Foro / Astrología y Tarot

Falsos los taurinos? a ver si alguno me explica :/

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 7:42
G
guida_9180225
15/2/12 a las 2:43

Hola toritos! Yo soy pisciana, y últimamente noté q son de hacer muchos cumplidos. A veces, halagan tanto q causa cierta desconfianza!
Lo hacen para caer bien o realmente lo piensan? Sinceridad per favore! Un abrazo

Ver también

A
an0N_960789199z
19/2/12 a las 1:16

Me pasa lo contrario
soy mujer tauro y tenia una relacion con un piscis ,a veces sentia que decia todo lo que yo queria escuchar no lo que verdad sentia , más que signos creo que es algo de los hombres para poder agradar..

A
alesia_8693090
19/2/12 a las 3:26

: )
Yo también soy piscis y sientia lo mismo con mi relación con mi actual tauro,al principio me decía muchas cosas, que las encontraba falsa y lo hacia para quedar bien, si! da un poco de desconfianza, pero con el tiempo, y con las acciones te das cuenta que también lo sienten..

G
guida_9180225
20/2/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_960789199z

Me pasa lo contrario
soy mujer tauro y tenia una relacion con un piscis ,a veces sentia que decia todo lo que yo queria escuchar no lo que verdad sentia , más que signos creo que es algo de los hombres para poder agradar..

Claro,
los piscianos también somos de hacer cumplidos, pero te aseguro q lo hacemos porq lo sentimos y me había entrado la duda porq no solo vi a toritos HOMBRES hacerlo...

A
an0N_960789199z
21/2/12 a las 2:33
En respuesta a guida_9180225

Claro,
los piscianos también somos de hacer cumplidos, pero te aseguro q lo hacemos porq lo sentimos y me había entrado la duda porq no solo vi a toritos HOMBRES hacerlo...

Tu que eres piscis
Hola!!! me podrias ayudar a entender eso " lo que dicen es porque lo sienten" , porque con mi ex novio el me decia muchas cosas bellas pero sin embargo despues me daba cuenta que estaba haciendo cosas nada que ver, saludos y espero que me ayudes plis

G
guida_9180225
21/2/12 a las 5:02
En respuesta a an0N_960789199z

Tu que eres piscis
Hola!!! me podrias ayudar a entender eso " lo que dicen es porque lo sienten" , porque con mi ex novio el me decia muchas cosas bellas pero sin embargo despues me daba cuenta que estaba haciendo cosas nada que ver, saludos y espero que me ayudes plis

Típica situación con un pisciano!
He escuchado miles de veces esa queja hacia los piscianos, y tienen razón! Decimos mucho y después actuamos de cualquier otra forma, pero he aquí la respuesta:
No es que mintamos, al contrario, cuando decimos todas esas cosas lindas que decimos, las sentimos con cada célula de nuestro corazón! Pero no podemos evitar, sin embargo, ser algo inconstantes en esos sentimientos y también algo contradictorios. La falta de autoestima, la confusión y los ideales (seguidos de la descepción), nos hacen demasiado maleables ante situaciones que no podemos controlar :/

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 7:42

Mmm lo sentimos
si un tauro te dice halgo es por que es
si te dice te quiero es por que lo siente, mira, como pensamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las cosas le damos vueltas y vueltas pero cuando nos decidimos es por que ya esta fijo ya sabemos que decir, como actuar, que aceptar y que no. Si te llama, te regala cosas, te cocina es tuyo!! cuando un tauro quiere solo hay 5 palabras para definirlo... es:
SINCERO
PROTECTOR (ya que siente que res de el y para el)
DETALLISTA (vaya que si, eso de que somos muy codos y le hacemos el fuchi a regalos costoosos noooooo nos encanta regalar y mas a esas personitas )
DIVERTIDO
LEAL
CONFIABLE
SENSUAL
asi que un tauro mentiroso no lo creo, somos bastante ovbios, no sabemos mentir y si lo hacemos es por que estamos incomodos en halgo, o con halgo y mentimos y nos alejamos.
O simplemente directos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir