Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Experiencia con aitana...animaos

Experiencia con aitana...animaos

29 de abril de 2010 a las 17:35

Hola chicas. Estoy segura de que aquí hay mucha gente que ha consultado con ella. con lagunas de esas personas he podido hablar ya en privado, pero creo que muchas otras no lo dicen porque aquí muchas veces sólo se critica a las videntes. Yo he consultado con ella y me gustó, pero agradecería que si os apetece, y si queréis por privado, me contéis un poco como está yendo la predicción, si os ha acertado muchas o pocas cosas y demás...Gracias y ánimo, que la vida nos deparará cosas buenas, seguro.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
29 de abril de 2010 a las 17:43

Hola guapa!
Pues fijate que cuando me animé a consultarla me dijeron que estaba de vacaciones. Y aun esta.
Cuando hable con ella, tal y como te dije te cuento!
Un beso

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 17:49
En respuesta a alphekka

Hola guapa!
Pues fijate que cuando me animé a consultarla me dijeron que estaba de vacaciones. Y aun esta.
Cuando hable con ella, tal y como te dije te cuento!
Un beso

Leer más

Gracias alphekka!!

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 17:55

Yo
la he consultado 2 veces, y de dos cosas que me dijo que me iba a pasar una no ha ocurrido y la otra paso todo lo contrario, me dijo que una persona que conozco aunque no me importa mucho me dijo que nos veriamos y tendriamos una relacion y ha cogido el tio y se ha casao con la novia, menos mal que no me importaba!! esta es mi experiencia, ahora que tambien se lo dire a julia que es la que coge el telefono! ademas porque aitana me prometio mi carta astral, pero claro como ahora esta de vacaciones pues nadie sabe nada del tema!!

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 17:59
En respuesta a fistra5

Yo
la he consultado 2 veces, y de dos cosas que me dijo que me iba a pasar una no ha ocurrido y la otra paso todo lo contrario, me dijo que una persona que conozco aunque no me importa mucho me dijo que nos veriamos y tendriamos una relacion y ha cogido el tio y se ha casao con la novia, menos mal que no me importaba!! esta es mi experiencia, ahora que tambien se lo dire a julia que es la que coge el telefono! ademas porque aitana me prometio mi carta astral, pero claro como ahora esta de vacaciones pues nadie sabe nada del tema!!

Leer más

Jajaja!!!
Que mona!!! No la llames más entonces!!! Y yo me lo pensaré visto lo visto!!! Un beso wapa!

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 18:06
En respuesta a alphekka

Jajaja!!!
Que mona!!! No la llames más entonces!!! Y yo me lo pensaré visto lo visto!!! Un beso wapa!

Leer más

Y digo yo
¿Cómo llamas más veces si resulta que no acierta?
¿Llamas para preguntar por alguien que te da absolutamente igual que se case con otra?
¿Te fiarías de una carta astral que te hace alguien en quien no confías en absoluto?

Yo no defiendo a nadie...porque sólo he consultado a unas cuantas...pero a mí me surgen dudas...porque siempre criticas a todas...y si de verdad no confías en ninguna, es raro que sigas consultándolas a casi todas no?

Insisto, me pregunto, no es un ataque...Es sólo curiosidad y que me resulta un poco incoherente

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 18:34

Gracias miexperiencia
Me alegro de que te acierten. La disposición de las personas también hace mucho. Un saludo

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 19:16
En respuesta a estrellademar51

Gracias alphekka!!

Leer más

Hola
YO PARTICULARMENTE HABLE DE ELLA CUANDO SE ME FUE CUMPLIENDO LA PREDICCION, A MI ME LA RECOMENDO UNA AMIGA, Y AMBAS EXPERIENCIAS SATISFACTORIAS.CADA CUAL QUE JUZGE SEGUN LE VAYA YO SOLO PLASMO MI TESTIMONIO CON EL FIN DE DAR UN POCO DE ANIMO Y DESDE MI EXPERIENCIA Y LA VERACIDAD.EN RESUMEN LO QUE ME PREDIJO VA SALIENDO,EL RESTO LO IRE CONTANDO SEGUN PASE TANTO SI VA A SU FAVOR O NO, Y ADEMAS CREO QUE ES DE LAS POCAS QUE SE MOJA, NO ES LO MISMO HABLAR EN AMBIGUO QUE EN CONCRETO.ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME A PLASMAR SUS EXPERIENCIAS POSITIVA SOBRE AITANA O LA QUE SEA,EN EL FONDO CREO QUE ES LA BASE DEL FORO.SEAMOS POSITIVOS, COMO DECIA ESTRELLA ATRAEMOS LO SEMEJANTE

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 22:15

más opiniones? gracias a todas por contribuir!

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 17:04

A mi me está fallando
Yo sintiendolo mucho me está fallando , primero en tiempos, ya que algo que me dijo que se cumpliría el primer trimestre del año, aún no ha pasado, eso ya lo comenté, pero aparte, este finde he averiguado que mi ex, que me aseguro que no estaba con nadie, tiene pareja. Yo lo siento muchísimo, sin embargo en el trabajo si me acertó, y el presente lo vió como en foto. Yo cada vez estoy mas convencida que las personas que tienen un don ven pasado y presente perfectamente, pero el futuro está en otras manos

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 17:10

Aitana
la mayoria sabeis mi experiencia a pesar de que me parece imposible que vuelva con mi es pero lo de su abuela , solo lo pudo saber si leyo mi mente ya os conte que por las noches cuando me fumo un cigarro hablo con ella y aitana lo supo , como ? como sabia que hacia 3 años que murio , no me acordaba ni yo , y que la cuide , a la abuela de tu ex .... ojala lleve razon y no tenga que irme de mi casa y sea el amor de mi vida

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 17:31

Y digo yo
¿Llamas para preguntar por alguien que te da absolutamente igual que se case con otra?
¿Te fiarías de una carta astral que te hace alguien en quien no confías en absoluto?

Yo no defiendo a nadie...porque sólo he consultado a unas cuantas...pero a mí me surgen dudas...porque siempre criticas a todas...y si de verdad no confías en ninguna, es raro que sigas consultándolas a casi todas no?

Insisto, me pregunto, no es un ataque...Es sólo curiosidad y que me resulta un poco incoherente

Leer más

A ver que no te enteras
yo no llame preguntando por esa persona, de hecho yo no pregunto por nadie! eso lo saco aitana de una persona que estaba en mi presente, nada mas! por eso digo que no me importaba! y lo comente porque fue algo muy curioso pero que no sucedio!!

La carta astral salio de ella que me lo iba a hacer como regalo!

Solo doy mi opinion de las que he consultado, y que yo este por aqui a menudo no sgnifica que este todo el dia consultando y claro que creo en este mundo, porque son muy buenas en el presente, y hace mucho tiempo si me acertaron cosas, eso tambien lo he comentado, pero desde que llevo en este foro desde hace mas de 1 año nadie ha acertado nada del futuro! y tambien estoy aqui porque la mayoria de la gente que conoci hace tiempo, me refiero a foreras a nadie le han acertado, lo que pasa es que no se meten aqui en el foro para decirlo y yo si, ya que puedo decir quien es buena o mala!!

Yo confio hasta que me demuestran lo contrario!!

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 17:38

Pues
perdoname pero desde que llevo aqui y con todas las que estabamos aqui desde hace un año, siguen igual, lo malo es que no entran para decirlo porque se quieren olvidar del tema, es mas, a algunas les ha pasado todo lo contrario!!

NADIE Y LO SEGUIRE DICIENDO, HASTA AHORA NADIE ME HA ACERTADO EL FUTURO,NADA DE LO QUE ME HAN DICHO, SI TE MOLESTA LO SIENTO!!

Y por lo que veo a ti Aitana te lo esta acertando todo, pues me parece muy bien, eso es otra cosa que todavia tampoco me habia dicho nadie! debes de ser la unica a la que le acierta todo!! es curioso!!

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 17:48

Hola estrella
podrias darme el telefono de Aitana, es la que trabajaba en el gabinete de Alicia Galvan? Gracias, un saludo.

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 18:33
En respuesta a fistra5

A ver que no te enteras
yo no llame preguntando por esa persona, de hecho yo no pregunto por nadie! eso lo saco aitana de una persona que estaba en mi presente, nada mas! por eso digo que no me importaba! y lo comente porque fue algo muy curioso pero que no sucedio!!

La carta astral salio de ella que me lo iba a hacer como regalo!

Solo doy mi opinion de las que he consultado, y que yo este por aqui a menudo no sgnifica que este todo el dia consultando y claro que creo en este mundo, porque son muy buenas en el presente, y hace mucho tiempo si me acertaron cosas, eso tambien lo he comentado, pero desde que llevo en este foro desde hace mas de 1 año nadie ha acertado nada del futuro! y tambien estoy aqui porque la mayoria de la gente que conoci hace tiempo, me refiero a foreras a nadie le han acertado, lo que pasa es que no se meten aqui en el foro para decirlo y yo si, ya que puedo decir quien es buena o mala!!

Yo confio hasta que me demuestran lo contrario!!

Leer más

Me parece perfecto pero es que cada uno cuenta la feria como le va en ella
Si a ti te ha ido mal...mala suerte. Yo si creo que hay gente capaz de acertar el futuro y lo he comprobado; será cuestión de fe, de confianza, de abrir la mente o de simplemente vivir día a día, pero yo si he visto como se cumplen cosas más o menos importantes y por eso pregunto para ver la experiencia de las demás.

Tan válida me parece la tuya como la de cualquier otra, pero eso de que generalices con que nadie puede ver el futuro.. y con que en el foro a nadie le han acertado el futuro pues no me parece normal, primero porque yo considero que sí lo han hecho (y no me tengo por nadie) y hay más gente que comenta que les han adivinado cosas.

Que una tarotista en concreto te guste más o menos o te acierte más o menos dependerá mucho de tu disposición al escucharla, de la comunicación que se produzca y de lo buena que sea, claro está.
yo también he consultado alguna con la que no hubo nada de "feeling" y claro...no se cumplió lo que predijo, y no pasa nada...Lo conté en su sitio para que se supiera que a mí no me había ido bien y además, conté que probablemente mi negatividad hacia ella o mi falta de confianza con ella podrían haber contribuido a que la consulta no fuera satisfactoria, porque hay mucha otra gente a la que dicen, sí les acertó la misma persona.

Total, que cada uno tiene su experiencia...unas más positivas, otras menos, pero creo que no hay que ser generalistas y decir que nadie acierta nada o que todas aciertan todo y que los demás están todos equivocados.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 10:42

Parece
que os molesta que yo siempre estoy diciendo que no aciertan! y perdoname pero sereis las dos unicas personas a las que aitana les ha acertado el futuro, yo suelo leer bastantes post en este foro y en el de videncia y hija mia parece ser ya te digo que sois las unicas dos personas que le han acertado en todo todo lo que os han dicho!! a no ser que sean cosas de trabajo que eso veo que lo aciertan! y si tu me dices a mi que hago aqui si no me aciertan, yo me pregunto que haces aqui si ya te han acertado y estas supercontenta? y otra cosa si te aciertan porque vuelves a llamar, yo es que eso tampoco lo entiendo, porque a mi si me aciertan es cuando dejo de llamar porque mis expectativas estan cumplidas!! otra cosa es que te hayan acertado cosillas, pero si todo se te ha cumplido no se porque llamas una y otra, lo mio es normal que llame buscando a alguien que me acierte futuro, si no no estaria aqui, estaria feliz haciendo otras cosas!

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 13:55
En respuesta a fistra5

Parece
que os molesta que yo siempre estoy diciendo que no aciertan! y perdoname pero sereis las dos unicas personas a las que aitana les ha acertado el futuro, yo suelo leer bastantes post en este foro y en el de videncia y hija mia parece ser ya te digo que sois las unicas dos personas que le han acertado en todo todo lo que os han dicho!! a no ser que sean cosas de trabajo que eso veo que lo aciertan! y si tu me dices a mi que hago aqui si no me aciertan, yo me pregunto que haces aqui si ya te han acertado y estas supercontenta? y otra cosa si te aciertan porque vuelves a llamar, yo es que eso tampoco lo entiendo, porque a mi si me aciertan es cuando dejo de llamar porque mis expectativas estan cumplidas!! otra cosa es que te hayan acertado cosillas, pero si todo se te ha cumplido no se porque llamas una y otra, lo mio es normal que llame buscando a alguien que me acierte futuro, si no no estaria aqui, estaria feliz haciendo otras cosas!

Leer más

A ver fistra...que me da que no nos vamos a entender nunca...me temo
No me molesta NADA, que digas lo que consideres.
En primer lugar, defiendo la libertad de expresión y tu derecho a decir lo que te de la gana, de ahí que me gusten los foros.
En segundo lugar, no he dicho en ningún momento que nadie me haya acertado TODO...No creo que eso esté en mi post, y no me gusta que malinterpreten lo que digo para poder rebatir más a gusto. Es más, te recuerdo que el post inicial, mío, lo que hace es pedir opinión para contrastar mi experiencia con la del resto de personas que la hayan consultado.
En tercer lugar, compartiría contigo el carácter personal, laboral, etc de mis aciertos, de no ser porque sinceramente no me suelo fiar demasiado de la gente que cuestiona todo lo que escribo, sea bueno o malo, así que mejor lo comparto en privado con las personas que se interesan de verdad por la gente y por las historias que tengan que contar.
En cuarto lugar, lo de supercontenta imagino que también se corresponde con "tu videncia personal?", lo esté o no creo que no es este foro el lugar para explicar si lo estoy o no...si no para hablar de experiencias esotéricas... Y querida, precisamente como tú dices "si te acierta en todo", pues todavía quedan cosas por pasar evidentemente, y aún así si algún día me aciertan todo seguiré por el foro para comentarlo, para ayudar, para compartir mi experiencia, y probablemente para contrarrestar las opiniones tan demoledoras, para mi gusto, como la tuya. Ah, sinceramente...si me aciertan, vuelvo a llamar para saber más cosas ¿no es tan complicado de entender, verdad? Tú haz lo que quieras con tus expectativas, tu dinero y lo que consideres; te reitero mi idea inicial de "vive y deja vivir", "exprésate y deja de meterte con la gente" que viene a ser lo mismo.
Finalmente y así como para que dejes de cuestionarme todo el tiempo...Hay más de dos y de tres personas que envían privados contando también su experiencia, positiva en un gran porcentaje...y que advierten de que ya no lo publican aquí porque se pasarían horas teniendo que defenderse de gente como tú...Y sinceramente, tanto ellas como yo, tenemos bastantes cosas para hacer sin necesidad de tener que demostrar cosas que evidentemente hay gente que no está dispuesta a creer.

Mi más sincera enhorabuena a todas las que han tenido la suerte de que les acierten cosas...Y mucha suerte en tu búsqueda de vidente si es que continúas en ella, y si me permites una recomendación; el positivismo atrae eso positivismo, cosas buenas y buenas energías, por si te sirve de algo

Un saludo y permíteme que yo siga contando mi experiencia, positiva o negativa, que también las hay, siempre y cuando no me meta con nadie y no eche por tierra a nadie sin motivos. Gracias

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 15:57

te lo subo, x si alguien puede aportar algo

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 18:04

Y digo yo

Leer más

Mi opinion
COMPLETAMENTE DEACUERDO CON ESTRELLA.Y YO COMENTO LO DE LA CARTA ASTRAL A MI ME LA OFRECIO ELLA Y LO TOMO UNO COMO UNA PERSONA QUE DENTRO DE SU PROPIA CONSULTA OFRECE GRATIS OTRO SERVICIO QUE COMPLEMENTA EL TAROT.EN CUANTO A QUE SOLO ACIERTA SITUACIONES DE TRABAJO, EN MI CASO Y EN EL CASO DE MI AMIGA QUE FUE LA QUE ME LA RECOMENDO,EN LO PERSONAL NOS ACERTO.YO CREO QUE ESTA ANIMADVERSION A UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA SE ANUNCIA AQUI CARECE YA DE TODA OBJETIVIDAD, POR LO QUE LEO EN ESTA Y OTRAS CHARLAS SOMOS MAS DE DOS PERSONAS A LAS QUE NOS ACIERTAS.

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 18:00

Definitivamente
Lo vuelvo a subir para decir que ayer me he enterado que mi ex se ha mudado de piso para irse a vivir con su novia. No entiendo como alguien que ve tu pasado y presente, que te dice tu futuro a años vista, no ha sido capaz de ver que se iba a mudar de ciudad, en estos momentos deberíamos estar reconciliandonos. Ojalá el resto tengais más suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bea de ibiza y los aciertos

8 de diciembre de 2014 a las 17:33

Principio de la página