Foro / Astrología y Tarot

fantasias eroticas capricornianas

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 21:59
Z
zhiyi_6497738
12/12/11 a las 20:37

Quisiera que algun capri nos cuente a las enamoradas de los capricornianos cuales son las fantasias eroticas que les viene en mente .Gracias desde ya si alguno de ellos nos abre su corazon por un segundo,un instante..

Ver también

Z
zhiyi_6497738
15/12/11 a las 1:22

Curioso silencio respecto de este tema no?
Sera que no tienen fantasias ya que son tan realistas y no dejan espacio para volar un poco en alas de Cupido o que son tan reservados que no se permiten comentarlas ??

K
kely_8597619
15/12/11 a las 15:53

Querida waltheriana!!!!!
Te veo muy ansionsa con el tema de como son los capris, en la cama, dejame darte un consejo no te hagas mucha ilusion y no te lo super imagines tampoco, espera que llegue el momento por que como lo idealices mucho depronto y te estrellas, y es que independientemente del signo sule pasar eso de que cuando idealizamos mucho luega resulta ser un fiasco.

K
kely_8597619
15/12/11 a las 15:59

Dudo que lo escribas
Y entiendo tus reservas, cada uno tiene sus fantansias, y eso de andarlas contando el foro cuando se te conoce tanto por aca, pues como que no, y si mejor actuar, ademas que a mi me da que con todo mi respeto la chica del post, esta que se trepa por las paredes de las ganas que le tiene a su capri, ojala pueda realizar todo lo que investiga imagina y sueña con su hombre.

Yo pienso que en eso de las fantanasias no tiene mucho que ver el signo son mas de cada quien muy personales, tanto asi, que aveces ni siquiera por tener pareja las llevas acabo por que son solomante eso fantasias y ahi se quedan, yo tengo alguna, que es fantasia, por fantasear, pero que llegada al hora de la verdad, mis propios valores o principios jamas por ejemplo me lo permitirian, bien dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho, y como yo me imagino le sucede a muchas personas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhiyi_6497738
15/12/11 a las 21:33
En respuesta a kely_8597619

Dudo que lo escribas
Y entiendo tus reservas, cada uno tiene sus fantansias, y eso de andarlas contando el foro cuando se te conoce tanto por aca, pues como que no, y si mejor actuar, ademas que a mi me da que con todo mi respeto la chica del post, esta que se trepa por las paredes de las ganas que le tiene a su capri, ojala pueda realizar todo lo que investiga imagina y sueña con su hombre.

Yo pienso que en eso de las fantanasias no tiene mucho que ver el signo son mas de cada quien muy personales, tanto asi, que aveces ni siquiera por tener pareja las llevas acabo por que son solomante eso fantasias y ahi se quedan, yo tengo alguna, que es fantasia, por fantasear, pero que llegada al hora de la verdad, mis propios valores o principios jamas por ejemplo me lo permitirian, bien dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho, y como yo me imagino le sucede a muchas personas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias capris por sus respuestas y consejos
Tienes mucha razon en todo lo que dices , las fantasias son eso y en todo caso es bonito solo cuando las susurras al oido de tu amante (si te atreves) y si no quedaran en tu mente, de que estoy medio trepada a las paredes tambien es cierto y bueh tanto esperar.. que me tiene a fuego lento y con mi signo en aries ...muy buen consejo el que me diste sobre no tener tantas espectativas y sigan asi capris generosos que tanta ayuda nos bridan en esto de descifrar o al menos comprender el alma capricorniana .FELIZ NAVIDAD

Z
zhiyi_6497738
24/12/11 a las 15:01

Yo tambien qiuero saber ,tu pregunta esta buenisima!
esperemos que pronto algun/a capri nos de una respuesta sino abramos una conversacion sobre el tema en un nuevo post (se dice asi?) Supongo que a cada uno puede gustarle algo diferente sin embargo debe haber algo en comun para los capris . Por lo poco que se no les gusta lo vulgar ni lo chabacano ni se sienten comodos en lugares muy publicos para las demostraciones de afecto .Creo que lo sutil y refinado los motiva asi como la suma de otros placeres donde lo erotico es como la culminacion de la velada, como una rica cena ,disfrutar de algo artistico musica (infaltable) o teatro, buena conversacion algun presente o detalle para el o ella y sobre todo jugar un poco al tira y afloja sabiendo provocar pero con elegancia .Que dicen?

Z
zhiyi_6497738
27/12/11 a las 17:05

Perdon por mi ignorancia
no te entendi Capricornio 20111 como es eso de" poner vosotras algo y quizas se lances ,en plan historia" me puedes contar por favor? :

Z
zhiyi_6497738
28/12/11 a las 18:19

Para capricornio 20111
Ahora entiendo ,gracias por responder ,bueno nos has pasado la pelota , comprendo que si bien en los foros hay cierto anonimato cuando los foristas ya son conocidos seguro que no les gustara andar contando estas intimidades, por eso me agrado mucho la pregunta de liriodelaire que apunta hacia algo mas sutil el entorno del encuentro amoroso.Si se te ocurre algo cuentanos por favor amigo , ya que te he leido en otros post y es muy interesante lo que dices.Saludos

Y
yinet_6004329
30/12/11 a las 16:04

Hombres capriiiii.
entonces es cierto eso de que nunca dan el primer paso! jaja

Z
zhiyi_6497738
30/12/11 a las 16:21
En respuesta a yinet_6004329

Hombres capriiiii.
entonces es cierto eso de que nunca dan el primer paso! jaja

Puede ser que sean un poco timidos
Si me baso en mi experiencia es cierto hay que darles un empujoncito porque segun dice tiene miedo a rebotar (pienso que es por orgullo) por el contrario aries va al frente pase lo que pase a veces se gana otras no De todos modos habria que ver cada caso no siempre conviene tirarse a la pileta sobre todo en el sexo

Z
zhiyi_6497738
3/1/12 a las 21:59

feliz año capricornio 20111!
Que bueno que apareciste amigo, tus comentarios son siempre bienvenidos .en cuanto a lo de las chicas que te presentan ,sera que te aburren porque necesitas ser tu el que las conquistes y no ellas a ti ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram