Foro / Astrología y Tarot

Extremadamente confundida por un tauro...

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 17:47
A
anjali_8100277
2/4/12 a las 22:09

Bueno, a este tauro lo conoci en octubre del 2011, por medio de una amiga,en su cumpleaños, el trabaja con su marido. Nos mandaron juntos a comprar una bebida y en el camino tuvimos "quimica", apostamos una tonteria, etc. A las dos semanas mi amiga me dio su numero y me dijo que le enviara un sms porque le habia dicho a su marido que yo le habia gustado, etc. Se lo envie y al tiempo salimos a tomar algo, hablo poco de su vida personal, solo temas superficiales, se lo notaba timido. Esa noche no paso nada. Al mes de no tenes noticias de el, mi amiga me dijo que habia perdido todos los contactos de su telefono y que le mandara un sms oootra vez. Asi lo hice, hablamos normal.. lo justo. Un fin de semana, fuimos a tomar algo, cuando me trajo empezo a hacerme chiste tontos y al final termino besandome. Despues de eso le siguieron varias salidas, hasta febrero que se desaparecio por completo. No respondia sms ni nada, igual no me gusta perseguir a nadie asique los que envie fueron como mucho dos. El punto es que le llame y me dijo que habia tenido problemas familiares y no se que. Nos volvimos a ver y obviamente yo estaba de mal humor por todo esto, asique no tuvo mas que soltar palabras. Me dijo que salia con alguien, que en realidad no salia, que no eran nada, que ella vivia en otra provincia, pero cuando venia se veian, a veces no, que cada uno hacia la suya,pero que no eran nada.. Se enredo solo en ese tema, al final no entendi si eran o no. Me dijo que lo que le habia pasado conmigo habia sido raro, que el estaba acostumbrado a estar solo y que una mujer como yo le prestara atencion fue raro, que empezaramos a salir, etc y que no queria hacerme daño. Me dijo que no iba a molestar mas.. despues de esa charla terminamos enredados en su coche, a puros besos, abrazos, caricias, etc. Al traerme a casa no me dejo bajar de su coche y me pregunto si volveria a verme algun dia.Se me tiro encima, me abrazo y me beso, Lo cual me confundio mas. Despues de eso seguimos saliendo.. hasta que una noche terminamos en un hotel.. y estaba como loco, pero al momento de hacer lo que tenia que hacer se echo atras y se quedo mirando el techo.. Estuvimos a besos y abrazos nada mas. Despues de eso, estuve un mes sin verlo.. no se si le dio verguenza o que. A todo esto yo no habia estado con nadie desde mi primera vez. Osea, hace 3 años. Tuvimos dos salidas mas y a la tercera otra vez terminamos en un hotel.. esta vez si tuvimos, se porto bien, en todo momento me preguntaba como me sentia, que si me dolia, que si paraba, que si seguia.. despues se durmio abrazado a mi. Cuando me trajo a casa me volvio a preguntar que si estaba bien, que lo importante era que yo estuviera bien, etc. En todo lo que he contado ya llevamos 6 meses de idas y vueltas. no entiendo que quiere, que busca, por que no deja de escribirme, por que me sigue confundiendo.. Despues de la noche del hotel.. (hace 3 dias) que no se nada, ni un sms, nada.. Tampoco le he escrito. Durante la semana no responde ni un sms y los fines de semana cuando tiene ganas (eso pienso) me manda un sms para salir o algo, realmente me molesta su actitud.. No se si esta jugando o que, no lo entiendo. Lamentablemente yo lo quiero de verdad, pero no puedo ni quiero obligarlo a nada. La verdad, me esta volviendo loca, asique si hay algun hombre tauro que pueda ayudarme a descifrarlo, seria genial. Muchas Gracias. Ah! Yo tengo 23 años y el 25. Yo soy geminiana. Besos!

Ver también

A
anjali_8100277
3/4/12 a las 16:07

Gracias!
Te respondi, no se si te habra llegado, lo hice dos veces por las dudas.. jajaja muchas gracias!

S
safaa_6063929
4/4/12 a las 23:32

Ainssss
Me he sentido super identificada contigo!!! yo tb soy geminiana, y tb le conoci en octubre de 2011, llevo el mismo el trayecto tuyo muy fuerte, me busca, pero no quiere compromisos, intento no saber de el pero ahi esta.... cuando esta conmigo, super cariñoso, pero lo mismo luego desaparece 2 dias... de verdad me he sentido super identificada con tu historia...
Mi tauro me dice que no quiere compromisos, pero si hace planes y tal, luego desaparece 2 dias, que lo mismo le da por mi 3 seguidos... asi estamos y ya te digo el mismo tiempo que tu, tb le quiero mucho pero ya no se que hacer...
un beso guapa!

A
anjali_8100277
7/4/12 a las 23:11
En respuesta a safaa_6063929

Ainssss
Me he sentido super identificada contigo!!! yo tb soy geminiana, y tb le conoci en octubre de 2011, llevo el mismo el trayecto tuyo muy fuerte, me busca, pero no quiere compromisos, intento no saber de el pero ahi esta.... cuando esta conmigo, super cariñoso, pero lo mismo luego desaparece 2 dias... de verdad me he sentido super identificada con tu historia...
Mi tauro me dice que no quiere compromisos, pero si hace planes y tal, luego desaparece 2 dias, que lo mismo le da por mi 3 seguidos... asi estamos y ya te digo el mismo tiempo que tu, tb le quiero mucho pero ya no se que hacer...
un beso guapa!


Que mal. La verdad es que me confunde demasiado . Me parece muy egoista de su parte. Yo tambien lo quiero, pero a veces siento que lo odio cuando se comporta asi. Cuando estamos juntos es genial, se porta bien, es dulce, etc. Cuando nos despedimos, se desaparece completamente, al otro dia ni sms, nada.. y puede pasar una semana incluso un mes! Es muy frustrante..

S
safaa_6063929
7/4/12 a las 23:21
En respuesta a anjali_8100277


Que mal. La verdad es que me confunde demasiado . Me parece muy egoista de su parte. Yo tambien lo quiero, pero a veces siento que lo odio cuando se comporta asi. Cuando estamos juntos es genial, se porta bien, es dulce, etc. Cuando nos despedimos, se desaparece completamente, al otro dia ni sms, nada.. y puede pasar una semana incluso un mes! Es muy frustrante..


Arriba esos animos guapa, si no nos animamos nosotras a ver... por lo visto son todos iguales! jejeje te voy a decir una cosa, se que son muy lentos y hasta que no tienen algo muy muy claro no se lanzan asi que con los tauros tenemos que tener muuuuucha paciencia, y eras geminis tb no??? nosotras de eso no tenemos mucho... jejejeje pero hay q hacer el esfuerzo!!! el mio de desaparece tanto, quizas unos dias, como mucho 3 o 4, asi que tu tienes mas paciencia que yo, si de verdad te importa dale su tiempo, y a ver que pasa, es verdad q son muy cariños cuando estan contigo... pero muyyyyyyyy lentos! y ademas a su familia la ponen por encima de todo, dices que tiene problemas familiares... el mio tb de ahi su escusa cuando desaparece... si es que ya ves tu historia y la mia son como dos gotas de agua! jejeeje

un besito guapa y arriba esos aniimossssssssssss!!!!!!!!!!!

A
anjali_8100277
9/4/12 a las 3:07

....

A
anjali_8100277
9/4/12 a las 5:34

Todo bien
Ya lo se, no te apenes, no has dicho nada malo ni nada que no sea cierto, la carita fue por la situacion en general, que de por si ya me tiene muy triste. Gracias por tu respuesta. Besos!

A
anjali_8100277
9/4/12 a las 5:37
En respuesta a safaa_6063929


Arriba esos animos guapa, si no nos animamos nosotras a ver... por lo visto son todos iguales! jejeje te voy a decir una cosa, se que son muy lentos y hasta que no tienen algo muy muy claro no se lanzan asi que con los tauros tenemos que tener muuuuucha paciencia, y eras geminis tb no??? nosotras de eso no tenemos mucho... jejejeje pero hay q hacer el esfuerzo!!! el mio de desaparece tanto, quizas unos dias, como mucho 3 o 4, asi que tu tienes mas paciencia que yo, si de verdad te importa dale su tiempo, y a ver que pasa, es verdad q son muy cariños cuando estan contigo... pero muyyyyyyyy lentos! y ademas a su familia la ponen por encima de todo, dices que tiene problemas familiares... el mio tb de ahi su escusa cuando desaparece... si es que ya ves tu historia y la mia son como dos gotas de agua! jejeeje

un besito guapa y arriba esos aniimossssssssssss!!!!!!!!!!!


Gracias por el animo, pero cada dia veo esto mas dificil,por no decir imposible..

W
weiyan_5368474
30/3/13 a las 17:47

Deja vú
Que gracioso, un año después contesto este panel. No recuerdo la última vez que me sentí tan identificada con otra persona como en este momento, es como un DEJA VÚ, yo soy piscis él es Tauro, y por un momento pensé que tú estabas saliendo con él jaja.

Veo que los tauros así son, cuando no quieren algo serio pero se sienten atraídos por ti de alguna manera.

Mi Tauro ha sido muy claro, no quiere nada serio, eso me gusta, que no ande dando mentiras, por mí está bien, no es mi tipo por muchas cosas y de hecho lo mandé a volar en muchas ocasiones, él quería desde hace como un año conmigo, pero como él mucho toma y me daba la impresión que era un mujeriego yo siempre negaba sus invitaciones.

Con el tiempo me convenció, claro, porque el problema es que me gusta, y por momentos creo sentir otras cosas, no lo sé.

Me gustaría saber cómo te ha ido con tu tauro en todo este tiempo, si formalizaron o no, eso me serviría de antesala, porque estoy comenzando a pensar más en mi tauro de lo normal, con sólo decir "mi tauro" ya es preocupante, pero él es tal como has descrito al tuyo, así que supongo que así son.

Saludos amiga, espero que te haya ido muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram