Foro / Astrología y Tarot

Fin de año...tiempo de reflexion

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las :01
shaila311
shaila311
30/12/11 a las 14:23

Queridos amigos y amigas, es inevitable en esta época del año, hacer una reflexión sobre nuestra vida, sobre todo lo que hemos vivido este año, saben que el mayor milagro que ustedes están experimentando es el MILAGRO DE LA VIDA!!, eres tu, tu esencia, tu alma, la transitoriedad que vas dejando en esta encarnación entre quienes te rodean, hay que ser mas agradecidos y menos egoístas, se que cuesta un poco, porque el hombre por naturaleza tiene esa insatisfacción constante, que Dios es injusto, que esto no me lo merezco, etc, pero que ganamos con eso? Victimizarnos, llenarnos de odio contra la vida misma! castigarnos a nosotros mismos!!, envenenar nuestra alma!! Empañar nuestros ojos y nuestra mirada y no permitirnos ver tantas cosas lindas, y tantos pequeños milagros que Dios obro en nuestra vida.
Les propongo que tomen un momento para reflexionar y meditar por todo lo hermoso que tienen en sus vidas, SEAN AGRADECIDOS CON DIOS, CON USTEDES MISMOS!!! Y así miles de bendiciones y Amor, Felicidad, llegaran a sus vidas.
Permitan que la Gracia del Espíritu Santo llene el corazón de cada uno de ustedes, y de esa manera puedan vivir el Amor y Sentir la Vida en todo su esplendor, podrán experimentar lo que es el Amor Verdadero, el Amor Incondicional, que no sabe de manipulación, ni de celos, ni de odio, ni de envidia, QUE ES UN AMOR PURO Y LIBRE, AMOR SOLO AMOR, es tan simple y las personas lo complicamos tanto!!!!!
Perdonar es un regalo que hacemos no solo a esa persona que nos lastimo o no cumplió con nuestras expectativas, sino perdonando nos liberamos y reconciliamos con nosotros mismos, Jesús Dios su Vida por nosotros y perdona nuestros pecados siempre, a través de la Misericordia y el Amor, el no pone condicionamientos, JESUS TE AMA TAL Y COMO ERES!!, PERDONA , SUELTA Y LIBERA, empieza el año con mas liviandad en tu alma, en tu corazón, sintiendo que solo el Amor vive en ti.
Reconozcamos que todas las experiencias vividas, ya sean buenas o malas, realmente solo son experiencias y aprendizajes, SIMPLEMENTE SON, nosotros las catalogamos de buenas o malas, pero en realidad son parte de nuestra evolución y aprendizaje aquí en la Tierra, todo es parte del Orden Divino, parte de lo que fue escrito en el Libro de tu Vida, Dios te Ama y nada sucede en contra de su voluntad, TODO ES CON AMOR, TODO SUCEDE PARA TU BIEN.
Aferremonos a todas lo que aprendimos, a la sabiduria lograda que nadie nos puede quitar, estemos orgullosos de nosotros mismos todo lo que hemos conseguido, premiémonos a nosotros mismos con cosas lindas para nuestra alma, hay que gratificarse y bendecir nuestra Divinidad, ESTAR EN PAZ, que todo esta bien al estar protegidos y guiados por nuestro Padre.
Les deseo que el Amor de Dios y los Ángeles bendigan su vida y les llene de bendiciones y éxitos para el próximo año.
Abrazo de luz

Ver también

liserey11
liserey11
30/12/11 a las 15:15


shaila311
shaila311
30/12/11 a las 15:21

gracias chicas
gracias amigas por estar presente siempre, las quiero mucho, muy feliz año!!
abrazo de luz

shaila311
shaila311
30/12/11 a las 15:53

Muchas gracias amiga
igualmente para ti MUY FELIZ AÑO!
Gracias por estar siempre presente y me alegro mucho te gusten mis escritos
mucha luz y amor!

D
dafne_6004477
31/12/11 a las 16:08


Q lindo escribes Shaila , tus escritos me han dado luz alguna vez y que Dios y los ángeles te sigan inspirando , mis mejores deseos para ti tbm y los tuyos , muchas bendiciones y FELIZZ NUEVO AÑOO

shaila311
shaila311
2/1/12 a las :01

Gracias amigas kyrona y sakuraa8
que lindas palabras me han dicho, me reconforta el alma, gracias por la gratitud que expresan, me alegro les guste las reflexiones que escribo
abrazo grande de luz y muy feliz año!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook