Foro / Astrología y Tarot

Extraño tanto a mis sobrinas, estoy tan triste

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 2:58
I
iraila_7256135
22/9/07 a las 22:28

Es dificil ahora esta vida, en una casa ajena, sin amigos, sin nada, aunque se que es por mi bienestar no deja de darme la tristeza por los que quiero, ayer llame a mi sobri de 4 añitos y me dice: Tia no me he olvidado de ti, tu te olvidaste de mi? cuando vas a venir, yo lo unico que le dije pude decir entre mis lagrimas era que yo la amaba mucho y que nunca me iba a olvidar de ella, no es justo, ahora mismo que se los cuento lagrimas corren por mis mejillas, y aca no encuentro mi espacio, estoy de arrimada, hay Dios ayudame a seguir adelante en mi camino y ser fuerte para resistir todo esto y mas, gracias por permitirme desahogarme, un abrazo

Ver también

A
an0N_833047499z
22/9/07 a las 22:37

Aisssssss
joe q se me caen las lagrimas y yo lo q queria era animarteeeeeee.
Bueno, no se tu situacion, ni de tu alejamineto de tus seres queridos, solo te digo q animo, q conoceras gente, q haras amigos...y espero de corazon q puedas mantener contacto con los tuyos, con tu sobri, aunq sea telefonicante, por e-mail o incluso viendolos por unos dias en vacaciones. mantenlos en tu memoria, en tus recuerdos porq ellos asi lo hacen contigo como bien te dijo tu sobri......lucha y veras q lo consigues y todo sale para bien.
Desahogate, al menos conmigo todo lo q necesites.
besotes y suerteeeeeee.

I
iraila_7256135
22/9/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_833047499z

Aisssssss
joe q se me caen las lagrimas y yo lo q queria era animarteeeeeee.
Bueno, no se tu situacion, ni de tu alejamineto de tus seres queridos, solo te digo q animo, q conoceras gente, q haras amigos...y espero de corazon q puedas mantener contacto con los tuyos, con tu sobri, aunq sea telefonicante, por e-mail o incluso viendolos por unos dias en vacaciones. mantenlos en tu memoria, en tus recuerdos porq ellos asi lo hacen contigo como bien te dijo tu sobri......lucha y veras q lo consigues y todo sale para bien.
Desahogate, al menos conmigo todo lo q necesites.
besotes y suerteeeeeee.

Graciass
Mas he llorado con tu mensaje, pero creo que lo importante es desahogarme, y eso hago luchar contra las dificultades, muchas gracias por tus lindas palabras

I
iraila_7256135
22/9/07 a las 23:02

Gracias
Eso intento pero me siento muy solita aca, aunque trato de seguir adelante, solo son tristezas que me dan por las nenas, ya sabes cuanto las quiero, un besito

M
mama_6335252
6/8/15 a las 2:58

O.o
Yo tb quiero mucho a mi sobrina Any de cariño le digo , hace 3 semanas que se fue a Londres y la verdad extraño mucho su presencia, quiero volver a verla pero por el momento hago mi tesis y no puedo, ella es como mi hija supongo íbamos para todos lados, la vi nacer, crecer, ir al colegio, íbamos al cine, hacíamos fogatas, hacíamos kekes, la extraño mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest