Foro / Astrología y Tarot

Fin de la historia, pero capricornio sigue adelante...

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 22:16
M
mirel_8644571
4/7/07 a las 21:34

Hola amigos pues aqui ando de nuevo para compratirles algo que les habia prometido "¿como hace un capricornio para parecer tan natural, tan normal, tan alegre como siempre, cuando ayer tuvimos una fuerte discucion que no le importo o que?..."

Bueno antes que nada pues estas son mis reacciones y mi forma de sobreponerme, hace dos semanas que discuti con la hica que algunos ya conocen una amiga con la que llebava 2 años de relacion, es muy larga la historia haci que hare omision a ella, mas abajo o en la segunda pagina de este foro encontraran varios post mios con la historia de la relacion.

Bueno como les decia a ella la quiero mucho pero mucho nunca haria algo para dañarla auque creo que lo hice, en la discusion le pregunte si ella estaba esperando a que yo andara con ella o a que fueramos a algo mas, su respuesta fue que no que antes si queria algo mas pero ahora ya no, discutimos cada quien defendiendo sus puntos hasta que uno de los dos no aguanto, creo que todos saben que fue ella porque yo en esos momentos aunque por dentro estoy desecho trato firmemente de mostrarme fuerte y seguro como si fuera inmutable eso puede parecerles muy frio por nuestra parte a muchas de ustedes, pero es que asi soy no puedo mostrar mis debilidades por muy mal que me sienta, total que no aguanto simplemente me dijo "perdon por lastimarte eres la persona que creo que mas quiero y que mas estimo y me duele mucho que estemos asi" yo dije que por mi parte no me lastimo que estoy bien pero ella ya no aguanto mas y simplemente se fue practicamente llorando.

Despues de eso me sentia mal pero a la ves muy tranquilo porque para mi lo mas importante independientemente si salio bien o no el asunto es saber en donde estoy parado y hacia adonde voy, sí, tal ves ya sabia que no iba a andar con ella pero tampoco tenia el sentimiento de duda de no saber que hacer o para donde moverme, al otro dia amaneci muy relajado y tranquilo incluso pensando en buscarla y acalararle que si solo me quiere como amigos pues va, no lo hice porque en esta relacion soy yo el que siempre tiene que poner las cartas sobre la mesa cuando algo anda mal soy yo el que habla porque ella actua simplemente como si nada pasara, entonces me dije a mi mismo que no la iba a buscar que iba a esperar a ver si a ella le interesaba arreglar el problema o simplemente hacer como si nada paso.

Con el paso de los dias no tenia noticias de ella y yo seguia en mi papel de esperar a ver que tanto le importaba una prueba mas de los capris, con el seguir de los dias mi esperanza se convertia en desilucion comence a hacerme toda clase de ideas malas, comence a recordar todas las imcompatibilidades que tenia con ella tratando de formar un futuro el cual no me agradaba y por lo cual ahora deveria de estar agradecido por habernos separado, comence a enfocar mi mente en otras cosas como el trabajo y la escuela, mi mente trabajaba a mil por hora, cada que me acordaba de ella y comenzaba a extrañarla se venian a mi cabeza todas esas ideas malas que habia recopilado de ella desde que la conosco, cosas que nunca me habian importado pero que ahora juntas pesaban mucho, el motivo no era odiarla, como muchas de ustedes sabran usamos mucho la indiferencia, el perderme, desaparecerme que no sepas nada de mi, ese era el motivo por el cual yo pensaba tantas cosas, el hacerme a la idea de que no era la chica que pensaba y que no es a la que estoy esperando, cuanto mas rapido me hiciera a esa idea mas rapido me acostumbraria a verla como a cualquier otra chica, aunque en el fondo la quiera tanto tanto como para verme con ella algun dia casado pero esa idea ya no cabia en mi, tenia que desacerme de ella cuanto antes mejor.

Tenia claro que si me topaba con ella tenia que mostrarme fuerte y seguro demostrarle que no necesito de nadie que soy autosuficiente, si estaba con amigos hacer bromas para reirme y que ella viera que no sufro por nadie, suena egoista pero que gano con que me vea mal o llorando creo que las cosas seguirian igual puesto que yo estoy esperando a que ella haga algo diga algo para solucionarno, no espero que venga a mi y me diga que queire andar conmigo no espero eso, simplemente espero que quiera encontrar una solucion como amigos o como novios como sea, pero no lo hace y esta ves yo no voy a ser el que soluciona el problema si algo le importa mi amistad pues que lo demuestre.

Ayer despues de 2 semanas de la discusion y de no saber de ella recibi un correo de ella, el simple hecho de ver su nombre en mi bandeja me puso nervioso, de nuevo esa ilusion de poder estar de nuevo con ella se reavivo me puse contento pero a la ves muy nervioso por lo que podria decir, el correo practicamente era para despedirse lo clasico que nadie quiere escuchar "perdon si te hice daño pero lo unico que puedo hacer es ya no darte estas molestias, que todos tus sueño se .... bla bla bla", no manchen en ese momento toda mi tranquilidad se vino abajo ese correo me deshizo era el fin no mas esperanzas todas mis ideas malas que habia creado sobre ella cobraron fuerza senti tanto rencor pero no por el hecho de que ella no quiesiera nadamas si no por ver que no hizo nada por salvar la relacion, para mi seria tan facil buscarla y hablar y segur como amigos pero si ella no puede hacer eso porque lo voy a hacer yo, senti tantas ganas de contestarle el correo y decirle 2 3 cosas pero mejor me calme y opte por no decir nada no lo conteste ni pienso hacerlo, he borrado todos los correos y la he borrado del mess, necesito olvidarla lo antes posible, no la odio, la quiero mucho aun, pero tengo que seguir adelante con mis metas ya llegara la indicada pero hasta ese momento tengo que ser fuerte o por lo menos aparentarlo.

Es asi como llega al final la historia o eso creo porque yo no voy a hacer ya nada, sinceramente le deseo lo mejor y le deseo que sea feliz pero ella lo sabe no creo que quiera leerlo en un correo porque se siente regacho, ahora estoy tranquilo porque se que es lo que tengo que hacer, no hay mas dudas simplemente no se pudo y todo termino, podria llamarla o escribirle porque hay muchas cosas que quedaron en el aire pero ella ya dijo adios y eso lo voy a respetar si algun dia viene no le voy a negar un abrazo, pero siempre tendre presente que alguna ves dijo que no.

Puede sonarles a que yo no hice mucho verdad? pero si quieren saber mas busquen mis post mas abajo o en la segunda hoja, bueno nos vemos que tengo que seguir con mi vida y siempre pa delante, saludos a todos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hasina_8459402
4/7/07 a las 23:32

Mmm...
Bueno, al menos la perdiz ya no se va a marear tanto ya. Pero, una preguntita, ¿y sí ella viene y te dice que lo siente y que te ama y te adora??, seguro que se está haciendo la remolona, y pues aquí ya se amoló. Pero no manches, no seas tan estricto, a poco no le darías chance?
No dudo que estés como un tempano, pero tampoco te estriñas tanto el corazón Caprimx, ponte en el lugar de ella, debe estar más ciscada que la burra arisca, la verdad ya no me acuerdo si te le desaparecías mucho o no, pero sí recuerdo que tenías novia la época en la que ella te rondaba, digo, una de dos, o ella no se daba cuenta de que estaba con otra chica y pues quien le manda a darse alas, o, que chance y le dabas entrada también aunque estabas con otra chica, digo, no te lo juzgo, sólo que pues también estuvo dura la situación, tanto para ella y luego para tí, pero no seas tan exigente corazón, estás entre humanas simples y mortales, está difícil encontrar a la mujer maravilla. Pues nada, la que sigue, te voy a mandar un privada, a ver si se deja el foro, necesito tu ayuda y consejo, ¿se puede?, bueno ahí me dices. Beso

E
elin_6060911
4/7/07 a las 23:51

Mi humilde opinión
¡Pués yo creo que ella ya movió ficha! te dijo clarito que te quiere más que a nadie y se excusó por dañarte...¿no crees que ha de estar confundida si tú ignoraste sus sentimientos después de decirte esto y la obsequiaste con uno de tus silencios?

De veras , ¿ que esperabas que hiciera esta chica por tí? ¿porque crees que ella debe luchar por tí aún con la inseguridad que le provocas si tú no eres capaz de luchar por ella?

Tu despreciaste sus sentimientos , ¿porque piensas que va a ser capaz de buscarte y encontrar una solución si la heriste con tu indiferencia e insensibilidad?

¿Porque en vez de complicar tanto las cosas por una discusión no la abrazaste cuando ella te dijo que te quería más que a nadie si parece ser que tú tambien la amas? estoy segura que solamente con un abrazo y un beso habriais hecho las paces.

A mi me parece que te complicas la vida : relájate y permitete quererla sin más.

Ella también sufre : seguramente es por eso que también necesita despedirte y olvidarte , como te pasa a tí con ella;



A
an0N_575416899z
9/7/07 a las 16:40

Hola caprimx
No entiendo muy bien por qué no vas a arreglar las cosas con ella ,se ve que ella te quiere pero el verte en la discusion tan seguro, tan frio hace a cualquier enamorada negar lo que realmente siente en ese momento.
Tu tb estás por ella pero a diferencia de ella q te lo ha dicho de manera ssutil tú no le has dicho q quieres estar con ella( como algo más que amigos) en ningún momento.
Diselo, y si despues de decirselo ella dice no, entonces cierra pagina pero no la cierres antes de tiempo!!!
Te deseo suerte y sobre todo intentalo para q no puedas arrepentirte más adelante si en un futuro la ves feliz con otra persona.hasta luego

A
aizpea_9484816
9/7/07 a las 18:35

Hola caprix.
ke pena q no entiendas nada d nada...ella t dic q eres la persona q + kiere en el mundo y se va llorando xq ve q tu ni t inmutas x sus palabras y q no hay nada q hacer.Todas las personas tenemos dignidad,y eso es algo q no se puede perder, x eso se fué. Es ... pretender q no tienes debilidades xq las tienes, eres tan humano como todos,y no consigues nada pretendiendo una falsa fortaleza:al contrario, solo muestras tu debilidad.El amor no es una cuestión d dominación.La verdadera fortaleza se demuestra aceptando nuestras debilidades (eso no es una opinión, es la verdad)y si maduras alguna vez lo entenderás.
Afortunadament para ella, decidist dejarla y podrá recuperarse.
Perdoonaq m ponga tan bord pero solo kiero ayudart
un beso

M
mirel_8644571
11/7/07 a las 5:55

A ver a ver...
Gracias por tu opinion neta que todo sirve, pero es que no entiendo, es que no manchen para que me entendieran tendria que hecharme un rollazo de 2 años de relacion porque todo cuenta en una relacion y por eso se volvio tan compleja, pero creo que tu soleada eres una de las que ha seguido toda la historia o es que no la recuerdas, bueno en fin ya no se que escribir o no se que es lo que quieras saber, sobre mis debilidades pues claro que de que las tengo las tengo, ni que fuera un hielo pero esa aparente seguridad creo que ya todos sabemos que no es exclusivo de nosotros nadie va con su corazon en la mano para que quede expuesto o si, ya en alguna ocacion le comente lo que sentia y neta que me senti tan desprotegido pero lo hice, ahora si se que me mostre muy seguro pero le estoy diciendo que si vamos a ser novios o que onda, que mas quiere y si dice que no, que me pongo a llorar ahi con eso me va a decir que si o que?.

"Afortunadamente para ella decidiste dejarla", aunch eso si dolio si ella fue la que se fue, muchas veces se quejan que capricornio no quiere algo mas serio pero tampoco las deja ir y yo ahora decidir respetar su decision pero en fin capricornio siempre es el malo, jajajaja a no es cierto no me siento el malo y neta si quieren algun otro dato pues me avisas que esto se inicio como un proyecto, lo recuerdo bien para que vieran a capricornio en medio de la batalla asi que tienen que quedar conclusiones claras sobre esto, ojo proyecto es que relatara cada acercamiento que hiba pasando con esta chica no crean que ella era el proyecto, bueno si porque de alguna forma estuvo dentro de mi proyecto de vida, nos vemos y espero comentarios.

Otra cosa, el motivo principal del post era que vieran como le hago para olvidar y recuperarme rapidamente, tal ves no les paresca de lo mas sano mi metodo pero me sirve o que no se sacan de onda cuando su capri esta tan campante despues de una discucion, pues bien asi le hago yo, hoy podria toparmela y seguro que la saludare si ella quiere y claro que podemos hablar pero si ella lo pide si no seguire mi camino y ella seguira el suyo.

M
mirel_8644571
11/7/07 a las 6:14
En respuesta a an0N_575416899z

Hola caprimx
No entiendo muy bien por qué no vas a arreglar las cosas con ella ,se ve que ella te quiere pero el verte en la discusion tan seguro, tan frio hace a cualquier enamorada negar lo que realmente siente en ese momento.
Tu tb estás por ella pero a diferencia de ella q te lo ha dicho de manera ssutil tú no le has dicho q quieres estar con ella( como algo más que amigos) en ningún momento.
Diselo, y si despues de decirselo ella dice no, entonces cierra pagina pero no la cierres antes de tiempo!!!
Te deseo suerte y sobre todo intentalo para q no puedas arrepentirte más adelante si en un futuro la ves feliz con otra persona.hasta luego

Hola acua26
Gracias por tu comentario, ijole enserio crees que mi dureza tuvo que influir, tampoco creas que estaba con un latigo frente a ella estuve con la seguridad con la que ella me conoce, mira en la discucion se aclaro que yo si queria algo mas, tambien le aclare que cuando termine con mi ex no iba a venir corriendo con ella pues si no era mi velita prendida, le dije que ella siempre a tenido su lugar y que por eso pense en darle tiempo a la relacion pero bueno ella dijo que antes si queria algo mas pero que ahora no, creo que eso es un no verdad?.

Sobre si la veo alguna vez feliz deberas que padre, por eso hice todo para adaptarme rapidamente, no olvidarla porque vive por mi casa o por mi negocio, la voy a seguir viendo asi que olvidarla no se puede pero si acostumbrarme a verla y neta que no soy de los que esperan que se les recuerde eternamente lo nuestro ya fue y yo buscare mi felicidad y espero que ella encuentre la suya, no tiene caso seguir aferrandome a una idea o un sueño en el que estemos juntos, ademas si dijo que no es porque se siente mas feliz con con su novio y bueno a la fuerza no la voy a mantener, incluso a mi exnovia que terminamos desde abril pues no la he visto ni he tenido noticias de ella desde esa fecha y si ahorita ya esta con alguien mas pues que chido, que no me espere, porque no voy a regresar. Nos vemos pronto.

A
aizpea_9484816
11/7/07 a las 9:40
En respuesta a mirel_8644571

A ver a ver...
Gracias por tu opinion neta que todo sirve, pero es que no entiendo, es que no manchen para que me entendieran tendria que hecharme un rollazo de 2 años de relacion porque todo cuenta en una relacion y por eso se volvio tan compleja, pero creo que tu soleada eres una de las que ha seguido toda la historia o es que no la recuerdas, bueno en fin ya no se que escribir o no se que es lo que quieras saber, sobre mis debilidades pues claro que de que las tengo las tengo, ni que fuera un hielo pero esa aparente seguridad creo que ya todos sabemos que no es exclusivo de nosotros nadie va con su corazon en la mano para que quede expuesto o si, ya en alguna ocacion le comente lo que sentia y neta que me senti tan desprotegido pero lo hice, ahora si se que me mostre muy seguro pero le estoy diciendo que si vamos a ser novios o que onda, que mas quiere y si dice que no, que me pongo a llorar ahi con eso me va a decir que si o que?.

"Afortunadamente para ella decidiste dejarla", aunch eso si dolio si ella fue la que se fue, muchas veces se quejan que capricornio no quiere algo mas serio pero tampoco las deja ir y yo ahora decidir respetar su decision pero en fin capricornio siempre es el malo, jajajaja a no es cierto no me siento el malo y neta si quieren algun otro dato pues me avisas que esto se inicio como un proyecto, lo recuerdo bien para que vieran a capricornio en medio de la batalla asi que tienen que quedar conclusiones claras sobre esto, ojo proyecto es que relatara cada acercamiento que hiba pasando con esta chica no crean que ella era el proyecto, bueno si porque de alguna forma estuvo dentro de mi proyecto de vida, nos vemos y espero comentarios.

Otra cosa, el motivo principal del post era que vieran como le hago para olvidar y recuperarme rapidamente, tal ves no les paresca de lo mas sano mi metodo pero me sirve o que no se sacan de onda cuando su capri esta tan campante despues de una discucion, pues bien asi le hago yo, hoy podria toparmela y seguro que la saludare si ella quiere y claro que podemos hablar pero si ella lo pide si no seguire mi camino y ella seguira el suyo.

Disculpa caprimx,
tienes razón al decir q mi opinión es un poco dura... pero tienes q entendr q yo también trato con un capri y me identifico un poco con la situación en q stá ella. Conozco d tu historis lo q contast en el foro. Se q ella era tu amiga cuando tú tenías una novia, y q seguramnt entonces ya sentía x tí algo + q amistad. Cuando dejast a tu novia y dspués d un tiempo d plazo, como vió q no t acercabas a ella, pues se alejó d tí. Entonces tu através d las opiniones del foro decidist cambiar d actitud y poner algo d tu part para arreglarlo...Bueno, en ste post nos cuentas q ella t dice q ants sí kería tener algo contigo pero q ya no...supongo q habreis tnido bastantes problemas, q todo ste tiempo d spera ya la habrá kemado y agotado.T dice q eres la persona q + kiere en el mundo y q no kiere dañart.yo eso solo se lo diría a mi Amor.. con todos esos datos yo entiendo q lo habrá pasado muy mal y q ya no puede más. Tmbién dices en tu 1 post q fue una cuestión d resistencia, y bueno, ya sabemos q en eso sois invencibles, los + resistentes.pero no sé caprix, x lo q dices, ella t dece q eres la persona + important d su vida.¿q + necesitas? Piensa en si posible q ella esperase también algo d tí y no lo haya conseguido :así entnderías las dos parts dl problema no solo tu punto d vista.
besos

A
an0N_575416899z
11/7/07 a las 10:15

Hola de nuevo caprimx
Sigo pensando q esta enamorada de ti, solo q espera una reaccion por tu parte.Ella te mando un mail segun tu despidiendose pero yo lo q veo es q se disculpo si con sus cosas te molestó el q te diga q se cumplan tus sueños...bla, bla, bla ...no es mas q una forma de decirte q espera que en sus sueños ella este presente y q algun dia se cumplan...
En fin , es complicado pero no te alejes de ella e intenta volver a ser amigos.Dijiste q tiene novio???si lo tiene mayor razon para creerle cuando te dijo q eres la persona q más quiere , no la dejes escapar!!!!

L
lamis_5186039
11/7/07 a las 19:50

Hola caprimiux
Yo creo que cuando una persona quiere terminar una relacion es mejor que se le respete, tu ya hablaste con ella para que fueran novios y la cosa se puso de hormiga y ya te dio una respuesta que fue un no. Para mi el que una persona te diga que te quiere no significa que quiera una relacion de pareja contigo, digo, yo quiero a mi perro y a mi vecina, a mis hermanos y mis amigos, los quiero mucho a unos mas que otros pero no significa amor, lo digo con todo respeto por los otros comentarios referentes a esto. Definitivamente tu manera de olvidar me parece negativa para ti, llena tu mente y tu corazon de cosas bellas. De la carta que te mando, que lindo detalle de su parte de dejarte buenos deseos. Creo que para que una persona te de a entender que no quiere nada contigo no es necesario que sea agresivo o grosero para que pueda la otra parte entender que la respuesta es No. Y claro la vida sigue... hay que vivirla plenamente. Muchos saludos!!!

M
mirel_8644571
12/7/07 a las 1:51

Gracias a todas por contestar...
Hijole que creen que ya me hicieron dudar jajajajja, bueno es que ahora que leo de nuevo el correo pues ya viendolo con otros ojos no es de despedida bueno si pero tambien como de disculpa, bueno tambien tiene mucho que ver ahora me encuentro mucho mas tranquilo y no con mil ideas en la cabeza, la neta no se que hacer porque que tal que ante mi silencio pues ella ya esta con su novio y a la mejor ya hasta se va a casar y pues tambien se veria muy mala onda que llegue a alebrestarle las neuronas, asi como yo ya estoy tranquilo, ella a la mejor lo esta tambien, ademas nunca se me va a olvidar que me dijo que no, y siendo sinceros de alguna manera le haria pagar ese desplante, bueno creo que se lo dejare al tiempo, quien sabe tal ves depues podamos empezar desde cero no lo se, ahorita mejor los dos nos quedamos tranquilos, gracias.

L
liqun_9423544
17/8/07 a las 22:16

Nueva opinión
Bueno leyendo tu historia, la verdad me da mucha pena xq yo estoy con un capricornio que dijo tener novia desde que empezamos a salir y me hubiese encantado que él se decidiera a decirme que quiere construir una relación seria conmigo. Quizás el problema es que por miedo ustedes no son muy explícitos...dan a entender y los demás no tiene xq interpretar lo que quieren decir o hacer. Yo desde hace año y medio que salgo con este capricornio, en nuestro primer encuentro sexual, él no tuvo erección y eso fue lapidario...se borró xq alegó que estaba mal por un noviazgo de tres años que había roto hacía seis meses. Al poco tiempo empezó a buscarme de nuevo y cuando nos vimos me dijo que ahora estaba saliendo pero de manera free con una chica. Hoy nos vemos de a ratos en la semana pero nada más. No me invita los fin de semana, ni tengo su celular nada que tenga que ver con construir una relación. Pero por otro lado hace un tiempo que empezó a modificar actitudes, me manda mails muy afectuosos,me dice que me extraña que quiere verme más, que me quiere, que quiere hacerme el amor todo el tiempo, se preocupa por mis cosas, me cuida, etc pero cuando le digo de vernos un sábado pone excusas. No se si es verdad que sale con alguien, o es un invento para no tener compromiso. La verdad me pregunto porqué son tan complicados...dejan ir personas (que por lo que leo en este foro) son maravillosas...quisiera la opinión de capricornios para entender un poco mejor, y tomar una decisión...de esperar un poco más por sus tiempos o irme. ¿Es que el amor que siento por él, vale la pena que me desmerezca tanto?
Esto me está agotando creo que merezco que alguien me quiera mucho mejor y quiero terminar con esto de una vez...al menos sola pero felíz...porque como me dijo una forera...yo merezco más que ratos de pasión. Bueno saludos y espero respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram