Foro / Astrología y Tarot

Experiencias de virgo-leo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 2:59
B
bet_9536091
11/4/06 a las 21:50

habeis tenido alguna???
como os han ido???
bsitosssssss

Ver también

B
betty_8643062
12/4/06 a las 2:07

Soledad dulce compañera
tengo 19 años y nunca e tenido un enamorado ¿por que?

B
bet_9536091
12/4/06 a las 10:55
En respuesta a betty_8643062

Soledad dulce compañera
tengo 19 años y nunca e tenido un enamorado ¿por que?

Jacni
no te desanimes!! ehh?? q aún eres muy jovencita...
por que no lo has encontrado, pues no lo sé...pero seguro q no te queda ya mucho para encontrarlo!!
bsitosssss

B
bet_9536091
12/4/06 a las 10:58

Hola lulu!!
soy chica virgo....y bueno, si te entiendo conozco varios chicos visrgos asi....y yo se q leo da sin contemplaciones, pero, necesita recibir....y ya, te entiendo, jejej, son los puntitos o detalles q habria q mejorar o suavizar :P
Pero mientras haya puntos en común.....
bsitossssss

Y
yuliya_9679503
12/4/06 a las 12:00
En respuesta a bet_9536091

Jacni
no te desanimes!! ehh?? q aún eres muy jovencita...
por que no lo has encontrado, pues no lo sé...pero seguro q no te queda ya mucho para encontrarlo!!
bsitosssss


Yo he oído que esta combinación es muy buena. Yo soy chica virgo y los leo me encantan. De hecho, no sé si es casualidad o qué, pero la mayoría de las personas que me han marcado en mi vida han sido leos. Por mi parte pienso que puede haber mucha pasión y buen rollo entre estos dos signos. Un beso

B
bet_9536091
17/4/06 a las 15:47

*******preguntilla....
me comentó q es algo frío....es normal en los comienzos o...esto no tiene q ver con el signo¿?
muacksss

O
oilda_8752879
17/4/06 a las 16:58

Hola miltani
si tuve una relación con un virgo , lo pase genial , son super buenos pa el sexo , lo malo q son algo mentirosos y picaflores.
paola

B
bet_9536091
18/4/06 a las 17:02
En respuesta a oilda_8752879

Hola miltani
si tuve una relación con un virgo , lo pase genial , son super buenos pa el sexo , lo malo q son algo mentirosos y picaflores.
paola

Holas!
jejej, no todos los virgos, siempre hay diferencias entre hombres y mujeres
pero me quedo con lo primero!!!
bsitosssssss

C
chona_5748237
28/4/06 a las :50

Ni pensarlo!!!!!!!!!
fue un horror! leo y virgo nuncaaaaaaaaaaa!!!!!!!

T
tiana_7298488
17/5/06 a las 23:55

Lo pase mal
Hola¡¡ Yo soy leo y el era virgo,y al princiapio todo morbo porke teniamos una relacion un poko komplicada pero eso no lo pense,Me ponia..ufff¡¡sexo con el,no he tenido antes ni despues quien lo supere,y de sentimiento tampoco habia tenido igual.Fue mi primer amor creo porke he estado un año para olvidarle desde keme dejo,creia ke me volvia loka,ya medio medio lo tengo superado,pero aun lo recuerdo,aunque con rabia dolor(perdonamos pero no olvidamos)y creo que con amor,cariño,no se que es.Aun no estoy curada,sigo lamiendo mis heridas.No se si volveria a repetirlo,jejeje

B
bet_9536091
23/5/06 a las 11:36

Gracias chicas
por sus opiniones y vivencias....
pero bueno, deciros q la cosa no funcionó, jeje, por su parte, distante y frío, pero bueno, q se le va a hacer.
Un bsote fuerte a todas y ánimos para aquellas q intentna olvidar.
muakissssssssss

M
migle_6043885
8/12/06 a las 3:40

Lo mismo digo!
Tuve tres amores virgos.. y me dejaron con dolor de estómago . Cierto, son mas calculadores y lo piensan todo muy bien.. una leo por más orgullosa suele terminar siendo la marioneta del juego.. seamos más organizadas! por favor! usemos más la cabeza y dejemos lo impulsivo al costado!! nos dejan menuda lección, aunq amarga!! Ahora con un amor escorpio y hasta ahorita aún no me ha picado.. (Aúuunn)

Un consejito.. si miran virgos o toritos arránquense los ojosss (es broma!! jaja!!).

Firma: Una leoncita traumatizada

Y
yajie_6379690
8/4/07 a las 3:46

Mi relacion con un virginiano
soy una chica leonina
la relacion...muy buena, pero ninguna de las veces q estube con el chico funciono!!...la ultima vez, estabamos muy biien, pero me corto por un chica re _____...el queria otra cosa! por dios...no me recupero masss!...y yo realmente lo amaba, me habia enamorado de verdad

por lo q veo a la mayoria no les fue bien en las relaciones con virgo, creo q no son los mejores para nosotras, habra q encontrar a otros...

N
nahla_8898791
23/5/07 a las 17:42
En respuesta a yajie_6379690

Mi relacion con un virginiano
soy una chica leonina
la relacion...muy buena, pero ninguna de las veces q estube con el chico funciono!!...la ultima vez, estabamos muy biien, pero me corto por un chica re _____...el queria otra cosa! por dios...no me recupero masss!...y yo realmente lo amaba, me habia enamorado de verdad

por lo q veo a la mayoria no les fue bien en las relaciones con virgo, creo q no son los mejores para nosotras, habra q encontrar a otros...

Yo muy bien
Es dificil por q son ordenados,perfeccionistas y pesados...pero llevo 12 años de "matrimonio"(sin papeles) y un hijo q ademas es virgo tambien, y me hacen feliz, por q lo q tienen de tenaces y metodicos para todo lo tienen tambien para hacerte feliz.Hay q amoldarse con la convivencia pero con los sentimientos son lo mejor, ademas de muy divertidos y geniales,cosa q los leo admiramos.

V
volha_8324640
18/8/07 a las 16:28

Nuncaaaa!!
Yo soi virgo y el era leo!!Una relacion tormentosa dnd la aya!! buscatee a otro signo mejor!!

H
hoda_9011030
15/2/08 a las 1:46
En respuesta a yuliya_9679503


Yo he oído que esta combinación es muy buena. Yo soy chica virgo y los leo me encantan. De hecho, no sé si es casualidad o qué, pero la mayoría de las personas que me han marcado en mi vida han sido leos. Por mi parte pienso que puede haber mucha pasión y buen rollo entre estos dos signos. Un beso

Los virgos naaaaaaa
Tengo como pareja a un virgoniano ,pero es tremendamente posesivo,celoso, y es sumamente frìo en la camita....y ps las leonas somos puro fuego y la verdad ya estoy por mandarlo de paseo, podrè tener cierta paciencia,pero ya no tannnnntoooooo......asì q chicas .........piènselo biennnnnn ok? ...... nos vemos ,mis amix leoncitas

E
elodia_6286892
13/8/15 a las 2:59

Mucha química, pasión, amor, para que se logre potenciar la comunicación
Soy chica virgo, llevo 12 años de relación con un leo, juntos hemos vivimos momentos idilicos, sin embargo también hemos tenido momentos de querer decir adiós, nos hemos lastimado mutuamente por nuestras inseguridades y por no saber decir lo que realmente sentimos de la forma adecuada, esperando que el otro nos lea la mente. sin embargo todo esto se olvida con el apapacho y la ternura, derramamos miel. Para que esta relación funcione si es posible pero a base de compromiso, honestidad, solidaridad y sobre todo sentarse a platicar sobre aquello que nos falta o que deseamos. Si tratas y entregas tu amor a ún leo estos son maravillosos claro con sus respectivos defectillos.Si algo te molesta de un leo dicelo y si no hace caso ponlo ante una situación similar o modelo para que el caiga en cuanta solo de lo que se siente y se ponga en tu lugar, No se trata sólo de dar , sino de maracar límites en esta relación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir