Foro / Astrología y Tarot

Extraño tipo de escorpio!

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 1:44
V
vaiva_6020108
1/8/14 a las 6:06

Este Escorpio ; me llama mucho la atención verán ninguna personalidad de los Escorpios va con Él.
Comenzando porqué no le gusta ser muy sociable que digamos ; tiene pocos amigos y es muy reservado yo pienso qué no siempre a sido a sí o eso pensaba ya que intuia que si entraba en confianza quizá podría abrirse ; pero parec e

Ver también

V
vaiva_6020108
1/8/14 a las 6:08

Continuación
Pero parecía que no funciono.
Simplemente me confunde aunque es tímido , aveces me sonríe de la nada o me habla por cualquier cosa ; y yo se qué es un tipo muy extraño de escorpio ; pero en realidad necesito comprenderlo! Ayudeeenmee)':

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:05
En respuesta a vaiva_6020108

Continuación
Pero parecía que no funciono.
Simplemente me confunde aunque es tímido , aveces me sonríe de la nada o me habla por cualquier cosa ; y yo se qué es un tipo muy extraño de escorpio ; pero en realidad necesito comprenderlo! Ayudeeenmee)':

Amigos otra version
Los amigos en mucho casos son molestoo por que hay q ayudarlos y mas si son amigas.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:07
En respuesta a vaiva_6020108

Continuación
Pero parecía que no funciono.
Simplemente me confunde aunque es tímido , aveces me sonríe de la nada o me habla por cualquier cosa ; y yo se qué es un tipo muy extraño de escorpio ; pero en realidad necesito comprenderlo! Ayudeeenmee)':

Novia es mejor q amiga
Si voy ayudar alguien aparte que sea mi familia mejor sea mi mujer o novia.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:11

Conocer a alguien
Cuando tu conoces a una persona tiene poder sobre ella.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:14
En respuesta a vaiva_6020108

Continuación
Pero parecía que no funciono.
Simplemente me confunde aunque es tímido , aveces me sonríe de la nada o me habla por cualquier cosa ; y yo se qué es un tipo muy extraño de escorpio ; pero en realidad necesito comprenderlo! Ayudeeenmee)':

Timido
Un escorpion maduro no es timido, solo no gasta energia conversado o haciendo otra cosa.

A
ariday_7065443
1/8/14 a las 21:16
En respuesta a ariday_7065443

Timido
Un escorpion maduro no es timido, solo no gasta energia conversado o haciendo otra cosa.

Energia
Somos extremista o exagerado por eso habese aparetamos ser timido o sin animo, hasta aburrido.

R
rhimou_7033405
8/8/14 a las 7:38

Si que son raros !!!
yo estuve con un escorpio pues déjame decirte que fue raro y diferente como me sentía, ellos tienen algo que en realidad no sabes como ? es que logran tener ese jale es como si tuvieran un imán y te atraen son sexys y si que lo aprovechan ! son callados y su silencio hace que te aloques .... cuando se molestan son capaces de no llamarte por semanas ...son fríos y eso duele mas ,pero cuando te quieren demostrar su afecto lo hacen de una forma discreta .

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 17:12
En respuesta a rhimou_7033405

Si que son raros !!!
yo estuve con un escorpio pues déjame decirte que fue raro y diferente como me sentía, ellos tienen algo que en realidad no sabes como ? es que logran tener ese jale es como si tuvieran un imán y te atraen son sexys y si que lo aprovechan ! son callados y su silencio hace que te aloques .... cuando se molestan son capaces de no llamarte por semanas ...son fríos y eso duele mas ,pero cuando te quieren demostrar su afecto lo hacen de una forma discreta .

Sexy y raro
Sexy,nuestro.simbolo es.el.sexo y.raro, somos autotransfomadores. Son nuestra naturaleza.

Autotransfomadores, es para.ser.mejor personas. Y cuando una persona.es.diferente.le.llama raro

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 17:14
En respuesta a ariday_7065443

Sexy y raro
Sexy,nuestro.simbolo es.el.sexo y.raro, somos autotransfomadores. Son nuestra naturaleza.

Autotransfomadores, es para.ser.mejor personas. Y cuando una persona.es.diferente.le.llama raro

Maestro.del los.escorpiones
Leo y acuario.

A
ariday_7065443
9/8/14 a las 3:24

Energia
Pensamos muchos y lo mejor es el silencio mental. Y ser muy practico no te permite difrutar lo q haces. Siempre preferimos espacio cerrado y es mejor lo espacios abierto. Y todos necesitamos aprender y seguir aprendiendo.

H
hiroko_744065
10/8/14 a las 1:44


quisas es asperger :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir