Foro / Astrología y Tarot

Experiencia con david trivin

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 11:34
A
an0N_728769999z
17/3/13 a las 21:27

hola, estoy bastante decepcionada con David, despues de algunas consultas con él en las que me aseguraba que la persona volveria con total seguridad y por destino, me encuentro con una realidad muy diferente y me he llevado un buen chasco, ya no solo es que esa persona no vuelve porque ha rehecho su vida, sino que ahora seria yo la que no volveria con él por como se ha portado conmigo.
Entonces, digo yo, es tan bueno como parece? qué opinais? es normal que se confunda en 4 ocasiones?? Lo de acertar depende del dia'?... no sé, confiaba tanto tanto en él que ahora me he llevado una enorme chasco y mis ilusiones se han ido al traste, ahora toca empezar de nuevo, quitandome todo tipo de espectativa de lo que me dijo.

Ver también

A
an0N_987987399z
19/3/13 a las 14:58

Te entiendo
Hola Jimena.Mi primera y única experiencia con ésta área fue con él.Fui con muy buenas expectativas,pero resultó un chasco también.
De pasado y presente realmente me concretó muuuchas cosas con datos concretos incluso nombres.Pero de futuro,Absolutamente todo salió al revés de como me dijo¿el porqué? no lo sé..pero te deja flipada con su don de ... te haces ilusiones y luego te pegas el batacazo.Y no es la primera vez que leo ésto.El futuro,,no sé qué pasa que no lo controla.

A
an0N_728769999z
30/3/13 a las 11:34
En respuesta a an0N_987987399z

Te entiendo
Hola Jimena.Mi primera y única experiencia con ésta área fue con él.Fui con muy buenas expectativas,pero resultó un chasco también.
De pasado y presente realmente me concretó muuuchas cosas con datos concretos incluso nombres.Pero de futuro,Absolutamente todo salió al revés de como me dijo¿el porqué? no lo sé..pero te deja flipada con su don de ... te haces ilusiones y luego te pegas el batacazo.Y no es la primera vez que leo ésto.El futuro,,no sé qué pasa que no lo controla.

Lamentablemente no siempre acierta
es una lastima pero es la pura verdad, a mi me ha dolido inmensamente confiar en él, porque he sufrido mucho más cuando he visto que la realidad no tenia nada que ver a lo que me habia predecido. No lamento el dinero perdido, sino las confianzas e ilusiones depositadas, y sobre esa seguridad que te trasmite, que no os confunda... porque por muy seguro que esté, no hay garantia de que ocurra... mi ejemplo es real y como yo seguro que somos unas cuantas... Sasunny, ahora solo queda confiar en una misma y quitarse las ilusiones que nos habiamos hecho!! te envio muchos animos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir