:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Existen los amarres?

Foro

Existen los amarres?

7 de enero de 2008 a las 8:58

Hola querido Foro

Pues no quiero conseje si es bueno hacer un amarre de amor oh no... porque no tengo intension de hacer nada de ese tipo...

Lo que a mi me interessa si es que realmente existen??
Solo se lee que ai estafadores pero alquien puede decir pues si existen?? Oh es solo una ilusion?

Es un tema que me interessa ultimamente por aqui se leen recupera a tu ser amada en x dias pero quien puede decir si funciona yo lo se???

Muchas gracias por fuestras respuestas

"A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

"A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

"A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes? "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia

7 de enero de 2008 a las 9:12

Si existen los amarres y los trabajos de brujerias
Los amarres si existen ,lo que pasa que como en todo hay gente que sabe y otros que se creen que saben ,son generalmente lo que si les dice algo te amenzan ,como en la vida medisco buenos y medicos malos ,en este foro no aconsejo ninguno ,son aves de paso cobran y desaparecen

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 9:29
En respuesta a clara1331

Si existen los amarres y los trabajos de brujerias
Los amarres si existen ,lo que pasa que como en todo hay gente que sabe y otros que se creen que saben ,son generalmente lo que si les dice algo te amenzan ,como en la vida medisco buenos y medicos malos ,en este foro no aconsejo ninguno ,son aves de paso cobran y desaparecen

Muchas gracias
Muchas gracias wapa por tu respuesta.....

Pues yo tambien creo como tu que en este foro nadien realmente sabe y puede ayudar...

Como saber si alquien realmente sabe hacer amarres??

Aqui solo se escuchan nombres de gente que al final son estafadores.... y es injusto ai tanta gente que tiene problemas de amor y bueno se deside por su propia voluntad hacer algo y luego lo unico que pasa es que pierden su dinero.....

Que consejo darias tu para saber quien es bueno y quien no.....

Sabes de alguno en especial

gracias

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 9:45
En respuesta a confusa04

Muchas gracias
Muchas gracias wapa por tu respuesta.....

Pues yo tambien creo como tu que en este foro nadien realmente sabe y puede ayudar...

Como saber si alquien realmente sabe hacer amarres??

Aqui solo se escuchan nombres de gente que al final son estafadores.... y es injusto ai tanta gente que tiene problemas de amor y bueno se deside por su propia voluntad hacer algo y luego lo unico que pasa es que pierden su dinero.....

Que consejo darias tu para saber quien es bueno y quien no.....

Sabes de alguno en especial

gracias

De ningun foro desaparecen
De ninguno de ningun foro solocitar los servicios ,no tienes que a quien reclamar ,ya que luego cambian el nombre y desaparecen ,luego firjarse bien en su paginas y en lo que dice y quien manda rituales ,para hacer ,menos que menos ,hay gente que sabe pero hay que buscarlos muy bien .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página