Foro / Astrología y Tarot

Experiencias sobre acuarianas y geminianos !!

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 15:37
K
koba_6095974
10/2/14 a las 2:34

Hola !! Quisera que me cuenten aquellas acuarianas que tuvieron o tienen algun vinculo sentimental con geminianos, que tal les fue o les va, como llevan la relacion y desde su punto de vista acuariano, que ven como cosas positivas y negativas de los geminianos !

Y no menos importante...como ellos se ganaron su amor !!!

Yo soy geminis !!

Gracias a todos !!

Ver también

Z
zurine_9123321
10/2/14 a las 20:15

Mi experiencia con un geminiano
No fue algo extraordinario tal vez xq nunca logre enamorarme de el,lo q si nunca entedi su humor y sus vueltas luego de desaparecer x mucho tiempo y volver a buscarme,inclusive me busco x face el anio pasado y estaba supuestamrnte felizmente casado y con 3hijos!!!despues q me pregunto si yo alguna vez lo ame y yo respondi q no entendia esa pregunta y q no tenia sentido xq cada uno esta feliz con su vida actual,otra vez volvio a desaparecer esta vez x face??!!!

M
mika_5788882
13/3/14 a las 15:37

Yo llevo 7 años
saliendo con un Géminis(chico) y soy Acuario (chica), cada historia es un mundo, pero te cuento la nuestra por si te puede ayudar...Yo le conocí através de unos amigos en común en una fiesta, súper hablador, de primeras ni me gustó ni me disgustó (también pq yo acababa no hace mucho de salir de una muy mala relación y no tenía ganas de nada con ningún tio), pero si que me lo pasé genial con él, apartir de ahi todo fué un bombardeo y una total acaparación por su parte para intentar llamar mi atención, desde mensajes, regalitos, acompañarme allá a donde fuese, detalles por todos lados.....al final pasó lo que pasó, que me ganó, el primer año como toda relación: fantástica y genial, pero luego como todo empiezas a ver los detalles de las personas jajajaja Para mi gusto los Géminis no son nada detallistas (a no ser que intenten conquistarte) y les cuesta hablar de sus sentimientos muchíiiiiisimo, el romanticismo el justo (porque como les cuesta contar lo que sienten...) Pero después de 7 años tengo que reconocer que Géminis nos da la libertad que necesitamos en la relación, que no hay pegas cuando Acuario desaparece y se va a su mundo de fantasía, que puedes contar con él para TODO, que el día a día es toda una aventura porque siempre surgen mil planes, que son positivos al 100%, pero sobre todo destaco lo de la libertad que siempre anhelamos los Acuario y que Géminis te da sin ningún tipo de problema porque a el tambien le gusta, como todas las relaciones alguna pequeña bronca de convivencia, pero poco más....Los dos pertenecemos al mismo grupo de amigos, pero tanto yo hago mis planes con los otros 1000 grupos que tengo como él los hace por su cuenta, como que salimos juntos a cualquier lado, quitando lo de poco detallista y escaso romanticismo (que si le pinchas mucho le consigues sacar algo) de momento todo perfecto!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir