Foro / Astrología y Tarot

Extraño al capricornianoo, ayuda acuarianass!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 1:13
L
laxmi_8293084
23/11/09 a las 4:46

hola como andan? hace mucho que no escribo aca , la verdad me hace muy bien desahogarme , la verdad yo soy una acuariana sensible, fuerte a la vez , pero miedosa... la verdad sigo pensando en el capricorniano...hace casi un año que no hablo con el y sigo pensando en el... me entere que se peleo con la novia , lo vi un dia en un bar ,nos saludamos simpaticamente , el tenia intenciones de seguir hablando conmigo pero me fui.. la verdad no se que hacer , por que me da miedo mandarle un mensaje para saber como esta...por que el no me manda nada y yo no puedo rebajarme a mandarle un msj sabiendo que me tiene en no admitir en el msn y no entiendo por que no me elimina si no me quiere para que me deja en su lista de contactos.. no se que hacer con mi vida, esta totalmente anclada esperando a ver si aparece y no dejo entrar a nadie en mi vida por que no me puedo enamorar de nadie como el... a todos les veo un defecto..! que puedo hacer??

Ver también

S
shamim_6742106
24/11/09 a las 23:58

Hola!!!
Soy capricornio y tal ves te puede decir algo respecto a eso, porq acabo de terminar con una acuario, sabes los capricornios somos personas que necesitamos mucha estabilidad, y la triste verdad es que usted son muy inseguras y siempre nos dejan dudando de todo, es por eso que el toma esa actitud contigo prefiere mantenerse al margen antes que le puedas dañar con tus inseguridades, yo te recomiendo que si no estas dispuesta a brindarle cariño, a abrirte con el, a decirle las cosas tal como son, a no jugar al gato y al raton, pues le des luz verde, pero si quieres con esa actitud de inseguridad ni le busques porq por mucho que te quiera siempre pondra por encima de ti su establidad entonces el terminara rompiendo contigo...

y respecto a que a todos les ves un defecto... creo que antes que nada uno debe aceptar que no es perfecto, que nosotros tenemos defectos, y que las personas tienen defectos... o apoco tu eres perfecta?????

y tu capricornio tiene defectos al igual que los otros... entonces vas a salir desilusionada, porq cuando mas lo conoscas te daras cuenta que tambien el tiene defectos...

pero suerte y se mas segura en tus cosas... es la clave con capricornio

me cuentas que tal te va

L
laxmi_8293084
25/11/09 a las 16:59
En respuesta a shamim_6742106

Hola!!!
Soy capricornio y tal ves te puede decir algo respecto a eso, porq acabo de terminar con una acuario, sabes los capricornios somos personas que necesitamos mucha estabilidad, y la triste verdad es que usted son muy inseguras y siempre nos dejan dudando de todo, es por eso que el toma esa actitud contigo prefiere mantenerse al margen antes que le puedas dañar con tus inseguridades, yo te recomiendo que si no estas dispuesta a brindarle cariño, a abrirte con el, a decirle las cosas tal como son, a no jugar al gato y al raton, pues le des luz verde, pero si quieres con esa actitud de inseguridad ni le busques porq por mucho que te quiera siempre pondra por encima de ti su establidad entonces el terminara rompiendo contigo...

y respecto a que a todos les ves un defecto... creo que antes que nada uno debe aceptar que no es perfecto, que nosotros tenemos defectos, y que las personas tienen defectos... o apoco tu eres perfecta?????

y tu capricornio tiene defectos al igual que los otros... entonces vas a salir desilusionada, porq cuando mas lo conoscas te daras cuenta que tambien el tiene defectos...

pero suerte y se mas segura en tus cosas... es la clave con capricornio

me cuentas que tal te va

Hola!
mira la verdad yo estoy muy segura de los sentimientos que siento por el , tuve mucho tiempo reflexionando que era lo que yo queria realmente y me di cuenta que con el correr del tiempo, no viendolo ,mas fuertes son mis sentimientos hacia el, y lo extraño , pero no lo veo! el no se que sentira por mi, siempre se aleja y despues aparece como si nada y yo siempre le echo en cara las cosas que me hace y se que hago mal y por eso estoy distanciada con el por que se que soy muy caprichosa y el piensa que yo soy inmadura y me falta crecer, y ahora no se como hacerle entender que el es muy importante para mi, ya que no se que debe pensar por que me sigue teniendo en no admitir en el msn , por que no me elimina si no le intereso?! y por que no hace nada?besoss y graciass por escucharme y ayudarme!

S
shamim_6742106
26/11/09 a las 1:13
En respuesta a laxmi_8293084

Hola!
mira la verdad yo estoy muy segura de los sentimientos que siento por el , tuve mucho tiempo reflexionando que era lo que yo queria realmente y me di cuenta que con el correr del tiempo, no viendolo ,mas fuertes son mis sentimientos hacia el, y lo extraño , pero no lo veo! el no se que sentira por mi, siempre se aleja y despues aparece como si nada y yo siempre le echo en cara las cosas que me hace y se que hago mal y por eso estoy distanciada con el por que se que soy muy caprichosa y el piensa que yo soy inmadura y me falta crecer, y ahora no se como hacerle entender que el es muy importante para mi, ya que no se que debe pensar por que me sigue teniendo en no admitir en el msn , por que no me elimina si no le intereso?! y por que no hace nada?besoss y graciass por escucharme y ayudarme!

pues entonces....
Hola de nuevo...

Sabes creo que lo que me has dicho es la clave del problema, creo que si le demuestras que si te interesa y eres muy madura, pues creo yo que si bien es cierto que capricornio es muy paciente en esperar cuando anda cortejando tambien es cierto que cuando ya hay algo, es diferente porque recuerda que capricornio es orgulloso entonces no te confundas... es paciente pero tambien es orgulloso y no piensa pasarse la vida rogandote si no lo valoras...

quitate esa actitud porq de lo contrario se enfadara de ti y aunque te quiera mucho no estara dispuesto a soportarte mas...

Saludos y suerte con tu cabra...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir