Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Expertos de escorpion,podre amarrar a ese bicho ?

Expertos de escorpion,podre amarrar a ese bicho ?

30 de diciembre de 2013 a las 4:58

Hola,mi historia es la siguiente:

Soy acuario de 29 y el escorpion de 45. Nos conocimos por cuestiones de trabajo hace un año. Hubo quimica inmediatamente. En ese momento yo estaba felizmente casada,soy leal y fiel a mi pareja y aunque por la mirada (tipico en escorpion) supe que le gustaba respete mi pareja actual y mantuve la linea de respeto.
Al transcurrir de los dias el fue demostrando su interes por mi,fue muy claro,demasiado explicito diria yo pero no lo rechaze con groserias,mas bien trate de manejar la situacion de manera amable para mantener un clima de trabajo agradable aunque dandole a entender que en ese momento no estaba disponible para el pues estaba en una relacion y me debia a mi pareja. Confieso que pensaba en el,sentia atraccion por el pero siempre mi pareja antes que todo!
Surgieron problemas y hace dos meses estoy soltera,el bicho lo sabe y esta que me llama en las noches,hablamos y eso pero. Aun se encuentra de aquel lado de aquella linea de respeto que siempre le implante.
El esta solo hace un año desde su ultima relacion,dice esta listo para estar con alguien y yo tambien porque mi relacion estaba quebrantada mucho antes que terminara y yo fui quien tomo la decision pues mi ex no me convenia,fue lo mejor para mi dejarlo.

Me confunde que ahora que si estoy DISPONIBLE no se lanza contra todo como lo hacia antes,pues lo estoy esperando con los brazos abiertos.
Quiero que avanze pero el no lo hace,que hago?
No quiero lucir desesperada,pero quiero que comience a funciona.
Quiero que actue como cuando estaba comprometida,iba tras de mi de una manera avasallante y asi quiero que lo haga ahora que si estoy lista para el........necesito ayuda por favor !!!

31 de diciembre de 2013 a las 19:02

quisas solo buscaba una aventura

Me gusta

31 de diciembre de 2013 a las 21:29
En respuesta a husky211

quisas solo buscaba una aventura

Leer más

Me confunde
Cuando supo que estaba sola dijo: se te puede llamar por las noches ? Ya eres mujer soltera! Tambien usa bromas en doble sentido,me provoca,dijo que me tomara mi tiempo para sanar heridas (eso por lo mal que termino mi relacion) pero que no cerrara el corazon. Dijo tambien: la proxima vez que me acerque a ti sera para algo serio,no me gusta estar por estar.
Lo que me confunde de el es que se acerca y se retira......es esa actitud la que me hace dudar.

Me gusta

1 de enero de 2014 a las 1:36
En respuesta a lony1902

Me confunde
Cuando supo que estaba sola dijo: se te puede llamar por las noches ? Ya eres mujer soltera! Tambien usa bromas en doble sentido,me provoca,dijo que me tomara mi tiempo para sanar heridas (eso por lo mal que termino mi relacion) pero que no cerrara el corazon. Dijo tambien: la proxima vez que me acerque a ti sera para algo serio,no me gusta estar por estar.
Lo que me confunde de el es que se acerca y se retira......es esa actitud la que me hace dudar.

Leer más

hay muchas cosas que se acercan y se retiran, y no por eso son confusas aplicandole al doble sentido xD..pero bueno, a mi me gusta algo de las tauro que cuando yo no actuo ella toma las riendas de la relacion, asi que intenta hacer eso, actua como taurina!!! aunque seas acuario :P

Me gusta

1 de enero de 2014 a las 3:28
En respuesta a husky211

hay muchas cosas que se acercan y se retiran, y no por eso son confusas aplicandole al doble sentido xD..pero bueno, a mi me gusta algo de las tauro que cuando yo no actuo ella toma las riendas de la relacion, asi que intenta hacer eso, actua como taurina!!! aunque seas acuario :P

Leer más

Temo parecer desesperada o muy lanzada
Lo que me frena a hacerlo es que apenas es 31 de diciembre y me fui de la casa de mi antigua pareja el 2 de noviembre. Te soy mas que sincera,mi relacion se termino por violencia y realmente estoy feliz porque Dios me ha quitado ese problema de mi camino,muchos de los que me rodean no saben la razon y tal vez entienden que debo guardar luto,tiempo y apariencia por la relacion terminada pero en realidad me siento como un pajarito que ha salido en libertad que estuvo preso durante años.
Soy extrovertida,atrevida y coqueta,no me aprieto para hacer nada,voy tras lo que quiero pero como he leido tanto sobre escorpion y son tan delicados no quiero estropearlo porque el me interesa para algo serio y quiero hacer las cosas bien hechas.
Si me entiendes ?

Me gusta

1 de enero de 2014 a las 23:32

Ayyy los bichos !
Porque tienen que ser tan complicados y no se pueden portar como alguien normal??????

Veremos que pasa,hare un ultimo intento a ver si quiere dejarme saber de que va la situacion y sino que le vaya bien. Lo que menos quiero es perder mi tiempo en cosas que no funcionen !!!

Me gusta

4 de enero de 2014 a las 23:00

Pero si solo esta esperando k t desidas
mira el solo t esta dando tiempo, nada mas, somo egocentricos, kiere toda la atencion para el solamente y no k andes pensando en el otro. Eso es todo.

Me gusta

29 de enero de 2014 a las 22:44
En respuesta a husky211

Leer más

Reaparece el bichito jejejeje
Tras casi un mes de ausencia......zas ! Reaparecio ayer y hasta con riiico beso apasionado.......al llegar a su casa me llamo.
Veremos que pasa de ahora en adelante,lo que si tengo claro es que yo no pienso quedarme de brazos cruzados. Ayer a el le fascino mi osadia,mi frescura,lo atrevida que fui....go ahead !!!!!

Me gusta

30 de enero de 2014 a las 19:07
En respuesta a lony1902

Reaparece el bichito jejejeje
Tras casi un mes de ausencia......zas ! Reaparecio ayer y hasta con riiico beso apasionado.......al llegar a su casa me llamo.
Veremos que pasa de ahora en adelante,lo que si tengo claro es que yo no pienso quedarme de brazos cruzados. Ayer a el le fascino mi osadia,mi frescura,lo atrevida que fui....go ahead !!!!!

Leer más

eso tambien resulta pero esperar que no te vea solo como una casa de acogida

Me gusta

31 de enero de 2014 a las 3:20
En respuesta a husky211

Leer más

Hagamos el intengo con optimismo
Ya di el primer paso que fue rompero el hielo con la actitud de señora casada y respetuosa,como debe ser,que siempre me vio porque tenia pareja.
Fui fresca,osada,hablaba con doble sentido,en fin,un cambio de actitud que lo llevo al final de verlo,a darme un beso,beso que senti muy timido de parte de el,pero yo ja ! Yo si que no desaproveche esa oportunidad y me lo comi,hasta los labios le mordi,lo debore......parece que dio resultado.
Hoy le dije que iria a su pueblo en un par de dias y que queria verlo,dijo: perfecto,asi me planifico y no hago compromisos......señal de que ni tan mal le fue conmigo.
En este proximo encuentro vere que tanto se floja conmigo.........los sagi son timidos???????? O solo actuan asi cuando una mujer les gusta demasiado ?

Me gusta

3 de febrero de 2014 a las 2:34
En respuesta a husky211

Leer más

Me dejaron esperandooo
Oh Dios!

Ayer estuve en la ciudad que vive,lo llame como acordamos en vernos y salio con una excusa que por cosas de trabajo no podria verme y que hoy el viajaria hasta mi ciudad para pasarnos la tarde junto.
Ni llamadas,ni mensajes pero mucho menos se aparecio.......lo espanto mi actitud tan fresca y osada del otro dia o son asi de cobardes los bichos ???

Me gusta

5 de febrero de 2014 a las :11
En respuesta a lony1902

Me dejaron esperandooo
Oh Dios!

Ayer estuve en la ciudad que vive,lo llame como acordamos en vernos y salio con una excusa que por cosas de trabajo no podria verme y que hoy el viajaria hasta mi ciudad para pasarnos la tarde junto.
Ni llamadas,ni mensajes pero mucho menos se aparecio.......lo espanto mi actitud tan fresca y osada del otro dia o son asi de cobardes los bichos ???

Leer más

eres solo una para pasar el rato

Me gusta

5 de febrero de 2014 a las 10:34
En respuesta a lony1902

Me dejaron esperandooo
Oh Dios!

Leer más

Hacen las cosas y luego actuan como si nada
Por cuestiones de trabajo tuve que llamarlo al dia siguiente del desplante,mi actitud fue fria y solo me limite al trabajo. Sin que yo le preguntara dentro de la conversacion,el comenzo a decir que hizo el dia que quedo de venir hasta mi pueblo y no lo hizo (como para que supiera que no habia sido a proposito) yo me hice la sorda pero luego de darme su excusa sin que nadie la pidiera,el,comenzo a bromear conmigo en doble sentido,como antes,como si no hubiese pasado nada........
Aparte de lo complicado y cobardes que son.......el ser descarados esta incuido en sus cualidades ?

Me gusta

8 de febrero de 2014 a las 21:07
En respuesta a lony1902

Hacen las cosas y luego actuan como si nada
Por cuestiones de trabajo tuve que llamarlo al dia siguiente del desplante,mi actitud fue fria y solo me limite al trabajo. Sin que yo le preguntara dentro de la conversacion,el comenzo a decir que hizo el dia que quedo de venir hasta mi pueblo y no lo hizo (como para que supiera que no habia sido a proposito) yo me hice la sorda pero luego de darme su excusa sin que nadie la pidiera,el,comenzo a bromear conmigo en doble sentido,como antes,como si no hubiese pasado nada........
Aparte de lo complicado y cobardes que son.......el ser descarados esta incuido en sus cualidades ?

Leer más

eso es de el xD

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 2:36
En respuesta a husky211

eso es de el xD

Leer más

No entiendo
Te explicarias mejor por favor ?

Tipico en ustedes,hablan entre lineas.....

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 3:30
En respuesta a lony1902

No entiendo
Te explicarias mejor por favor ?

Tipico en ustedes,hablan entre lineas.....

Leer más

husky211 quiere decir, que esa actitud es solo de el ,no del signo escorpio.

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 4:14
En respuesta a yonebat

husky211 quiere decir, que esa actitud es solo de el ,no del signo escorpio.

Leer más

Molesta e incomoda
Realmente resulta incomoda la situacion pues por cuestiones de trabajo debemos hablarno. Se que le gusto,de eso no tengo dudas........un dia se aleja,otro dia muy meloso conmigo.
Que se decida !!!!!

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 11:27
En respuesta a lony1902

Molesta e incomoda
Realmente resulta incomoda la situacion pues por cuestiones de trabajo debemos hablarno. Se que le gusto,de eso no tengo dudas........un dia se aleja,otro dia muy meloso conmigo.
Que se decida !!!!!

Leer más

Abran juego senores
Comienza el juego escorpiónico del tira y afloja, de marear la perdiz, de desesperar a la chica...

Enjoy!

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 15:35
En respuesta a husky211

eres solo una para pasar el rato

Leer más

Estoy de acuerdo con lo que dice husky211

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 19:12
En respuesta a ethel1980

Abran juego senores
Comienza el juego escorpiónico del tira y afloja, de marear la perdiz, de desesperar a la chica...

Enjoy!

Leer más

Es bueno o malo?
Este tipo de juegos y comportamiento,que significa ?
Es bueno o malo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página