemos aguantar. Soy guerrillera del AMOR , si mi corazón me dice que ésta persona es mi "principe azul", aunque mi cabeza me diga lo contrario, simple, sigo mi coazoncito y lucho. Pero en ésta relación, no creo que me haya enamorado, fué muy bonito, él muy diferente a todo lo que he conocido hasta ahora, pero....no me dan ganas de seguir luchando, creo que aún tengo la esperanza de encontrar a alguien que me llene . . o talvez es porque él no tenía ganas de entregarse y no pudo conquistarme al 100% .

Es bueno que conozca más y no le deseo mala suerte, pero algo en el fondo de mí ser, me dice que no encontrará una mujer como yo , dejándo atrás el autoestima, mi intuición me dice que yo si lo llenaba en todos los aspectos....pero no puedo luchar con alguien que le teme al AMOR, solo porque en su pasado le hicieron mucho daño. Y ésa fué una de las cosas que le dije "Que yo no tenía la culpa de lo que le hicierón en su pasado....a mí también me habían herido y mucho, pero eso me dá más fuerza para entregarme a una nueva relación". En fin, pensamos diferentes, el GAP de nuestras perspectivas es inmenso y yo no puedo dejár de vivir, los 10 años que me lleva en edad y experiencia, que los ha convertido en prejuicios .

muchisimas gracias por tus comentarios, hasta el día de hoy no ha pasado nada nuevo, me siento FELIZ, EN PAZ, un cargo menos de encima, quiero darme un chance sola, sin embargo, estoy saliendo con un compañero de trabajo que vive en otra ciudad, no me gusta por los momentos.... sólo me atrae, pero no quiero comenzar una nueva relación por los momentos. No le guardo rencorr ni resentimiento, tampoco puedo ser su amiga ahora, porque sé que caeriamos en lo mismo....y como dicen por ahí, el tiempo cura todo .

Mi decisión fué la correcta, lo siento, me veo y me veo BIEN, no hay más que decir.

Abrazos!!!

H
hinda_8637110
11/3/10 a las 17:31
En respuesta a yanfen_7247947

Tenemos un punto de vista bien diferente......
y es el más fuerte . Para él, el haber sufrido mucho en una relación, le hace más cuidadoso y eso no es malo o incorrecto, el problema radica en que le abruman todos sus prejuicios, que terminan en miedo. Yo pienso diferente, a mí me han herido bastante, pero es como mi gasolina, me dá más ganas de volver a enamorarme y claro quedan las lecciones aprendidas, pero no estoy prejuiciada a ciertos comportamientos.

Yo no digo que su forma de pensar o ma miá sean las correctas, pero así es como yo me siento mejor. Estuve toda la semana pasada, enferma, tensa, casi entro en un cuadro de depresión y es por los problemas que estoy sobrellevando en estos momentos. Algunos no está en mis mano, otro sí, así que me decidi resolver el que tenía en mis manos y fué mi relación. Fijate que en la discución, me dijo que él no queria tener novia por lo que le habí pasado anteriormente, que era una promesa que se había hecho para sí mismo......... ..........esto indica que estámos en caminos diferentes...10 min despúes, me dijo que conmigo sólo estaba esperando el momento...... ......Qué quiere entoces??????.......

Pia, aún no tengo el hígado suficiente para aguantar más de 8 meses de relación, sin ningún compromiso.... ....Yo me entregue en cuerpo y alma...fuí solo para él....él me exígia detalles y compromisos de una relación formal......"que le cocinara", "que no me vaya sola de viaje", "él pasaba por mi casa", "él pasaba por mi oficina", "me llamaba a la hora que quisiera, medianoche, 6:00 AM"...En cambio, no tuve NADA!!!!.....Sí nada, ni en Valentins day ......si le hablaba temprano, no contestaba, sólo saliamos de lunes a viernes....no conocí a nadie de su familia ni amigos.....su vida era un misterio para mí, me entregué a un TOTAL desconocido (La culpa, mía, ese fué mi error)......

De verdad, no podía seguir con ese peso....no podía caminar a su ritmo.....no puedo lidear con su pasado....

Hola!
Pues yo en cierta forma me sentí identificada con tu mensaje, en mi caso él terminó conmigo por MSN diciéndome que volvío con su ex ese mismo día!!!! oseaaaaa le llamo al salir del trabajo para "hablar" y me dice: qué quieres tia? estaba durmiendo! y me corta...5 minutos después se conecta al MSN y yo en "invisible" no me lo podía creer!!! me manda un sms diciéndome conectate ya que me has despertado ahora conectate y )$R(GUTUIGUH$)$ hice que esperara y me conecté, para nada porque discutimos muchisimo por más que le dije que me llamara no quería hablar, ya estaba todo dicho y ni siquiera me dejó verle por cam, sólo me dijo tú crees que soy tonto? en fin me suelta que ya se había acostado con su ex y que a ella le había gustado y que a él le gustaba que a ella le gustara en fin!!!! siempre me mandaba mensajes cariñosos, de amor, diciéndome que me amaba, que me quería, que era la mujer de su vida, bla bla bla bla bla....él si podía llamarme a cualquier hora, si podía mandarme sms en cualquier momento, pero yo no!!!! cuando lo hacía le agobiaba, le molestaba, en fin! antes me juraba que jamás volvería con su ex, y resulta que el martes volvió con ella! él quería terminar como amigos y yo le dije que no, desde el martes no sé de él me ha eliminado del messenger y del facebook!!! oseaaaaaaa cómo puedo entenderlo??? en fin olé por tí! yo todavía sigo enamorada, estúpidamente porque me ilusioné, pero si tú te sientes mejor, entonces es lo mejor que has hecho, pa' lante...un beso!

Y
yanfen_7247947
11/3/10 a las 22:15
En respuesta a hinda_8637110

Hola!
Pues yo en cierta forma me sentí identificada con tu mensaje, en mi caso él terminó conmigo por MSN diciéndome que volvío con su ex ese mismo día!!!! oseaaaaa le llamo al salir del trabajo para "hablar" y me dice: qué quieres tia? estaba durmiendo! y me corta...5 minutos después se conecta al MSN y yo en "invisible" no me lo podía creer!!! me manda un sms diciéndome conectate ya que me has despertado ahora conectate y )$R(GUTUIGUH$)$ hice que esperara y me conecté, para nada porque discutimos muchisimo por más que le dije que me llamara no quería hablar, ya estaba todo dicho y ni siquiera me dejó verle por cam, sólo me dijo tú crees que soy tonto? en fin me suelta que ya se había acostado con su ex y que a ella le había gustado y que a él le gustaba que a ella le gustara en fin!!!! siempre me mandaba mensajes cariñosos, de amor, diciéndome que me amaba, que me quería, que era la mujer de su vida, bla bla bla bla bla....él si podía llamarme a cualquier hora, si podía mandarme sms en cualquier momento, pero yo no!!!! cuando lo hacía le agobiaba, le molestaba, en fin! antes me juraba que jamás volvería con su ex, y resulta que el martes volvió con ella! él quería terminar como amigos y yo le dije que no, desde el martes no sé de él me ha eliminado del messenger y del facebook!!! oseaaaaaaa cómo puedo entenderlo??? en fin olé por tí! yo todavía sigo enamorada, estúpidamente porque me ilusioné, pero si tú te sientes mejor, entonces es lo mejor que has hecho, pa' lante...un beso!

Qué mal!!!!
Mira, yo soy de las que, si una relación debe ser a escondidas, mejor, aléjate......te traera demásiados problemas....Si te restringen demásiado....no es porque "Es que no nos gusta que nos agobien", o "Quiero libertad" , que aburrido......es porque algo esconden....obvio....lo que sucede es que las mujeres no queremos verlo de esa manera y nos engañamos pensando que algún día las cosas van a cambiar.... .

El que solo quiere juego, no tiene miedo de andar contigo en un bar y que los vean juntos, pero tampoco te promete nada.....éstos tipos, son peor que los "Zorros", ya que se basan en el engaño y mentira y eso al menos, YO, no lo permito.

Gracias por tu comentario y un beso!!!!

Y
yanfen_7247947
12/3/10 a las 22:11

Soy una romántica empedernida
jejejeje....a mí también me gusta encontrar gente con quien puedas compartir puntos de vista , por muy locos que parezcan.

Sabes que sucede, conozco gente a mi alrededor qu es féliz con sus parejas, eso significa que si existen los "principes azules", porque no esperarlos? .

A parte, si te maas a ti mismo podrás mar a los demás, no entiendo porque hay personas que asumen el papel de victimas y lloran toda una etrnidad y se culpan , no sé, no me gusta la gente martir ni negativa, ésta vida es corta y debemos encontrar nuestro propósito para se feliz!, así que mejor busquemelo y dejémos de perder el tiempo siendo infeliz. Es fácil decirlo, dificl hacerlo...pero por lo menos intentemoslo.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest