Foro / Astrología y Tarot

Experiencias con nelitaluz

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 13:22
A
adda_8628307
11/6/16 a las 19:22

Hola ! Pues como dice el titulo de la charla esta chica estuvo aqui en el foro hace unos meses y habia un monton de comentarios buenos sobre ella , y queria saber despues de pasado un tiempo si lo que os dijo se ha ido cumpliendo o que ha pasado. No hago este post con ninguna intencion negativa hacia ella en absoluto ee ni para ponerla a prueba, solo quiero saber que tal os ha ido y si tuvisteis aciertos ya que yo la consulte en su día , pero aun me queda tiempo para que se de lo mio...

Ver también

A
adda_8628307
11/6/16 a las 19:59

Con tanta publi
Es imposible que se lea un post normal !!!

S
sanca_9951397
11/6/16 a las 23:38

Pues...
Pues a mi me dió unos tiempos que no se han cumplido, le volví a preguntar pero no me ha respondido... así que en ese aspecto no me acertó

Y
yraya_8628305
12/6/16 a las 13:19

A mi
Me gustó, porque cosas de pasado y algunas de presente que sé, si que vio pero el futuro pues aun queda un poquito en tiempos asi que no puedo decir, aunque si que es verdad que se han ido atrasando. Mientras pase lo que me dijo si acaso no le doy mucha importancia al tiempo pero.. hace falta que pase. Esta dificil

Y
yraya_8628305
13/6/16 a las 13:22

Te lo subo
Que se pierde y a mi me interesa tambien saber que tal les ha ido. Hizo un monton de consultas alguien mas tiene que opinar !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest