Foro / Astrología y Tarot

Experiencias chica aries y chico piscis

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:59
Y
yuting_9379150
3/3/10 a las 17:48

Hola chic@s, propongo un nuevo tema..... alguien ha tenido alguna experiencia asi..??? cómo se llevan?? es posible esta unión??

Besitos, gracias!

Ver también

Q
qunwei_8704023
9/3/10 a las 1:55

Hola
Pues no la recomiendo , la chica de aries son muy voladas y agresivas y respondonas y aceleradas cosas que no va con piscis.

Y
yuxia_7990321
6/8/10 a las 19:32

Bueno lo mio es al reves yo soy chica piscis y mi chico es aries
pero antes q nada , tu no estas con un chico virgo????
bueno volviendo a mi chico aries debo decir q es sincero , cariñosa , desconfiado, celoso, fiel ... y me ENCANTA . estamos juntos hace ya 5 mses hemos tenido nuestros distanciamientos con hermosas reconcialiaciones... lo q le sucede a mi aries en particular es q es muy desconfiado nose si sera asi x naturaleza o x feos sucesos q alla vivido en relaciones anteriores , no lo se y q para otros seria una pavada , para ellos es muy importante y ya es motivo de sospecha... al ser el desconfiado le impide manifestar todas sus emociones o setimientos le gusta hcerse el duro. y eso a piscis le choca un poco x q nosotras somos extremadamente romanticas y nos encanta q tmb lo sean con nosotras.. si son muy frios nos aburren... pero tambien somos muy compresibles y yo entiendo lo q le pasa a mi aries y le tengo paciencia... x q se q el me kiere ... x q x como son los aries y x lo q e leido en su foro ... si no me kisiera en lo mas minimo ... no estaria cnmigo ya q no pueden fingir un amor o una pasion q no sienten ... y yo se q el s sincero en eso ... y lo kiero mucho .. !!

A
aileen_6122012
10/8/10 a las 13:59

Si es posible
Mas de un año totalmente enamorados camino de 2, yo Aries, el Piscis, el secreto ten paciencia con el y sus cambios de humor, apoyale y comunicale como te sientes,no te calles nada que te moleste o te afecte, y veras que es posible y respecto a la infidelidad que dicen de ellos, no depende del signo si no de la persona y sus valores.
Un consejo no son adivinos asi que diles las cosas con respeto y cariño y veras, dale mucho amor, seguridad, comprensión y fidelidad y recibiras lo mismo de el
Mucha suerte, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram