Foro / Astrología y Tarot

feliz de haber encontrado a mi pareja perfecta

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las :44
A
an0N_909267199z
27/12/11 a las 23:54

Bueno solo querias decirle que gracias a un maestro brujo...encontre a mi media naranja , por eso que ahora estoy bien agradecido con aquel maestro peruano..por que gracias a el hoy ya estoy al lado de mi ex. Lo unico que quisiera decirle a las chicas que yo al comienzo pense que todo esto era mentira,pero después descubri que sus rituales que el maestro hacia era para atraer al ser amado que se te antoje. Muchas gracias maestro, bye

Ver también

M
mincho_6393532
28/12/11 a las :57

estafa chicas no caigais
son una familia de peuanos dedicados a esto todo el dia no creas en sus multiniks que crean solo para esto miren este fue creado hoy para dar este testimonio falso es mentira yo fui estafad por 2 peruanos no caigais no dejen que jueguen con su sufrimiento ni que se lleven su pasta

los nombres de la familia peruana dedicada a esto son
JOSE MANUEL SERNA PURIZACA
CIUDAD LIMA PAIS PERU
Davi Luis Cruz Cariapaza ( Lima - Peru )
vilma torres becerra (eleona y adonay)

y todos de peru y otros nombres no se dejen engañar chicas es muy facil pedirles que le vayan a buscar el dinero con el nombre de otra persona pero seguis siendo ellos los mismos brujos peruanos dedicados a esto si es tan real como ellos decis que les cobren al final no dejais que se brulen de ustedes chicas no caigais en estas estafas

J
juno_6804791
5/7/13 a las :44
En respuesta a mincho_6393532

estafa chicas no caigais
son una familia de peuanos dedicados a esto todo el dia no creas en sus multiniks que crean solo para esto miren este fue creado hoy para dar este testimonio falso es mentira yo fui estafad por 2 peruanos no caigais no dejen que jueguen con su sufrimiento ni que se lleven su pasta

los nombres de la familia peruana dedicada a esto son
JOSE MANUEL SERNA PURIZACA
CIUDAD LIMA PAIS PERU
Davi Luis Cruz Cariapaza ( Lima - Peru )
vilma torres becerra (eleona y adonay)

y todos de peru y otros nombres no se dejen engañar chicas es muy facil pedirles que le vayan a buscar el dinero con el nombre de otra persona pero seguis siendo ellos los mismos brujos peruanos dedicados a esto si es tan real como ellos decis que les cobren al final no dejais que se brulen de ustedes chicas no caigais en estas estafas

Eleona & adonay
Confirmo lo dicho por la amiga, Eleona y Adonay son unos RUFIANES ESTAFADORES te engatusan para sacarte dinero, su publicidad es pura mentira, te dicen que garantizan su trabajo y al final no cumplen ni devuelven dinero confiado. Atienden en Av. Tupac Amaru cdra 15 Lima -Peru

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir