Foro / Astrología y Tarot

Expertos en la materia que opinan mujer geminis y hombre escorpion

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 3:25
A
anais_6508083
21/1/09 a las 20:48

Hola companeros, quisiera saber su opinion sobre la relacion entre una mujer de geminis y un papacito de escorpion, lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo, claro sabemos que el amor es mas fuerte que el signo que nos rige, en mi opinion muy personal, yo pienso que si funcionan, por que geminis es muy complaciente y comprensivo, geminis cuando en verdad se enamora se entrega, y escorpio aun teniendo un caracter algo fuerte, son de un gran corazon y muy sinceros, yo siento que el escorpion si no te ama te lo dira con todas sus letras, jamas te lo demostrara, te lo dira directamente, bueno eso pienso, los escorpiones son hermosisimos, las de geminis tambien somos bellas de corazon. Pero bueno ustedes son los expertos en la materia, y como siempre espero leer su opion. arriba los escorpiones ... SI SEñORRRRRRR !!!!!!!

Ver también

A
an0N_687249499z
21/1/09 a las 23:57

Mi opinion.
yo mujer geminis el escorpio, waw el principio atracccion sexo buenisimo, el parecia muy enamorado me decia que queria que fuera para siempre me dijo algunos te amo te quiero yo le pedi que solo lo dijera si lo sentia. yo pues no me enamore me atraia mucho, pero pues no me enamore algunas veces me dejo plantada y la verdad ami me parecia un poco mentiroso y coqueto ademas los dos somos comprometidos por eso decidi no enamorarme ya an pasado 1 anio y ahi sige en contacto pero me aburrio
ahora no me interesa ya. disfrutalo a derepente desaparecen eso fue lo que hiso que yo dejara de tomarlo enserio se desaparecio una semana aparecio, y despues desaparecio dos semanas, lo que el no sabia que eso basto para no tener deceos de verlo mas ahora solo amigo talvez.

A
anais_6508083
27/1/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_687249499z

Mi opinion.
yo mujer geminis el escorpio, waw el principio atracccion sexo buenisimo, el parecia muy enamorado me decia que queria que fuera para siempre me dijo algunos te amo te quiero yo le pedi que solo lo dijera si lo sentia. yo pues no me enamore me atraia mucho, pero pues no me enamore algunas veces me dejo plantada y la verdad ami me parecia un poco mentiroso y coqueto ademas los dos somos comprometidos por eso decidi no enamorarme ya an pasado 1 anio y ahi sige en contacto pero me aburrio
ahora no me interesa ya. disfrutalo a derepente desaparecen eso fue lo que hiso que yo dejara de tomarlo enserio se desaparecio una semana aparecio, y despues desaparecio dos semanas, lo que el no sabia que eso basto para no tener deceos de verlo mas ahora solo amigo talvez.

Hombres de escorpio su opinion por favor...
Hombres de escorpio, quisiera saber su opinion, que opinan de las chicas de geminis, alguna experiencia vivida con una chica geminiana digna de ser compratida con nosotros, que les atrae de una chica de geminis y que no les gusta, es con la intencion de mejorar una relacion. cuentenme por favor... saludos bye

A
anais_6508083
27/1/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_687249499z

Mi opinion.
yo mujer geminis el escorpio, waw el principio atracccion sexo buenisimo, el parecia muy enamorado me decia que queria que fuera para siempre me dijo algunos te amo te quiero yo le pedi que solo lo dijera si lo sentia. yo pues no me enamore me atraia mucho, pero pues no me enamore algunas veces me dejo plantada y la verdad ami me parecia un poco mentiroso y coqueto ademas los dos somos comprometidos por eso decidi no enamorarme ya an pasado 1 anio y ahi sige en contacto pero me aburrio
ahora no me interesa ya. disfrutalo a derepente desaparecen eso fue lo que hiso que yo dejara de tomarlo enserio se desaparecio una semana aparecio, y despues desaparecio dos semanas, lo que el no sabia que eso basto para no tener deceos de verlo mas ahora solo amigo talvez.

Karina123
gracias por tu comentario, pero si ... es necesario muchisima paciencia para los amorosos escorpiones, pero creo que lo valen. son maravillosos. No te enamoraste de el, tal vez les falto un poco de tiempo y te desanimaste, por que son irresistibles, su forma de tratar a las mujeres, tienen un encanto natural. pero es muy valida tu opinion y agradezco que la compartas conmigo. gracias

A
an0N_687249499z
1/5/09 a las 2:29

Conteste hace unos meses a esta pregunta
y mi relacion sigue el mas enamorado que nunca,,bueno eso me demuesta como le hice?
pues indiferiencia amor siempre bella y.... sigue esto..

A
anais_6508083
1/5/09 a las 2:52

Wowwww !!! winsmark7
wowwww.. !!! que bella historia de amor, como las que a mi me gustan, y como mas o menos las he vivido con mi escorpion, le has atiando a muchisimas cosas, y siiii !!! la verdad de las verdades, la combinacion de mujer geminis y hombre escorpio sonnn..... mmmmmmmmm..... de pelicula... dicen que aire y agua no son compatibles, mentira !!!! claro que lo son, a los escorpiones les encanta nuestra alegria, nuestras traversuras, que nos atrevemos a muchas cosas, que a ustedes les encanta, esas idas y venidas ambos las tenemos, y la profundidad es escoripion nos encanta, la compension, y todo eso que caracterisa a un escorpion nos encanta, la verdad que es una super combinacion, los escorpiones lo disfturan muchisimo, y las geminianas se sienten unas reynas. gracias por tu comentario me encanto

A
anais_6508083
10/5/09 a las 4:17

Heyy winsmak7
Otra vez wowwwww !!!! por lo visto cada vez entiendes mas a las geminianas, siiiiiii... exactamente somos selectivas, muy selectivas, y por algo te ha elegido a tiii...la verdad si somos un poco exigentes en nuestras elecciones, tienen que ser para empezar un hombre muy inteligente, culto, alegre, carinoso, y comprensivo, y que este dispuesto a subirse a una montaña rusa, por que con nosotras, conoceran y sentiran lo que nunca han vivido, es por eso que te eligio a ti... por que los escorpiones son mmmm.... hermosisimos, pero por dentro son mas, son los que logran hubicanos cuando andomos entre azul y buenas noches, nos enseñan a ser mas dicididas, a entender la profundidad del amor, la entrega total, pero sin ataduras, que somos libres !!! y si estamos juntos es por que asi lo decidimos, y eso se disfruta al 1000, sexys ?? coquetas?? tal vez. Pero esa sensualidad y esa coqueteria solo la dejamos florecer con el hombre que amamos, y en tu caso es contigo, Un consejo hazle sentir siempre que confias en ella, que la amas y dejale bien claro que tu jamaz la traicionaras con nadie, y con eso te la hechas a la bolsa, Eso nos encanta, que nos hagan sentir que confian plenamente en nosotras. No importa que en algun tiempo tengan que irse a diferentes paises, o lugares, tu como escorpion sabes amar a distancia, y ella tambien, asi que solo sera seguir alimentando ese loco y sabroso amor, Que bella historia la tuya, y les deseo de todo corazon que la disfruten por muchisimo tiempo mas, todo el tiempo si es posible... y que si soy latina ??? claro !!! soy latina. un abrazo chao !!!

A
anais_6508083
10/5/09 a las 4:42

Hola liza

gracias por tu comentario, es muy valioso, y que bueno que tocas ese punto tan improtante que es la superficialidad, yo siento que por lo mismo de ser tan alegres y joviales, se puede pensar que somos superficiales, pero no es asi. es verdad ... somos la alegria de la huerta, tal vez por que tenemos la facilidad de poder comprender a mucha gente, damos la apariencia de ser superficiales, pero no lo somos, nos encanta la profundidad, lo profundo que tienes tu como escorpion, es lo que mas nos atrae de ustedes, nos gusta la profundidad de los sentimientos y de ver la vida como la ven ustedes los escorpiones, Creo que eso es lo que nos atrae mas de ustedes, la manera tan real de ver la vida, y como nosotras somos tannnnn juguetonas, eso a ustedes les encanata, los vuelve locos, es la verdad, pero lo improtante es que estas de acuerdo, la frescura, la originalidad, y la elocuencia de geminis te encanta y a veces creooo, que te desharma verdad??? pero estas feliz con ella, sigue amandola mucho, y ella seguira entregandose. es una exelente combinacion, tu tienes la fomalidad que ella necesita y ella tiene la chispa que da sabor a la vida. exelente combinacion no te parece??? gracias por compartir tu relacion conmigo, es muy valioso. besitos y les deseo muy buena suerte a las dos. chao !!!

A
antia_9341967
21/5/09 a las 6:36
En respuesta a anais_6508083

Heyy winsmak7
Otra vez wowwwww !!!! por lo visto cada vez entiendes mas a las geminianas, siiiiiii... exactamente somos selectivas, muy selectivas, y por algo te ha elegido a tiii...la verdad si somos un poco exigentes en nuestras elecciones, tienen que ser para empezar un hombre muy inteligente, culto, alegre, carinoso, y comprensivo, y que este dispuesto a subirse a una montaña rusa, por que con nosotras, conoceran y sentiran lo que nunca han vivido, es por eso que te eligio a ti... por que los escorpiones son mmmm.... hermosisimos, pero por dentro son mas, son los que logran hubicanos cuando andomos entre azul y buenas noches, nos enseñan a ser mas dicididas, a entender la profundidad del amor, la entrega total, pero sin ataduras, que somos libres !!! y si estamos juntos es por que asi lo decidimos, y eso se disfruta al 1000, sexys ?? coquetas?? tal vez. Pero esa sensualidad y esa coqueteria solo la dejamos florecer con el hombre que amamos, y en tu caso es contigo, Un consejo hazle sentir siempre que confias en ella, que la amas y dejale bien claro que tu jamaz la traicionaras con nadie, y con eso te la hechas a la bolsa, Eso nos encanta, que nos hagan sentir que confian plenamente en nosotras. No importa que en algun tiempo tengan que irse a diferentes paises, o lugares, tu como escorpion sabes amar a distancia, y ella tambien, asi que solo sera seguir alimentando ese loco y sabroso amor, Que bella historia la tuya, y les deseo de todo corazon que la disfruten por muchisimo tiempo mas, todo el tiempo si es posible... y que si soy latina ??? claro !!! soy latina. un abrazo chao !!!

Totalmente de acuerdo
Oye, nunca jamás me había sentido tan identificada con un foro como este..., mi situación es la misma, soy Geminiana y mi novio tambien es Escorpiano, nos conocimos por internet, el vive en USA y yo en Colombia (aunq ambos somos Colombianos), y ya llevamos 3 hermosos años donde nos conocemos muy bien, lo amo con todas las fuerzas de mi corazon y mi alma, y apesar d solo haberlos podido ver solo 2 veces en estos largos años, lo que nos ha hecho esperar y permanecer juntos es la intensidad con que nos amamos, el me demuestra q soy yo con quien el quiere estar por el resto de sus vidas, al igual que el para mí. Él confía mucho en mí, apesar de ser como somos, coquetas pero por instinto, es algo nato en nosotras..., pero siempre lo vamos a querer estallar con el amor de nuestras vidas..., en cuanto a la selectividad yo si me quise fijar y enamorar de él, lo quise para mí desde que lo conocí en ese chat y gracias a Dios lo he sabido (él a mí tambien) cautivar; somos inteligentes emocionalmente...

no creo mucho en las incompatibilidades "zodiacales" dañen una relacion, pues hasta los mas compatibles tambien se pueden desunir, ya sea por su inmadurez o por q sencillamente no eran el uno para el otro

en cuanto a mi, soy una persona muy alegre, me encanta hacer vida social con mis compañeros de universidad, somos cariñosos con nuestros amigos, depronto mucha gente lo puede tomar como coqueteria, pero realmente con quien somos sensuales y coquet@s son con nuestras parejas (claro, cuando hay amor, por que tambien pueden haber cachos)

Estoy muy de acuerdo con el punto de la superficialidad, muchas personas pueden pensar eso de nosotros, pero solo quienes no nos conocen muy bien pueden afirmarlo; me considero una persona q me encanta mirar las cosas, (por eso estudio lo q estudio: ing quimica ), y por esa misma razon me fijé en mi novio, es inteligente, está pendiente de que él sea el único en llenar mis espectativas, eso me encanta, siempre quise un novio así, no quiero a nadie más; todo lo que tú (litty) dices es cierto, que sea cuuulto, no un tipo q sea baboso, no me gustan los niños (inmaduros), que tambien me entienda.

Ya en otro campo, en cuanto a los cachos pueden aparecer cuando nuestra pareja empieza a dejar huecos, (entiendase hueco como vacios q nuestr@ novi@ no llena, como ser poco detallistas, frialdad, Falta de Sinceridad, una llamada que no hagan, etc, etc) ya sea por q no se preocupen, o por que son muy poco detallistas y no se dan cuenta de los errores que pueden estar cometiendo sin querer. procuren no caer en esos errores, pues a nosotras eso si nos afecta y duele mucho, o por lo menos a mi

Espero haber ayudado a la causa, cuidense mucho, gracias por compartir sus experiencias, me han enriquecido mucho
Tambien espero les guste la mia

N
nonia_9591248
1/6/09 a las 1:44

Tienes razon...
Hola.. me gusta lo que escribiste, yo soy geminis y me novio es escorpion, ambos tenemos un corazon lindo honesto... mi relacion es la siguiente, todo esta bien mientras estamos juntos, casi no hay discusiones compaginamos en muchas cosas en crencias en forma de ver la vida, el sexo es fabuloso...

el problema es que el como buen escorpio tiene un caracter fuerte, yo se que me ama x que es muy directo y si no lo hiciera ya no estariamos juntos, el porblema es la distancia nos vemos cada 15 dias pero esos 14 dias q no nos vemos son de miedo, son problematicos llenos de discuciones, x el trabajo, x los celos, x los miedos, es una relacion de mucha pasiencia, el problema en mi forma de ver es q escorpio aveces se le olvidan las cosas suele desaparecer aun q esto no indica q no ame, un dia esta y no sabes de el 4 dias, escorpio es fiel, algo q geminis no tanto amenos de que este absolutamente enamorada... y esto aunmenta los celos.....

los geminis en ocaciones son berinchudos, testarudos y eso dequilibra un poco a escorpio, lo llena de dudas, por eso ocpuan a alguien como escopion que los llene de seguridad, que les de un poko de estabilidad a la vida de geminis que somos como un tobellono llenos de energia....

saludos

I
icia_6979622
3/6/09 a las 23:46


Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

A
anais_6508083
5/6/09 a las 4:42
En respuesta a antia_9341967

Totalmente de acuerdo
Oye, nunca jamás me había sentido tan identificada con un foro como este..., mi situación es la misma, soy Geminiana y mi novio tambien es Escorpiano, nos conocimos por internet, el vive en USA y yo en Colombia (aunq ambos somos Colombianos), y ya llevamos 3 hermosos años donde nos conocemos muy bien, lo amo con todas las fuerzas de mi corazon y mi alma, y apesar d solo haberlos podido ver solo 2 veces en estos largos años, lo que nos ha hecho esperar y permanecer juntos es la intensidad con que nos amamos, el me demuestra q soy yo con quien el quiere estar por el resto de sus vidas, al igual que el para mí. Él confía mucho en mí, apesar de ser como somos, coquetas pero por instinto, es algo nato en nosotras..., pero siempre lo vamos a querer estallar con el amor de nuestras vidas..., en cuanto a la selectividad yo si me quise fijar y enamorar de él, lo quise para mí desde que lo conocí en ese chat y gracias a Dios lo he sabido (él a mí tambien) cautivar; somos inteligentes emocionalmente...

no creo mucho en las incompatibilidades "zodiacales" dañen una relacion, pues hasta los mas compatibles tambien se pueden desunir, ya sea por su inmadurez o por q sencillamente no eran el uno para el otro

en cuanto a mi, soy una persona muy alegre, me encanta hacer vida social con mis compañeros de universidad, somos cariñosos con nuestros amigos, depronto mucha gente lo puede tomar como coqueteria, pero realmente con quien somos sensuales y coquet@s son con nuestras parejas (claro, cuando hay amor, por que tambien pueden haber cachos)

Estoy muy de acuerdo con el punto de la superficialidad, muchas personas pueden pensar eso de nosotros, pero solo quienes no nos conocen muy bien pueden afirmarlo; me considero una persona q me encanta mirar las cosas, (por eso estudio lo q estudio: ing quimica ), y por esa misma razon me fijé en mi novio, es inteligente, está pendiente de que él sea el único en llenar mis espectativas, eso me encanta, siempre quise un novio así, no quiero a nadie más; todo lo que tú (litty) dices es cierto, que sea cuuulto, no un tipo q sea baboso, no me gustan los niños (inmaduros), que tambien me entienda.

Ya en otro campo, en cuanto a los cachos pueden aparecer cuando nuestra pareja empieza a dejar huecos, (entiendase hueco como vacios q nuestr@ novi@ no llena, como ser poco detallistas, frialdad, Falta de Sinceridad, una llamada que no hagan, etc, etc) ya sea por q no se preocupen, o por que son muy poco detallistas y no se dan cuenta de los errores que pueden estar cometiendo sin querer. procuren no caer en esos errores, pues a nosotras eso si nos afecta y duele mucho, o por lo menos a mi

Espero haber ayudado a la causa, cuidense mucho, gracias por compartir sus experiencias, me han enriquecido mucho
Tambien espero les guste la mia

Sarache8 holaaaa yesss,,, yesss... y yesss !!!!

Primero que nada, disculpas por no haber entrado antes, peeeeroo, ya saben en estas fechas andamos un poco de festejos, asi que a todas mis amigas geminianas FELICIDADES !!!! POR SU CUMPLEANOS !!!.. pues bien, mi querida sarache8, estoy muy contenta que te hayan gustado nuestros comentarios, gracias. Pero estoy mas asombrada del parecido de tu relacion con la mia, es muy parecida, y como tu dices tal vez los signos zodiacales no son tan determinates en una buena relacion, es nuestra escencia como personas mas que nada, pero de cualquier forma, somos pocas las personas que sabemos amar a distancia, el ser fieles al 100, y entregarnos dia a dia, despertar pensando en ellos y por la noche al cerrar los ojos, y hacer una oracion para que dios lo proteja.
Me parecio muy interesante lo que tambien comentabas referente a nuestra coqueteria, y bien.. como tu dices por naturaleza somos coquetas, que algunos chicos pueden confundir, y despues a veces no sabemos o nos da pena decirles sorry !! pero no es por ahi, solo amigos ok?? y eso hace pensar que por ser coquetas naturales somos ligonas, ( conquistadoras) y noooo, para nada, como bien dijiste esoooo !! es exclusivo para nuestro amorcito, que cuando una geminiana se enamora de verdad como tu lo has hecho, no hay ojos para nadie mas, cierto???.. y lo mas hermoso, que nos hemos topado con unos escorpiones encantadores, que no se como le hacen pero nos hacen sentir las reynas del universo, que somos para ellos lo mejor que les pudo haber pasado, y no solo eso, nos transmiten una segurridad increhible, y una manera tan real y tan bonita de ver la vida, sin juramentos, ellos no juran, ellos demuestan con hechos lo que sienten. y esa plenitud que te hacen sentir con el simpre hecho de ser amada. Asi que en hora buena, te felicito por la relacion que tienes, se que es maravillosa, disfrutala y mucho !!!... les deseo de todo corazon que muy pronto esten juntos, y que este gran amor sea verdadero y les dure tooooda la vida... buena suerte !!! besos. bye

A
anais_6508083
5/6/09 a las 5:06
En respuesta a nonia_9591248

Tienes razon...
Hola.. me gusta lo que escribiste, yo soy geminis y me novio es escorpion, ambos tenemos un corazon lindo honesto... mi relacion es la siguiente, todo esta bien mientras estamos juntos, casi no hay discusiones compaginamos en muchas cosas en crencias en forma de ver la vida, el sexo es fabuloso...

el problema es que el como buen escorpio tiene un caracter fuerte, yo se que me ama x que es muy directo y si no lo hiciera ya no estariamos juntos, el porblema es la distancia nos vemos cada 15 dias pero esos 14 dias q no nos vemos son de miedo, son problematicos llenos de discuciones, x el trabajo, x los celos, x los miedos, es una relacion de mucha pasiencia, el problema en mi forma de ver es q escorpio aveces se le olvidan las cosas suele desaparecer aun q esto no indica q no ame, un dia esta y no sabes de el 4 dias, escorpio es fiel, algo q geminis no tanto amenos de que este absolutamente enamorada... y esto aunmenta los celos.....

los geminis en ocaciones son berinchudos, testarudos y eso dequilibra un poco a escorpio, lo llena de dudas, por eso ocpuan a alguien como escopion que los llene de seguridad, que les de un poko de estabilidad a la vida de geminis que somos como un tobellono llenos de energia....

saludos

Hola tany237

Estas en lo correcto, lo que mas nos atrae de los escorpiones es su estabilidad, lo que a veces necesitamos las geminianas que como bien dijiste somos un torbellino, que te dire un secreto... eso es lo que los pone locos, con nosotras nunca repetiran el mismo menu, siempre hay algo nuevo y hermoso que ofrecerles, claro por que estamos enamoradas, ahora bien sobre el caracter fuerte del escorpio, yo siento que es por que... para ellos a medida que entregan deben recibir, y estan en lo crrecto, peeeero nostras tenemos esa bendita facultad de quitales su enojo. Ahora bien... comentabas lo de los celos pero.... perdon no entendi esa parte, quien es el celoso?? tu o el escorpion, por que el escorpion es celoso, cuando duda, es por eso que pone a veces algunas pruebas, pero si esta seguro de ti, no es celoso, o muy poco, pero a lo mejor la celosita eres tu, por que nosotras somos celosas, aclarame ese punto, por que si tu escorpio se ha enoamorado de ti... un consejo noooo lo celes, casi siempre las apariencias enganan, confia en el, si sientes que te ama, es asi... el escorpio es honesto. por favor aclarame ese punto si??. y confia en el siempre ... Gracias por tu comentario qu para mi es de mucha utilidad, y espero leerte pronto. besitos chao !!!

A
an0N_687249499z
6/6/09 a las 6:20

Atraccion fatal!!!!!escorpio geminis.
Yo soy geminis y mi escorpio y yo tenemos una relacion de anio y medio asta ahorita seguimos con esa atraccion fatal.
el es como un iman me atrae cuando yo me alejo, y yo a el le doy esa alegria y locura que el nececita. me rebienta cuando queda de llamar y no lo hace, pero el secreto es no darles mucha importancia asus dias raros.
es mantenerse ocupada en otra cosa y eso a nosotras las geminis se nos da mucho, tenemos que hacer mas de una cosa ala vez asi esque nunca un escorpion ocupara el100% de nuestro tiempo y pensamiento, cuando aprendes a conoserlos solo lo disfrutas cuando el y tu quieran ya que no estaras siempre acsesible a el y eso lo pone a mil porti.. el quedra estaR ahi siempre contigo.

bueno en general creo que si la chica geminis es inteligente, siempre sera una de las mujeres mas interesantes para un escorpio ya que podra tener a muchas mujeres en una. porque somos asi muy interesantes nunca sabe lo que le espera con ella y apesar que a ellos les gusta mantener el control y ser estables
les atrae mucho la diversidad de una mujer geminis somos todas las de el sodiaco en una sola mujer.

J
joxe_9397904
9/6/09 a las 18:29

Por experiencia
yo me aburrí de la geminiana, son relaciones poco duraderas y no penseís en casaros

J
jiayin_9021050
17/8/09 a las 5:45

Geminis contra escorpion?????
Conoci a una persona con la que salgo en internet, la relacion era increible, pero hay cosas que no entiendo de el, viaje a oaxaca a hacer labor con los indigenes y como tenia que volver sola el fue por mi, generalmente su actitud es amorosa y me cuida mucho, sus mensajes son de lo mas tierno perooooo, un dia leyendo su pagina vi que muchas mujeres le mandan mensajes muy carilosos generalmente de amistad menos una la que le avienta el calzon gruesisimo, cuando le pregunte que si tenia algo con esa mujer me dijo que no y acto seguido me bloqueo la entrada a su pagina argumentando que estarias mejor si yo no veia lo que sus amigas le escriben, a la mujer esa la dejo en su pagina y el juro y perjuro que la habia eliminado pero tengo forma de saber que no fue asi, entonces ahora estamos replanteando nuestra relacion, ya no se que hacer, siento que no me dio mi lugar como su pareja, y al contrario se indigno conmigo por preguntar que onda, o sea que tengo que ver y callar??? no entiendo

A
an0N_687249499z
18/8/09 a las :42
En respuesta a jiayin_9021050

Geminis contra escorpion?????
Conoci a una persona con la que salgo en internet, la relacion era increible, pero hay cosas que no entiendo de el, viaje a oaxaca a hacer labor con los indigenes y como tenia que volver sola el fue por mi, generalmente su actitud es amorosa y me cuida mucho, sus mensajes son de lo mas tierno perooooo, un dia leyendo su pagina vi que muchas mujeres le mandan mensajes muy carilosos generalmente de amistad menos una la que le avienta el calzon gruesisimo, cuando le pregunte que si tenia algo con esa mujer me dijo que no y acto seguido me bloqueo la entrada a su pagina argumentando que estarias mejor si yo no veia lo que sus amigas le escriben, a la mujer esa la dejo en su pagina y el juro y perjuro que la habia eliminado pero tengo forma de saber que no fue asi, entonces ahora estamos replanteando nuestra relacion, ya no se que hacer, siento que no me dio mi lugar como su pareja, y al contrario se indigno conmigo por preguntar que onda, o sea que tengo que ver y callar??? no entiendo

Geminis escorpio
todo buenisimo en la cama. jeje, pero cuando se trata de seriedad parami el escorpio no la tiene. se que no todos son igual, pero este que me a tocado ami es raro de repente me abraza y dise que quisiera tenerme solo para el, pero despues frialdad total,
a mi me a dolido este estira y afloja y estoy apunto de desaparecer de su vida
el nose compromete es tacanio siempre quiere estar conmigo cuando el quiere y para eso ya no estoy. es muy poco romantico, ahora esto podria ser porque no este enamorado, pero el siempre me a dicho que me ama creo que yo e sido un poco fria tambien, pero es por como es el.
enfin para mi ya se esta serrando este capitulo y sigo adelante, eso si muy buen amante asta ahi.
creanme que estoy segura que hay muchos buenos escorpios

A
an0N_746058399z
6/9/10 a las :32

Te leo laxhy
Y pienso que no tienes ni idea de como somos los géminis.

De los escorpios sabrás mucho, no se, pero de los géminis mal mal.

Para empezar no somos superficiales, o al menos yo no, nunca lo he sido. Lo primero en lo que me fijo de una persona es en su interior, y lo veo a través de sus ojos, no suelo equivocarme, no se si le pasa a todo el mundo, pero veo inclusos que tipo de daños sufrio esa persona. Lo que mas valoro en una persona es su corazón. Por ejemplo mi chico escorpio me mete en unos saraos que pa qué, pero tiene un corazón muy grande y es lo que me gusta de él, desde el principio. La gente superficial creo yo que no se fija en el interior de las personas, sino en lo economico y tal, y a la gente superficial no le gusta hablar de sentimientos, de pensamientos internos, es decir, no le gusta profundizar. Yo suelo profundizar con todo el mundo, sacando lo que llevan más adentro escondido. Así que no se porqué piensan que los géminis son superficiales, puede ser que porque seamos frios y distantes en algunos principios y con según que personas, parezcamos superficiales, pero para nada lo somos. Solo que no a todo el mundo le vamos regalando nuestro mundo interior, hay que ganarlo.

La sexualidad no es mental, aunque si es cierto que es bueno que nos estimulen el cerebro, pero tambien queremos lo fisico, al menos yo, toco a mi chico por todos lados, me encanta sentirlo.

Escorpio si es celoso, pero géminis no coquetea con todo bisho, más bien es todo bisho el que coquetea con géminis. Que no es lo mismo. Yo nunca coqueteo con nadie, respeto a mi chico. Pero si se me acercan chicos intentando coquetear, aunque mi chico esté delante, y esto lo pone de los nervios, pero a mi que me registren, yo no hice nada, y él lo sabe. Es más, intento huir de los bishos.
Los géminis somos curiosos, no cotillas, por supuesto que queremos saber los 7 misterios de la vida, por ejemplo yo estoy muy interesada en cosas trascendentales, tipo osho, reiki, curacion con la mente y muchas otras cosas más. Desde luego en el mundo habrá de todo y habrá geminis cotillas, pero no es mi caso, fijate que tengo las vecinas mas cotillas del mundo y siempre les salgo huyendo, no me gusta que nadie se meta en mi vida y por eso mismo NUNCA me meto en la de los demás.
Aparte, que secreto que me cuenten, aun siendo una tonteria, conmigo se viene a la tumba.

No se que experiencia tendrás con géminis, pero de lo que se cuenta, creete la mitad.
Además creo que podemos ser los más fieles del zoodiaco, sí, como lo has escuchado, los más fieles. Siempre que estemos enamorados.
Si no soy capaz de traicionar a una amiga, en nada, como voy a traicionar a mi pareja? La lealtad y la confianza son los dos pilares más importantes para un géminis.

Y sabes qué? Pienso que quizás, se nos puede ver superficiales porque no nos preocupamos por tonterias, es decir, por ejemplo una vez me paso que una chica de mi trabajo, estaba todo el dia mosqueada por lo que decian los demás, y me dijo, es que parece que a ti te da igual? y le dije no, pero he tenido cosas mas importantes y mas graves en la vida por lo que preocuparme, y lo que piense una persona que ni me conoce me la repanpinfla, yo vengo a trabajar y hago mi trabajo, si ellos tienen corage allá ellos, a mi me da lo mismo eso. Esta chica era del signo cancer y siempre estaba preocupada y muy dolida por todo lo que tenía a su alrededor. A mi, me importa mi gente, los que no conozco, lo mismo me dan.

Eso sí, nunca ofendo, ni hago mal a nadie, voy a mi bola y trato a todo el mundo con respeto.

Saludos.

O
oumy_6286292
8/9/10 a las 10:15

Una relacion complicada
NO PUEDO DECIR QUE TAL ES GEMINIS CON ESCORPIO PERO SI COMENTAR QUE MI ESCORPIO ESTA CASADO CON UNA GEMINIS....Y LA ENGAÑA CONMIGO...Y ANTES CON OTRAS ...CREO QUE EN 26 AÑOS DE MATRIMONIO NI UNA SOLA VEZ LE FUE FIEL......SE QUE ES UNA RELACION DIFICIL..PERO EL LA QUIERE ASU MANERA.......Y POR LO QUE SE ....NO ES DE LOS QUE DEJA EL MATRIMONIO ASI POR LAS BUENAS....

A
an0N_954381199z
14/2/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_687249499z

Atraccion fatal!!!!!escorpio geminis.
Yo soy geminis y mi escorpio y yo tenemos una relacion de anio y medio asta ahorita seguimos con esa atraccion fatal.
el es como un iman me atrae cuando yo me alejo, y yo a el le doy esa alegria y locura que el nececita. me rebienta cuando queda de llamar y no lo hace, pero el secreto es no darles mucha importancia asus dias raros.
es mantenerse ocupada en otra cosa y eso a nosotras las geminis se nos da mucho, tenemos que hacer mas de una cosa ala vez asi esque nunca un escorpion ocupara el100% de nuestro tiempo y pensamiento, cuando aprendes a conoserlos solo lo disfrutas cuando el y tu quieran ya que no estaras siempre acsesible a el y eso lo pone a mil porti.. el quedra estaR ahi siempre contigo.

bueno en general creo que si la chica geminis es inteligente, siempre sera una de las mujeres mas interesantes para un escorpio ya que podra tener a muchas mujeres en una. porque somos asi muy interesantes nunca sabe lo que le espera con ella y apesar que a ellos les gusta mantener el control y ser estables
les atrae mucho la diversidad de una mujer geminis somos todas las de el sodiaco en una sola mujer.

Ola gracias al fin entendi
jejeje andaba un poco traumada por ke pence que mi escorpio ya no me queria jee yo soy una chica geminis y la verdd lo amor mucho el supo ganarse mi amor pero pues trabaja demasiado y lo veo poco pero cuando estamos juntos wow desbordamos tanto amor, pero pues despues le mando mensajitos o asi le hago saber que lo amo y el no contesta y ya cuando logra contestar me dice ke tambien me ama y me confundia tanto por ke habeces parece que no siente eso pero tu dices que asi son ellos no?? que tienen sus dias raros

E
elka_5853878
19/5/16 a las 10:34
En respuesta a an0N_746058399z

Te leo laxhy
Y pienso que no tienes ni idea de como somos los géminis.

De los escorpios sabrás mucho, no se, pero de los géminis mal mal.

Para empezar no somos superficiales, o al menos yo no, nunca lo he sido. Lo primero en lo que me fijo de una persona es en su interior, y lo veo a través de sus ojos, no suelo equivocarme, no se si le pasa a todo el mundo, pero veo inclusos que tipo de daños sufrio esa persona. Lo que mas valoro en una persona es su corazón. Por ejemplo mi chico escorpio me mete en unos saraos que pa qué, pero tiene un corazón muy grande y es lo que me gusta de él, desde el principio. La gente superficial creo yo que no se fija en el interior de las personas, sino en lo economico y tal, y a la gente superficial no le gusta hablar de sentimientos, de pensamientos internos, es decir, no le gusta profundizar. Yo suelo profundizar con todo el mundo, sacando lo que llevan más adentro escondido. Así que no se porqué piensan que los géminis son superficiales, puede ser que porque seamos frios y distantes en algunos principios y con según que personas, parezcamos superficiales, pero para nada lo somos. Solo que no a todo el mundo le vamos regalando nuestro mundo interior, hay que ganarlo.

La sexualidad no es mental, aunque si es cierto que es bueno que nos estimulen el cerebro, pero tambien queremos lo fisico, al menos yo, toco a mi chico por todos lados, me encanta sentirlo.

Escorpio si es celoso, pero géminis no coquetea con todo bisho, más bien es todo bisho el que coquetea con géminis. Que no es lo mismo. Yo nunca coqueteo con nadie, respeto a mi chico. Pero si se me acercan chicos intentando coquetear, aunque mi chico esté delante, y esto lo pone de los nervios, pero a mi que me registren, yo no hice nada, y él lo sabe. Es más, intento huir de los bishos.
Los géminis somos curiosos, no cotillas, por supuesto que queremos saber los 7 misterios de la vida, por ejemplo yo estoy muy interesada en cosas trascendentales, tipo osho, reiki, curacion con la mente y muchas otras cosas más. Desde luego en el mundo habrá de todo y habrá geminis cotillas, pero no es mi caso, fijate que tengo las vecinas mas cotillas del mundo y siempre les salgo huyendo, no me gusta que nadie se meta en mi vida y por eso mismo NUNCA me meto en la de los demás.
Aparte, que secreto que me cuenten, aun siendo una tonteria, conmigo se viene a la tumba.

No se que experiencia tendrás con géminis, pero de lo que se cuenta, creete la mitad.
Además creo que podemos ser los más fieles del zoodiaco, sí, como lo has escuchado, los más fieles. Siempre que estemos enamorados.
Si no soy capaz de traicionar a una amiga, en nada, como voy a traicionar a mi pareja? La lealtad y la confianza son los dos pilares más importantes para un géminis.

Y sabes qué? Pienso que quizás, se nos puede ver superficiales porque no nos preocupamos por tonterias, es decir, por ejemplo una vez me paso que una chica de mi trabajo, estaba todo el dia mosqueada por lo que decian los demás, y me dijo, es que parece que a ti te da igual? y le dije no, pero he tenido cosas mas importantes y mas graves en la vida por lo que preocuparme, y lo que piense una persona que ni me conoce me la repanpinfla, yo vengo a trabajar y hago mi trabajo, si ellos tienen corage allá ellos, a mi me da lo mismo eso. Esta chica era del signo cancer y siempre estaba preocupada y muy dolida por todo lo que tenía a su alrededor. A mi, me importa mi gente, los que no conozco, lo mismo me dan.

Eso sí, nunca ofendo, ni hago mal a nadie, voy a mi bola y trato a todo el mundo con respeto.

Saludos.

Razó.
Llevas toda la razón,soy géminis,y cansada de que nos llamen superficiales,porque no lo somos,fríos con quien debemos,cariñosos con nuestra pareja familia y amig@s,en mi vida he sido infiél,y a los géminis se nos pone por lo peor,somos cariñosos máximo,una vez me tocó un escorpio..que madre mia,el sexo era bbff lo mejor..pasionales los dos,muy pasionales e intensos,llegavamos a la gloria..era una compatibilidad,exagerada..mági ca,maravillosa,bbff madre mía. Pero el dia a dia,fatál,no podía saludar a nadie,porque se enfadaba muchísimo,ni a mis compañeros del trabajo,no podia salir con amigas porque me llamaba de todo,me acechaba,lo peor es que el me fué infiél a mi.las discusiones..eran de muerte,y un año y medio duré,tamb hay que decir que había una diferencia de edad,yo tenía 27 y el 19,yo trabajaba muchísimo y el solo fumaba porros con sus colegas,el podia tener amigas pero yo amigos no,así que un dia ví que tenía una página con muchas chicas,y dije ya no más....pero...bueno..los géminis lo que tenemos es que aguantamos muchas putadas,pero cuando decimos basta....se acabó,ya es demasiado tarde para la otra persona,damos demasiado y no nos dan lo mismo bss

A
an0N_567309799z
28/11/16 a las 3:25

Hola yo soy Géminis y actualmente he tenido algún tipo de relación peculiar con un Escorpión pues resulta que nos conocemos desde hace poco menos de 2 anios pero no por cerca se me pasaba por la cabeza que me gustaría porque es de carácter fuerte y serio además con cara de pocos amigos, pero resulta que comencé a llevarme con unos amigos de el y comenzamos a tratarnos más. Ahí fue donde el comenzó a confiar en mí y hace un mes en una fiesta su forma de verme cambió drásticamente. Con esos ojos tan profundos con los que me mira que parece me va a fulminar y comenzó a agarrarme de las manos y acercarse más que hasta los compañeros de trabajo han hecho comentarios. Ahora lo malo es que el se tuvo que ir a trabajar a otro país y me dijo que estará regresando de visitas de trabajo así que nos estaríamos viendo. En la despedida que le hicimos creo que hice un error porque cuando llegue no lo salude como el creo esperaba y se puso serio conmigo y empezó a dedicarle más tiempo a otras amigas de el y me ignoró.
lo malo que también veo es que desde que se fue no me escribe (ya dos semanas) pero si le escribo me contesta y creo que si de verdad le gustara el me debería de contactar no? 
No se que opinan? Le gustare de verdad y lo espero en Enero que me dijo volveria o mejor lo olvido? 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook