Foro / Astrología y Tarot

Extrano!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 2:36
A
agar_5877394
30/1/13 a las :18

Hola lindos pezes... Bueno, estoy confundidisima con este piscis q parece ser del otro mundo!!

Cuando trato bien a mi pez, EL me trata mal.... pero cuando lo trato MAL a el, el me trata bien??? No entiendo, q es de Piscis o de los hombres o de los hombres piscis q les gusta q uno les ignore, o q uno no seda haci ellos???

Otra cosa q no acavo de entender: Si ay Piscis q son de mal genio?

Y por ultimo, Xq les es dificil admitir q quieren a la persona??Xq a toda costa quieren empujar a la persona a q no les quiera????

Ver también

P
prima_743653
30/1/13 a las 2:36


No te iba a responder porque termine de leer y me quede en blanco.. literalmente pero ya que estoy aca te dejo lo que me rondo la mente...

tal vez sea un piscis dañado, o muy joven, o muy lleno de desamor, nosotros tenemos una cosa con la indiferencia... con que nos ignoren... no es lo mas comun que eso nos atraiga.. tal vez un poco ... por curiosidad, pero no el abuso de eso, usualmente la indiferencia se responde con indiferencia

pregunto a vos te gusta eso? estar en el papel de mala, en el papel de tener que tratarlo mal para que el te trate bien? porque si te sentis comoda con esto genial... pero si esto te hace sentir mal o te incomoda... no deberias proseguir mucho mas.. te hablo del corazon cuando te digo que, a mi el juego de la indiferencia me parece un juego maligno, porque entiendo que puede ser un poco en post de conquista por un breve tiempo, BREVE MUY BREVE, pero despues continuarlo entre dos personas que se quieren o se gustan me parece ridiculo, considero que es una lucha de egos y orgullos desgastante y dolorosa. Con el piscis que estuve (yo tamb soy de piscis por supuesto) la reciprocidad era increible, he tenido novios tauro, piscis, libra, cancer, geminis, y he conocido hombres de otros signos, y te digo la unica vez que me tope con esa clase de trate fue con un virginiano y me hizo mal, porque no estaba en mi naturaleza serle indiferente a alguien que me atrae, me interesa, me gusta, pero no me salia ser de otra manera con el porque el era asi conmigo, es como que ponia una barrera y yo no podia fluir con naturalidad me tenia que mantener alejada.. muy raro todo, muy poco yo, y no me gustaba ese papel de mi, asi que corte relacion.

Es muy raro para mi esto que contas, esa es mi vision.

No tenemos problemas con admitir que queremos a la personas... verbalmente tal vez tardamos un poco mas, lo decimos a su debido tiempo, pero si te quiere las muestras de afecta tendrian que fluir por todos lados.. somos mas de detalles y de hechos, las palabras vienen despues.

Y realmente creo que no conozco a nadie que quiere que los demas no lo quieran JAJAAJAJ, puede ser como dije antes que tenga el corazon muy roto y este desconfiado y por eso trate de alejarte, no se me ocurre otra cosa.

Y supongo que como en todo habra piscis de mal genio, yo no creo ser lo mas simpatico del planeta :P, o sea lo soy por momentos, pero tengo un caracter bastante dificil, una de mis mejores amigas es pisciana y mi mama tambien, y si todas tenemos nuestro momento de mejor no tenernos cerca.. pero supongo que eso es normal en las personas en general... no creo que alguien pueda ser alegra simpatico y genial 24hs al dia 7 dias a la semana, en algun momento su humor debe variar, a menos que sea un Buda o un robot.

la verdad sigo en blanco, espero que otros piscianos respondan y te sean de mas ayuda,

un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir