Foro / Astrología y Tarot

Experiencia preciosa con un espiritu!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 12:28
M
maelys_6000299
13/4/12 a las 21:31

Me gustaría contaros una experiencia que me ocurrió con un espíritu..
Yo desde que tengo uso de razón, mis recuerdos están llenos de imágenes de seres desconocidos, que me visitaban de noche cuando iba a dormir y de día cuando me quedaba a solas! Mi madre llego a pensar que estaba loca.. hasta que un día hace ya unos 7 años, mi tio tuvo un accidente de coche mortal, por desgracia.. y se presento en mi casa, lo pase fatal, porque le veia la cara desfigurada y lo escuchaba llorar, pidiendome que no me asustara y que cuidase de su hijo y de mi abuela! Le empece a describir a mi madre, la ropa que llevaba, las heridas y demás que tenia.. todo coincidía a la perfección.. entonces dejo de pensar que estaba loca!

hace cosa de un año.. quede con un amigo (el cual, no sabe nada sobre esto) para ir a cenar, iba conduciendo de camino al restaurante, cuando de repente, note un escalofrío y sentí que habia alguien en los asientos de atrás.. cuando mire, era una mujer mayor.. Empece a escuchar en mi cabeza una voz muy dulce y delicada, que me decia, no te asustes soy la abuela de Edgar(mi amigo que iba de copiloto) y la voz me decia: dile que estoy aqui.!! ( me dio miedo contarselo, por lo que pudiera pensar de mí, o si se asustaba, pero esta mujer me dijo que no temiera, que me entendería) y empece a decirle al chico todo lo que me venia a la cabeza!
Tu abuela, sufrio mucho,tuvo una enfermedad muy dificil, que le daba dolor en la barriga, y le costaba mucho respirar.. no podia comer.. no? chico.. empezo a llorar y me dijo que como sabia yo eso.. y le dije que estaba con nosotros y que queria hablar con el.. que si me daba permiso para hacerlo.. y me dijo que si..!
yo empece a llorar y le explique todo.. la señora me decia que le dijera a su madre, que no le pusiera tantas velas que con una se conformaba y muchisimas cosas mas ...
lo mas bonito fue.. cuando todo termino.. y note como aquella dulce mujer me abrazo, me dio las gracias, y se marcho...! fue super bonito para mi.. y la primera vez que lo veia todo tan claro, y tan preciso, y sentia tantas cosas como senti! le doi las gracias desde aqui aquella señora por hacerme sentir lo que senti!



Ver también

M
maelys_6000299
14/4/12 a las 1:10

Nada de miedo!
NADA DE MIEDO!!! porque llevo desde muy pequeñita viendo cosas, a demas a mi por lo menos me transmitio mucha paz aquella mujer.. tambien he de decir que he tenido malas experiencias.. muy malas! y que cada vez que las recuerdo me entra miedo.. pero me aferro a las buenas experiencias!

un beso!!!

M
maelys_6000299
14/4/12 a las 1:13


cuando son buenos, y vienen en son de paz, se nota muchisimo, y no aparece nada de miedo! ya que ellos con su energia te dan esa tranquilidad y paz! hablo desde mi experiencia!

M
maelys_6000299
14/4/12 a las 2:01


muy bonita sensación, seguro que es tu mejor ángel de la guarda y vela siempre por ti!!
yo también tengo a mi abuelo conmigo!! el estuvo en el hospital muy enfermo cuando yo era muy pequeña, no podía respirar y tenia que estar conectado al oxigeno debido a un cáncer.. mi abuelo decía que el no se moriría tranquilo sin verme antes, y mi madre accedió a llevarme al hospital, cuando entre y vi a mi abuelo con tantos tubos me asuste y me puse a gritar que le quitaran los tubos a mi yayo, que lo estaban quemando! mi abuelo por cuenta propia se quito lo del oxigeno y parecía que se había curado, se puso a jugar conmigo y a reírse durante un buen rato.. y luego, nada mas salir yo, de la habitación del hospital, mi abuelo murió! yo de esto no me acuerdo, pero mi madre me lo contó, y me dijo que yo a mi abuelo le di la vida en aquel momento! cada vez que pienso en esto me pongo triste, pero se que el esta siempre conmigo y es mi ángel de la guarda!
siempre he querido que se dejara ver, pero no se porque, no lo he visto nunca, espero poder verlo un día!

M
maelys_6000299
20/4/12 a las 12:28


Gracias! Si, cuando pasa algo así es muy hermoso, aunque también he tenido experiencias horribles, de pasar muchísimo miedo! Pero siempre dicen que te tienes que quedar con la parte buena de todo, no?
Un beso y un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest