Foro / Astrología y Tarot

Expertos de escorpion,podre amarrar a ese bicho ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 23:48
M
mirene_7901914
20/2/14 a las 23:16
En respuesta a hiroko_744065


es que generalmente los otros signos se meten a ver a otros signos cuando tienen interes en ese signo xD


Si , por lo "general".
Y tu husky211 ?...

Ver también

H
hiroko_744065
23/2/14 a las :59
En respuesta a mirene_7901914


Si , por lo "general".
Y tu husky211 ?...


yo pasaba pegado en el foro de tauro antes :/

M
mirene_7901914
24/2/14 a las 14:55
En respuesta a hiroko_744065


yo pasaba pegado en el foro de tauro antes :/


Ya no te interesan las tauro? jejjej
Una persona especial me envía saludos para ti es Liza
Un saludo Husky211.

L
lara_6267204
24/2/14 a las 17:57
En respuesta a mirene_7901914


Así es,ahora te he sentido mas segura de ti y mas firme.Esa es la actitud.
Lo correcto?..nunca se sabe cual es lo correcto ,lo que si se sabemos es la buena voluntad de hacer lo que pensamos es lo mejor.Y eso es lo que tu estas haciendo ,poner buenos sentimientos y acciones.A el le gustará tu buen corazón,por lo de más ,nadie es perfecto .
Tus inseguridades son producto del miedo,te aseguro que el también los tiene , de la misma manera como toda persona .Es innato en el ser humano.
Los escorpiones admiran las personas fuertes en el amor ,por que ellos son muy sensibles en ese tema y es su punto mas debil en toda su persona.
Saludos y , deja que el te conquiste ,no te apresures.So lo tienes que mostrarle que te interesa cada vez que se acerca a ti.

Ataca el bicho nuevamente
Hola,

Hoy para sorpresa mia,me llama este escorpioncito para saludarme y hacerme la siguiente pregunta:

Crees que en lo laboral,si llegara a pasar algo entre tu y yo romance,afecto o cualquier otra cosa pero si dejara de ser,serias capaz de mantener la relacion laboral?
No tienes que responderme ahora mismo,piensatelo y luego me respondes. Cuando me respondas tomare una decision con respecto a algo.

Que hago con el??? Sera que realmente se decidio a tener algo serio? Ustedes que creen ?

M
mirene_7901914
24/2/14 a las 19:49
En respuesta a lara_6267204

Ataca el bicho nuevamente
Hola,

Hoy para sorpresa mia,me llama este escorpioncito para saludarme y hacerme la siguiente pregunta:

Crees que en lo laboral,si llegara a pasar algo entre tu y yo romance,afecto o cualquier otra cosa pero si dejara de ser,serias capaz de mantener la relacion laboral?
No tienes que responderme ahora mismo,piensatelo y luego me respondes. Cuando me respondas tomare una decision con respecto a algo.

Que hago con el??? Sera que realmente se decidio a tener algo serio? Ustedes que creen ?


No,no te ha dicho nada de algo serio.Solo te ha dejado claro que si le gustaría tener algo,pero no qué.
A el le hecha atrás que ocurra algo intimo y que si se termina el tema,sea lo que sea,luego no sepas llevar en paz ,sin problemas el tema laboral con el.Como si no hubiera ocurrido nada.No quiere problemas en ese aspecto.
En una de las respuestas que te di ,te comente esto del tema laboral.Por lo general no les gusta involucrarse con mujeres que estén en el mismo empleo que ellos.
Reflexiona sobre lo que te ha pedido ,y cuando estés segura de lo que pasaría si ocurriera ,le dices la verdad.
Se sincera siempre,solo a sí confiará en ti.

L
lara_6267204
25/2/14 a las 12:26
En respuesta a mirene_7901914


No,no te ha dicho nada de algo serio.Solo te ha dejado claro que si le gustaría tener algo,pero no qué.
A el le hecha atrás que ocurra algo intimo y que si se termina el tema,sea lo que sea,luego no sepas llevar en paz ,sin problemas el tema laboral con el.Como si no hubiera ocurrido nada.No quiere problemas en ese aspecto.
En una de las respuestas que te di ,te comente esto del tema laboral.Por lo general no les gusta involucrarse con mujeres que estén en el mismo empleo que ellos.
Reflexiona sobre lo que te ha pedido ,y cuando estés segura de lo que pasaría si ocurriera ,le dices la verdad.
Se sincera siempre,solo a sí confiará en ti.

La respuesta
Hola cariño,

He pensado responderle:

Tengo la madurez suficiente para manejar esa y cualquier otra situacion que se presente. No me gustan los juegos,llamo las cosas por su nombre.

Que opinas,esta bien?

Por otro lado anoche me llamo a media noche y que crees? Hizo muchisimas preguntas intimas,alusivas a sexo y termino masturbandose conmigo al cel.

M
mirene_7901914
25/2/14 a las 13:47
En respuesta a lara_6267204

La respuesta
Hola cariño,

He pensado responderle:

Tengo la madurez suficiente para manejar esa y cualquier otra situacion que se presente. No me gustan los juegos,llamo las cosas por su nombre.

Que opinas,esta bien?

Por otro lado anoche me llamo a media noche y que crees? Hizo muchisimas preguntas intimas,alusivas a sexo y termino masturbandose conmigo al cel.


Mi sinceridad ,primero se tu misma ,las decisiones son tuyas.
Mi opinión...
EL te dijo esto :No tienes que responderme ahora mismo,piénsalo y luego me respondes. Cuando me respondas tomare una decisión con respecto a algo.
Pero da la casualidad que no lo ha cumplido , por que precisamente ,ahora cuentas que se masturbó por fono contigo.
Esta claro que sexo si quiere .Tendrás a averiguar ,sus intenciones contigo.
Quizás te puso a prueba o quizás esté jugando.Que se masturbara no me cuadra y por tu parte le debiste recriminar la aptitud.Hacerte la ofendida y colgarle con educación el teléfono.El te hubiera buscado si le importas.
Por otro lado sobre la respuesta que le tienes que dar,mas bien le diría : No te puedo responder por que no se de que me hablas.Por favor, me gustaría que fueses mas directo y claro con lo que esperas de mi con respecto a ello.Para eso tengo que saber de que me hablas .Con sinceridad,me gustaría mucho que lo hicieras ,los juegos no me van.Saludos.
Algo a si mas o menos.

L
lara_6267204
25/2/14 a las 18:29
En respuesta a mirene_7901914


Mi sinceridad ,primero se tu misma ,las decisiones son tuyas.
Mi opinión...
EL te dijo esto :No tienes que responderme ahora mismo,piénsalo y luego me respondes. Cuando me respondas tomare una decisión con respecto a algo.
Pero da la casualidad que no lo ha cumplido , por que precisamente ,ahora cuentas que se masturbó por fono contigo.
Esta claro que sexo si quiere .Tendrás a averiguar ,sus intenciones contigo.
Quizás te puso a prueba o quizás esté jugando.Que se masturbara no me cuadra y por tu parte le debiste recriminar la aptitud.Hacerte la ofendida y colgarle con educación el teléfono.El te hubiera buscado si le importas.
Por otro lado sobre la respuesta que le tienes que dar,mas bien le diría : No te puedo responder por que no se de que me hablas.Por favor, me gustaría que fueses mas directo y claro con lo que esperas de mi con respecto a ello.Para eso tengo que saber de que me hablas .Con sinceridad,me gustaría mucho que lo hicieras ,los juegos no me van.Saludos.
Algo a si mas o menos.

Algo que aclarar
Hola cariño,entiendo perfectamente lo que me dices. Pero debo aclararte varias cosas para que puedas entender mejor.
Lo primero es que el es mi JEFE,solo que trabaja en otra ciudad,es por eso que me hace la pregunta de ayer.
Eso que dices debi hacer anoche,ya lo he hecho antes,de hecho el entendio que se habia pasado y luego me llamo y me pidio perdon por ello.
Ahora bien,cuando el supo que me habia separado de mi pareja me dijo bien claro:
Date tu tiempo,cierra las heridas pero no el corazon. Decidi alejarme por respeto a ti ya que tenias tu pareja y te deje bien marcado el interes que tengo hacia ti,tu me gustas,es por eso que me ves distante. Pero tranquila,la proxima vez que me acerque a ti sera con intenciones serias porque no soy de los que esta por estar.
Han pasado casi 5 meses y en todo ese tiempo se ha mantenido distante,en algun momento ha hecho algun comentario pero se ha mantenido distante,no se lanzaba hacia mi como escribi anteriormente por aqui y eso me molestaba pues entendia que ahora que estoy disponible era cuando el debia actuar como lo hizo antes.
Porque le segui el juego anoche? Porque el es muy sexual,tampoco quiero desaprovechar la oportunidad porque se esta acercando cada dia mas.
El tiene bien claro que clase de mujer soy,tiene un año y varios meses pretendiendome,no acepte su propuesta indecente aun el sabiendo que me gusta,pero respeto a la pareja que tenia nunca fui infie con el,cosa que ahora le garantiza fidelidad a el tambien.
No se si esto te aclara un poco mas. Ahh y aun no le he respondido la pregunta.

H
hiroko_744065
28/2/14 a las 20:17
En respuesta a lara_6267204

Algo que aclarar
Hola cariño,entiendo perfectamente lo que me dices. Pero debo aclararte varias cosas para que puedas entender mejor.
Lo primero es que el es mi JEFE,solo que trabaja en otra ciudad,es por eso que me hace la pregunta de ayer.
Eso que dices debi hacer anoche,ya lo he hecho antes,de hecho el entendio que se habia pasado y luego me llamo y me pidio perdon por ello.
Ahora bien,cuando el supo que me habia separado de mi pareja me dijo bien claro:
Date tu tiempo,cierra las heridas pero no el corazon. Decidi alejarme por respeto a ti ya que tenias tu pareja y te deje bien marcado el interes que tengo hacia ti,tu me gustas,es por eso que me ves distante. Pero tranquila,la proxima vez que me acerque a ti sera con intenciones serias porque no soy de los que esta por estar.
Han pasado casi 5 meses y en todo ese tiempo se ha mantenido distante,en algun momento ha hecho algun comentario pero se ha mantenido distante,no se lanzaba hacia mi como escribi anteriormente por aqui y eso me molestaba pues entendia que ahora que estoy disponible era cuando el debia actuar como lo hizo antes.
Porque le segui el juego anoche? Porque el es muy sexual,tampoco quiero desaprovechar la oportunidad porque se esta acercando cada dia mas.
El tiene bien claro que clase de mujer soy,tiene un año y varios meses pretendiendome,no acepte su propuesta indecente aun el sabiendo que me gusta,pero respeto a la pareja que tenia nunca fui infie con el,cosa que ahora le garantiza fidelidad a el tambien.
No se si esto te aclara un poco mas. Ahh y aun no le he respondido la pregunta.


es tu jefe eso aclara muchas cosas xD

H
hiroko_744065
28/2/14 a las 20:25
En respuesta a hiroko_744065


es tu jefe eso aclara muchas cosas xD


Escorpio y acuario siempre llevan una relación de intereses, segura que quieres estar con el , por el? yo creo que no, de be haber una causa superior por la cual intentes tanto agradarle y ganarte su cariño

L
lara_6267204
28/2/14 a las 23:30
En respuesta a hiroko_744065


Escorpio y acuario siempre llevan una relación de intereses, segura que quieres estar con el , por el? yo creo que no, de be haber una causa superior por la cual intentes tanto agradarle y ganarte su cariño

Difiero de ti husky
Nuesta quimica fue inmediata tanto para el como para mi desde el momento mismo que nos presentaron. Si vuelves a leer nuevamente lo que escribi,con lo que inicie todo esto,dice bien claro que siempre respete a mi pareja y lo mantuve a raya. Husky,si solo era por interes,que me impedia serle infiel a mi pareja y obtener de el todo el beneficio que yo quisiera????
EL ME GUSTA bastante,lo quiero pero para una relacion duradera,por eso NUNCA estuve con el cuando tenia pareja porque queria hacer las cosas bien hechas. Ahora bien,si me meti a este foro fue porque es el primer escorpion con el que me he topado y queria saber que,como y cuando hacer las cosas para acercarlo a mi de la forma correcta.
Es mi jefe pero ambos nos sentimos atraidos desde el primer dia y ya hace un año y pico y repito,si no habia pasado algo tooooodo este tiempo es porque aunque me atrayera no soy infiel. Yo supe con la primera mirada que me dio,que yo le gustaba.

M
mirene_7901914
1/3/14 a las 3:06
En respuesta a lara_6267204

Algo que aclarar
Hola cariño,entiendo perfectamente lo que me dices. Pero debo aclararte varias cosas para que puedas entender mejor.
Lo primero es que el es mi JEFE,solo que trabaja en otra ciudad,es por eso que me hace la pregunta de ayer.
Eso que dices debi hacer anoche,ya lo he hecho antes,de hecho el entendio que se habia pasado y luego me llamo y me pidio perdon por ello.
Ahora bien,cuando el supo que me habia separado de mi pareja me dijo bien claro:
Date tu tiempo,cierra las heridas pero no el corazon. Decidi alejarme por respeto a ti ya que tenias tu pareja y te deje bien marcado el interes que tengo hacia ti,tu me gustas,es por eso que me ves distante. Pero tranquila,la proxima vez que me acerque a ti sera con intenciones serias porque no soy de los que esta por estar.
Han pasado casi 5 meses y en todo ese tiempo se ha mantenido distante,en algun momento ha hecho algun comentario pero se ha mantenido distante,no se lanzaba hacia mi como escribi anteriormente por aqui y eso me molestaba pues entendia que ahora que estoy disponible era cuando el debia actuar como lo hizo antes.
Porque le segui el juego anoche? Porque el es muy sexual,tampoco quiero desaprovechar la oportunidad porque se esta acercando cada dia mas.
El tiene bien claro que clase de mujer soy,tiene un año y varios meses pretendiendome,no acepte su propuesta indecente aun el sabiendo que me gusta,pero respeto a la pareja que tenia nunca fui infie con el,cosa que ahora le garantiza fidelidad a el tambien.
No se si esto te aclara un poco mas. Ahh y aun no le he respondido la pregunta.


El tiene claro la clase de chica que eres ,pero también tiene sus dudas que solo el sabe,si no fuese a sí, ya te hubiese dicho algo hace tiempo.
Es mucho tiempo sin haberse decidido a algo contigo.
Lo que si tengo claro es que, el hecho de ser tu jefe es un inconveniente para el .El querrá asegurarse también,que tu interés sea el amor .Aunque tu creas que lo tiene claro,no es a sí por que si no ya te lo hubiera dicho.Se tiene que sentir seguro de ti.(Todo esto en el caso que te quiera como pareja.).

L
lara_6267204
1/3/14 a las 3:59
En respuesta a mirene_7901914


El tiene claro la clase de chica que eres ,pero también tiene sus dudas que solo el sabe,si no fuese a sí, ya te hubiese dicho algo hace tiempo.
Es mucho tiempo sin haberse decidido a algo contigo.
Lo que si tengo claro es que, el hecho de ser tu jefe es un inconveniente para el .El querrá asegurarse también,que tu interés sea el amor .Aunque tu creas que lo tiene claro,no es a sí por que si no ya te lo hubiera dicho.Se tiene que sentir seguro de ti.(Todo esto en el caso que te quiera como pareja.).

Y yo se las voy a aclarar
Para mi,pienso lo mismo que tu. Sus dudas son en cuanto a lo laboral,si ha pasado mucho tiempo para que el se decida,te recuerdo que tenia pareja y hace casi 5 meses que termine con mi ex,te recuerdo tambien que el me dijo: tomate tu tiempo,sana las heridas pero no cierres tu corazon. Pienso que me estaba dando tiempo a reponerme.
En cuanto a asegurarle lo que quiero,solo espero la oportunidad para decirselo de frente como me gusta decir cosas como esa!
Yo se lo que quiero,voy por el,por una relacion duradera.
Le pregunto que busca exactamente directo o de manera sutil

L
lara_6267204
6/3/14 a las 1:28
En respuesta a mirene_7901914


El tiene claro la clase de chica que eres ,pero también tiene sus dudas que solo el sabe,si no fuese a sí, ya te hubiese dicho algo hace tiempo.
Es mucho tiempo sin haberse decidido a algo contigo.
Lo que si tengo claro es que, el hecho de ser tu jefe es un inconveniente para el .El querrá asegurarse también,que tu interés sea el amor .Aunque tu creas que lo tiene claro,no es a sí por que si no ya te lo hubiera dicho.Se tiene que sentir seguro de ti.(Todo esto en el caso que te quiera como pareja.).

Ha cambiado mucho
Me llama a diario varias veces,se preocupa por mi. Viene pasado manana a verme,el ha hecho una cita conmigo para el dia siguiente que venga,esta muy entusiasmado,parece nino con juguete nuevo......esta vez lo siento diferente en todos los sentidos !
Veremos que pasa......

H
hiroko_744065
6/3/14 a las 6:03
En respuesta a lara_6267204

Difiero de ti husky
Nuesta quimica fue inmediata tanto para el como para mi desde el momento mismo que nos presentaron. Si vuelves a leer nuevamente lo que escribi,con lo que inicie todo esto,dice bien claro que siempre respete a mi pareja y lo mantuve a raya. Husky,si solo era por interes,que me impedia serle infiel a mi pareja y obtener de el todo el beneficio que yo quisiera????
EL ME GUSTA bastante,lo quiero pero para una relacion duradera,por eso NUNCA estuve con el cuando tenia pareja porque queria hacer las cosas bien hechas. Ahora bien,si me meti a este foro fue porque es el primer escorpion con el que me he topado y queria saber que,como y cuando hacer las cosas para acercarlo a mi de la forma correcta.
Es mi jefe pero ambos nos sentimos atraidos desde el primer dia y ya hace un año y pico y repito,si no habia pasado algo tooooodo este tiempo es porque aunque me atrayera no soy infiel. Yo supe con la primera mirada que me dio,que yo le gustaba.


no creo que seas infiel, pero no creo que a el le gustaras como tu pensabas

L
lara_6267204
11/3/14 a las 12:25
En respuesta a hiroko_744065


no creo que seas infiel, pero no creo que a el le gustaras como tu pensabas

Tuvimos nuestro primer encuentro
Hola !

Quise pasar por aqui a contarles como me habia ido con el en el primer encuentro,no siempre es pasar por aqui a quejarme y a buscar opiniones y consejos.
Pues nos vimos el dia que teniamos acordado. Tengo para decirles que en cuanto a delicadeza y ternura uufffffff no me puedo quejar,es tremendo caballero !!!!!!
En cuanto al sexo pues estuvo bien pero entiendo que pudo haber estado mejor,hubo un factor que no nos ayudo que fue el tiempo y el ese dia estaba fuuuuullllllll de trabajo,le tocaba viajarar de hecho,pero bueno,la pasamos bien.

Esa misma noche me llamo para preguntarme que, que tal me habia ido y si me habia gustado,que si me habia sentido bien? En ese momento lo senti un poco inseguro de el.

Luego de ahí no hemos vuelto a hablar mas que por cosas de trabajo,si es no me llama para el tema persona pues yo tampoco!


L
lara_6267204
14/3/14 a las 22:18
En respuesta a lara_6267204

Tuvimos nuestro primer encuentro
Hola !

Quise pasar por aqui a contarles como me habia ido con el en el primer encuentro,no siempre es pasar por aqui a quejarme y a buscar opiniones y consejos.
Pues nos vimos el dia que teniamos acordado. Tengo para decirles que en cuanto a delicadeza y ternura uufffffff no me puedo quejar,es tremendo caballero !!!!!!
En cuanto al sexo pues estuvo bien pero entiendo que pudo haber estado mejor,hubo un factor que no nos ayudo que fue el tiempo y el ese dia estaba fuuuuullllllll de trabajo,le tocaba viajarar de hecho,pero bueno,la pasamos bien.

Esa misma noche me llamo para preguntarme que, que tal me habia ido y si me habia gustado,que si me habia sentido bien? En ese momento lo senti un poco inseguro de el.

Luego de ahí no hemos vuelto a hablar mas que por cosas de trabajo,si es no me llama para el tema persona pues yo tampoco!


Reaccion post-encuentro
Pues estimados:
A una semana de nuestro primer encuentro,este bichito,segun supongo,ha querido repetirme la pregunta pero con hechos.....la pregunta antes del encuentro fue: si entre nosotros llegara a haber algo como romance,ecuentros,cualquier cosa,pero luego dejara de ser....tendrias la madurez suficiente para continuar con nuestra relacion laboral? Dijo ademas,no tienes que responder ahora,piensalo y me respondes despues.

Pues no le respondi aunque tenia mi respuesta preparada,pero el tampoco pregunto jamas.
Pienso que este escorpioncito me esta probando,creo que cuando lo llamo POR TRABAJO no me contesta,se ha desaparecido y jamas desde aquel dia he vuelto a saber de el muy a pesar de que dijo haber quedado fascinado con el encuentro y querer respetirlo,mas alla de eso,entiendo que lo hace para ver mi reaccion a su silencio.
Creo que me esta probando,para ver como reacciono y que con mis hechos le responda la pregunta que me hizo antes del encuentro.

Ustedes que creen?

H
hiroko_744065
16/3/14 a las 2:35
En respuesta a lara_6267204

Reaccion post-encuentro
Pues estimados:
A una semana de nuestro primer encuentro,este bichito,segun supongo,ha querido repetirme la pregunta pero con hechos.....la pregunta antes del encuentro fue: si entre nosotros llegara a haber algo como romance,ecuentros,cualquier cosa,pero luego dejara de ser....tendrias la madurez suficiente para continuar con nuestra relacion laboral? Dijo ademas,no tienes que responder ahora,piensalo y me respondes despues.

Pues no le respondi aunque tenia mi respuesta preparada,pero el tampoco pregunto jamas.
Pienso que este escorpioncito me esta probando,creo que cuando lo llamo POR TRABAJO no me contesta,se ha desaparecido y jamas desde aquel dia he vuelto a saber de el muy a pesar de que dijo haber quedado fascinado con el encuentro y querer respetirlo,mas alla de eso,entiendo que lo hace para ver mi reaccion a su silencio.
Creo que me esta probando,para ver como reacciono y que con mis hechos le responda la pregunta que me hizo antes del encuentro.

Ustedes que creen?


si fuera mujer le diria " te pasas desapareciendo, te llamo y no contestas maraco cul.. y asi quieres tener una relacion conmigo CTM!!" y eso que fui señorita xD

L
lara_6267204
16/3/14 a las 17:46
En respuesta a hiroko_744065


si fuera mujer le diria " te pasas desapareciendo, te llamo y no contestas maraco cul.. y asi quieres tener una relacion conmigo CTM!!" y eso que fui señorita xD

Lo veo como una prueba
Recuerda la pregunta previa al primer encuentro. Para mi quiere ver si como ya paso algo entre nosotros,el ha desaparecido quiere ver mi reaccion frente a eso,esta probandome a ver si nuestra relacion laboral se ve afectada por su desaparicion post encuentro.......no se si difieren de mi. Recuerda que me hizo esa pregunta pero nunca le respondi,entiendo que esta preguntandome pero con hechos,solo que el mismo se reprobara porque se como debo actuar jajaajaja

H
hiroko_744065
17/3/14 a las 20:33
En respuesta a lara_6267204

Lo veo como una prueba
Recuerda la pregunta previa al primer encuentro. Para mi quiere ver si como ya paso algo entre nosotros,el ha desaparecido quiere ver mi reaccion frente a eso,esta probandome a ver si nuestra relacion laboral se ve afectada por su desaparicion post encuentro.......no se si difieren de mi. Recuerda que me hizo esa pregunta pero nunca le respondi,entiendo que esta preguntandome pero con hechos,solo que el mismo se reprobara porque se como debo actuar jajaajaja


Pruebas? eso es manipulacion pero bueno eso es normal en escorpion xD

J
jacopo_8269760
9/2/16 a las 13:24
En respuesta a mirene_7901914


Mira acabo de leerte la edad de los dos,el es mayor que tu por una .diferencia muy grande.Creo que eso para el es un impedimento a la hora de establecer una pareja contigo estable.Son 16 años de diferencia ,y eso se nota mucho a la hora de una convivencia.Otra cosa muy diferente es que le gustes y no le importe pasar momentos o un romance contigo,en algún momento dado.
El amor no tiene edad,pero la convivencia es otra cosa,aunque te cueste ahora reconocerlo.El sabe todo eso y créeme que si le has gustado en algún momento para algo mas que unos polvos,todo eso lo a sopesado mucho y si para el es importante lo habrá descartado como pareja.
En general a los hombres les gusta casi todas las mujeres por que no ven solo amor,ellos ven una mujer y lo primero es el sexo.El amor no se elige ,nace de uno .En el caso de este signo ,el escorpio si le das sexo ahí lo tendrás ,pero para que te sea algo fiel tiene que estar enamorado.Ten por seguro que si no esta enamorado,tendrá muchas opciones con muchas amigas ,muchas camas donde dormir paralelas a tu historia,en el caso que te líes con el sin tener un compromiso y aún a sí,mucho cuidadito,por lo general son infieles.
La única forma de que te deje de hacer ese juego es ,comportarte con el como una amistad pero,sin derechos a sexo ni a que te tenga a su disposición cuando le de la gana.Esto te tiene que salir muy natural ,el se da cuenta de todo créeme que es a sí y si ve que lo haces como estrategia,la cagarás con el.
Como taras tu a a hombres que son solo amistad?,pues haz lo mismo con el pero ojo,no le provoques celos queriendo por que también la cagaras.
Haz tu vida normal,trátale normal igual que a tus compañeros de trabajo.Solo eso.
Otro de los inconvenientes suele ser que es compañero tuyo de trabajo y eso también se lo piensan mucho a la hora de pareja o relación o polvos o....en fin.
Aún a sí con todo lo que te he expuesto, creo que te hará batallar mucho.En mi opinión ,estoy de acuerdo con las cosas qu ete dice husky211

Oracion
RACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CG) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CG)venga a mi (VT). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (VT) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

G
galyna_6095822
9/2/16 a las 23:48

Jajjaja
No se ..pero dudo que se lance .. si estabas en tonteos con el teniendo novio.... ya desde ya..... no te ve que te tome en serio!!! .....ahhh


saludos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest