Foro / Astrología y Tarot

Experiencias entre sagitario y acuario...amor y odio? guerra de poder?

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 22:20
M
marwa_7450692
18/7/12 a las 2:26




Necesito que me ayuden con mi pareja sagitario. La verdad es que llevamos muchos años, nos queremos, nos deseamos, pero nos llevamos pésimo....Siempre discutimos, pensamos acerca de todo de manera opuesta, nos herimos, nos criticamos...él quiere mandar....yo soy testaruda.....hemos intentado alejarnos, pero no podemos.... quienes hayan tenido experiencia con ambos, podrían aconsejarme qué hacer para lograr con este sagitario armonia......Somos ambos fuertes de caracter y dominantes

Ver también

M
minhua_6990241
23/7/12 a las 22:20

Mi opinión!
Hola higieneantetodo (me hace tanta gracia tu nombre, es tan acuariano ) Ya somos dos en esta lucha, no se cuantos llevas tu, pero yo casi por 10 años, solo que la mía es al revés el es acuariano y yo sagitariana, no se cual relación es peor, la verdad. Siempre he leído que nuestros signos son super compatibles, pero he probado con mi propia experiencia que es totalmente falso, y no es porque nos llevemos tan mal, es que somos exactamente iguales, nuestro chip esta configurado de la misma manera. Pienso que cuando una persona busca pareja necesita a alguien que le complemente, y acuario para mi no me complementa en nada, es como si me mirara en el espejo, y si nos llevamos genial en TODOS los sentidos, pero falta algo. No se si es falta de compromiso, no se si es miedo o quizás falta de decisión, no lo se. Acuario y sagitario somos personas que amamos nuestra libertad por sobretodas las cosas, y tenemos caracteres idénticos aunque los expresamos de manera diferente. Es como dices tu una guerra de poder, o nos amamos o nos odiamos. Creo que para que una relación entre ambos sea armoniosa tendría que haber un compromiso tan grande entre los dos, y en poner todo de nuestra parte para que las cosas funcionen, que cuando uno este mal el otro le complemente estando bien, y viceversa. Acuario es muy orgulloso, terco, desconfiado. Sagitario es todo eso y mas y esta convencido de que no esta equivocado y no abra poder en el mundo que lo haga cambiar de opinión, solo él puede reconocerlo y cuando lo haga lo hará sinceramente y con mucha humildad.

Esto lo leí en una pagina, y es tan cierto:

El punto débil de esta combinación se deriva de una de los puntos en común que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos que esta necesidad no solo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su "libertado" juntos, porque de la otra manera cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancian, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Esto fue exactamente lo que a mi me sucedió, ya es demasiado tarde.

Que estés bien, esperamos otras opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest