Foro / Astrología y Tarot

Fijaros en lo que leeis antes de juzhar a nadie

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 1:55
L
lanfen_5630905
21/9/06 a las 1:33

cazadoradegentemala ha escrito acusando a tedescubro4 de mandarle un privado.FIJAROS BIEN EL PRIVADO NO ES DE TEDESCUBRO4.
en el privado lo escribe con la T mayuscula y el nik es con t minuscula,se ha mandado el privado ella para acusar a tedescubro4

Ver también

A
an0N_966603199z
21/9/06 a las 1:37

Por ello mismo
me hace pensar que cada cual puede copiar y pegar a su gusto un privado y añadirle cosas q a lo peor ni son ciertas, yo no juzgaria a nadie con tan pocas pruebas la verdad, m duele toda esta situacion.
Un saluditos d la ranita loka.

L
lanfen_5630905
21/9/06 a las 1:39
En respuesta a an0N_966603199z

Por ello mismo
me hace pensar que cada cual puede copiar y pegar a su gusto un privado y añadirle cosas q a lo peor ni son ciertas, yo no juzgaria a nadie con tan pocas pruebas la verdad, m duele toda esta situacion.
Un saluditos d la ranita loka.

Si....
debemos fijarnos mucho antes de juzgar nada,hay pequeños detalles que no nos damos cuenta y nos engañan facilmente,habrá que estar con mas OJO...
saludos

A
an0N_966603199z
21/9/06 a las 1:42
En respuesta a lanfen_5630905

Si....
debemos fijarnos mucho antes de juzgar nada,hay pequeños detalles que no nos damos cuenta y nos engañan facilmente,habrá que estar con mas OJO...
saludos

Y ya no solo
pequeños detalles,sino q si yo kiero pongo tu nick tal y como tu lo escribes y poner lo q me de la gana d ti, modificando lo q me has escrito, yo no m fio mucho de todo esto,lo siento pero a las pruebas m remito,las cuales,no hay.

A
an0N_961001099z
21/9/06 a las 1:55
En respuesta a an0N_966603199z

Y ya no solo
pequeños detalles,sino q si yo kiero pongo tu nick tal y como tu lo escribes y poner lo q me de la gana d ti, modificando lo q me has escrito, yo no m fio mucho de todo esto,lo siento pero a las pruebas m remito,las cuales,no hay.

Es powalola
SOLO MUY AL TANTO A LA HORA DE JUZGAR PORQUE SE LA SABE TODAS Y CALUMNIAN Y ENTIERRAN A MUCHAS QUE SOLO HACIAN QUE AYUDAR
Y MIRA YA DIJE QUE ME DA IGUAL CHILENABELLA PERO YA HASTA YO DUDO DE SI SERA VERDAD VISTO QUE YO NO HE MANDADO EL PRIVADO Y A PUESTO QUE LO HABIA MANDADO YO ESO QUIERE DECIR MANIPULACION SOLO ESO NO JUZGAD POWALOLA POR UN PESO VENDE HASTA A SUS HIJAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir