Foro / Astrología y Tarot

Explicadme sobre la rosa de jerico

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 19:43
M
maider_8674963
15/5/05 a las 4:32

pues me he comprado una y queria saber como os a ido a vosotros si de verdad os iba mal y habeis notado cambios en vuestra vida? me la he comprado pq tengo mala suerte ultimamente siento q todo me va mal, y el otro dia en casa d mi novio vi q su madre tenia una rosa d jerico y pregunte q era y me intereso lo q me explicaron, al principio no me lo creia mucho pero me comentaron q un tio suyo le iba todo mal y cuando la compro, su vida mejoro! a vosotros os ha pasado tambien?

y como funciona? es ponerla martes o viernes a las 9 o 3 decir la oracion y cambiar el agua cada dia? y cada vez q se quite y se ponga agua nueva, decir la oracion? y despues d esos 3 dias se quita y se guarda? esque he oido q decian 7 dias y se pide una peticion o deseo, y tambien he oido q hay varias oraciones segun para lo q la desees, he leido tantas formas d hacerlo q ya no se ni cual es la correcta!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eiman_6157331
15/5/05 a las 7:44

Wooow
Hola y que rosa es la de Jerico, nunca la he oido. ciao, Edurne

Y
yuemei_714234
15/5/05 a las 19:43

Rosa de jericó

Hola, aquí te explico la forma de utilizar la rosa de jericó, así como la oración, espero que te sirva de ayuda, suerte.


Llene la vasija de agua hasta la mitad , la rosa de Jericó comenzará a abrirse poco a poco durante las próximas horas, hasta desplegar por completo sus ramitas y recobrar su color original .
Tres días le dejará usted el agua sin cambiarla. El cuarto día ,con sumo cuidado , la sacará de la vasija y tirará el agua . Enjuague la vasija solamente con agua (nunca con jabón o similar ).Llene otra vez la vasija hasta la mitad y sumérjala de nuevo otros cuatro días sin cambiarle el agua , completando así el ciclo de siete días necesarios para su limpieza. Al séptimo día y una vez completamente limpia , llene la vasija hasta cubrir completamente la rosa .Sumerja en el agua junto a la planta una llave de la casa , para que proteja tu hogar, 5 monedas doradas , para que no te falte el trabajo y así tener bienestar económico , una alianza de matrimonio ,para proteger a la pareja e hijos o cualquier otro objeto relacionado en lo que necesite ayuda . Después dedíquele esta oración .

Divina rosa de Jericó , por la bendición que recibiste , la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia , te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad . Déjela durante siete días que trabaje, cambiando el agua cada dos o tres días. Después déjela que recupere energías. Se saca con cuidado del agua y se deposita en un lugar fresco a la sombra fuera del agua , poco a poco , en unos días se volverá a enroscar . Una vez completamente seca y enroscada (10 o 15 días )
la puedes guardar en un cajón. Cuando la necesite volver a comenzar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook