Foro / Astrología y Tarot

Extra seductor...

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:01
D
darya_6505526
1/6/07 a las 4:17

¿como les gusta ser seducidos? Ayuda!!!
Soy una chica cancer que sinte algo x un escorpion, y yo se k tambien el siente algo x mi, pro yo siempre estoy a la defensiva con el, y la comunicacin es muy dificil entre los dos.
Asi que diganm algo que les gusta para ser conquistados.
Gracias...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
raidel_6996985
1/6/07 a las 18:48

Ola
Sólo actúa como son todas las cáncer, simpáticas, alegres, de buen corazón, tiernas, conversadoras, intrigantes y cariñosas, con eso lo conquistarás te lo aseguro (al menos así yo me comenze a enamorar de una cáncer)

Que tengas suerte.

L
loinaz_718263
5/6/07 a las 22:24

Las cosas q les encantan
hola q tal, yo tambien estoy interesada de un escorpion y tambien soy cancer x lo q he visto de los escorpiones q he conocido es q les encanta q los seduscan con miradas coquetas con ellos x q son extremadamente celosos aun q son muy dificiles pero ellos prefieren las desiciones firmes y pues tambien tu te puedes hacer del rogar una q otra vez para q vean q no eres chica facil como cualquier hombre te va a valorar mas y creeme te les puedes meter en la mente con una mirada q les hagas muy seductora a la ves natural pero no exagerada; a ellos les gusta tener comunicacion y para ellos es indispensable hablar las cosas q te gustan q te molestan para ser cordiales contigo, una cosa no les des todo lo q te piden x q puede q ya no te vuelvan a buscar. Trata de ver q es lo q te pone a la defensiva con el x q realmente no lo conosco y puede ser algo q te moleste de el x eso trata de tener comunicacion con el y creeme el se va abrir mas contigo en cuestion de sus sentimientos y hasta llegar a ser sincero contigo si tu lo eres con el y puede q hasta lleguen a tener una realcion mas cercana casi perfecta ya q dicen q los cancer y los escorpion son la pareja ideal y nada los puede separar bueno eso es lo q dicen esa; es mi opinion y mi punto de vista ojala y te haya ayudado un poco. bye besitos Suerte!!

S
sita_8704445
6/6/07 a las 20:01

Consejillo
hola, tal vez te puedo ayudar soy de escorpio y he tenido 2 amigas de cancer y algo en comun que tienen y que mas me gusta de ellas es que son muy comprensivas en el lado sentimental y cariñosas, igualmente siempre las considere amigas y de las mejores pero no quise llegar a nada mas ya que buscaba algo que concuerde bien con lo que tenia planeado en mente
Algo que me gustaba con ellas era una especie de juego de miradas q aveces ocurria por cualquier cosa y que aveces me daban la sensacion de q me leian la mente, tambien algo que me gustaba era que una de ellas era de abrazar mucho, tanto que aveces nos confundian como pareja, habia veces que no aguantaba la intensidad del cariño y hasta me daban ganas de besarla ahi mismo pero me contenia ya que no queria arruinar nuestra amistad
En fin, para la conquista te aconsejo q vallas por una via algo sentimental y el tacto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir