Foro / Astrología y Tarot

Existen los libros magicos???

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 8:14
G
gia_8494613
1/3/04 a las 16:21

Existen...??Y si una persona cualquiera llegara a abrirlo,leerlo le puedo hacer mal..?
Y si es asi como quitarse ese mal..?
Lo pregunto porque en mi casa habia un viejìsimo libro de magia.Creo que fue escrito en el 1700.Recuerdo que un hombre lo querìa comprar a mi madre pero como ella es de religion adventista un dìa lo tiro en la basura.Yo estaba chiquita,y como me llamaba la atencion sin que mi madre lo notara lo recogì y lo escondì.Lo leì algunas veces,era muy amplio dividido por tipo de magia y todo,eran una infinidad de tipo de magias.
Bueno,despuès comenzaron a sucederme cosas extragnas y decidì votarlo a la basura,tenìa mucho miedo.Mucho tiempo despuès,cuando ya era una joven,vì aparecer algunas pàginas del libro en una habitacion de mi casa,cosa extragna yo estaba segura de no haberlas arrancado y ademàs que muchas otras veces mire y allì no estaban...Bueno lo increible es que las pàginas decian como resolver un problema que yo tenìa en ese mismo momento.Y los ingredientes me los estaban poniendo casi en la mano,no digo cuales eran porque no lo quiero recordar.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HABER LEIDO ESTE LIBRO ME HA TRAIDO MALA FORTUNA EN LA VIDA,ES QUE A Mì ME SUCEDEN DE TODOS COLORES....Y SI ES ASI EXISTE UNA MANERA DE LIBERARSE DE TODO ESO...
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zaloa_5389703
2/3/04 a las 20:24

Libro de magia
Bueno tranquila, la magia no tiene porque ser mala. Y ademas tu lo hiciste de pequeña, sin saber bien lo que hacias. Mas bien creo que te ayudó en su momento no? Creo que puedes perder ese miedo porque la magia sirve para ayudar, cuando la intención es buena. Y puede darte una ayuda si la necesitas.
Con mis mejores deseos
Angels

Z
zdenka_8575209
3/3/04 a las 1:47

Todo esta en tu mente
como as dicho te ha llamdo la atencion ese libro desd epequeña...
te an pasado cosas raras porque en tu mente queria que pasara, lo que si te voy a decir esque un libro de magia o de poesia ect...nunca se tira ala basura...
ni menos uno tan antiguo...

de todas formas si creo en que si tu quieres que te pase una cosa en tu subconciente hace que pase..

no te a pasado nunca que algo que as soñado sea bueno o malo luego a psado???
por eso lo mejor es no pensar en esas cosas.

espero que te haiga servido mi consejo ...
pero recuerda que los libros no se tiran ala basura...los vendes a una tienda de libros de segunda mano o algo pero nunca las desheches.

un besazo

N
najma_5384929
3/3/04 a las 8:14

Mirialy
No creo que haya sido tan malo después de todo ojear este libro... te lo digo porque cuando necesitaste ayuda sus hojas aparecieron
"como por arte de magia"; no creo que eso haya sido una casualidad, y tú lo sabes.
Sinceramente creo que todos en este mundo poseemos ambos lados de la naturaleza, por así decirlo, nada de por sí es malo o bueno, a menos que así lo deseemos, claro, hay ciertas cosas que escapan de nuestro control, pero el resto es consecuencia de lo que pensamos y posteriormente hacemos.
Trata de cambiar tu forma de pensar; se que es dificil si ya llevas tiempo siguiendo este patrón de pensamiento: "ES QUE A Mì ME SUCEDEN DE TODOS COLORES" pero estoy completamente segura que lo harás.
Controla tu pensamiento y verás como podrás controlar tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest