Foro / Astrología y Tarot

Feidus, soy nueva aqui...¿me podrias explicar mas de la vibracion 11-3 tauro-piscis?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 12:30
J
joy_745051
10/9/08 a las 21:46

Hola Feidus, soy Lilym. Recien he entrado a este foro y leido cosas bien interesantes, especialmente en las que te refieres a las Tauro que dices que son tu predilección, super acertado todo lo que dices tanto en lo positivo como en lo negativo...wow niño...Bien, soy tauro obviamenteee jaja y me he reencontrado con un viejo amor piscis despues de 10 años...Creo que por algo será ¿no?...Lei tu post de la conexión kármica que hay entre nuestros signos y me gustaria que pudieras contarme más...Quiza eso me ayude a no cometer los mismo errores del pasado.
Muchas gracias!!!

Lilym

Ver también

K
kine_9449364
10/10/08 a las 12:30

Piscis gusta tauro
Hola soy una piscis mi ascendente es cancer y me gusta una xica k es tauro ascendente leo.
Se k la mujer tauro es la k se hace llamar la atención, se viste bien, se pone coqueta y atrae a mucha gente, en tal caso ella tiene pareja, pero yo le gusto a ella, mi relación con ella es kármica, y hay una serie de cosas que me llaman mucho la atención, como por ejemplo k parece k la conozca d toda la vida, yo a ella la conozco desde k es pekeña, nos distanciamos un tiempo, bastantes años, y nos hemos vuelto a reencontrar, me han comentado k en esta vida, si nos separamos durante un tiempo, nos volveriamos a reencontrar, supongo k x la relación kármica, pero me gustaría mas que nada k alguien me aclarara un poco el rollo kármico, hay gente k se lo toma como una venganza d la vida, y hay gente k se lo toma como algo positivo, yo no me lo tomo ni bien ni mal.
el caso es k, hace poco ella y yo discutimos, y no nos hablamos k se diga, al menos yo no le dirijo la palabra xk tubo el descaro de burlarse en mis narices, y eso no se lo permito a nadie.
en fin, dadme mas k nada un detalle sobre las relaciones kármicas, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir